ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene DJ Hero

¿Están preparados para salir a la pista y pinchar las bandejas como si fueras un mismísimo Daft Punk?

19 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Nos encantó el Guitar Hero. Lo amamos. Amamos que The Beatles se haya copado y cedido sus canciones para poder tocarlas . ¡Es el sueño de nuestras vidas! ¿O acaso hay alguien que no quiere jugar a ser un verdadero rock star?

Ahora se completa el combo con DJ Hero. Sí, esta vez no hay guitarras, ni bajos... ¡hay bandejas!

El periférico simulará los equipos que utilizan los DJ s profesionales, con turntablism incluido. Se podrá samplear, hacer scratchs, lanzar efectos, mezclar canciones y mucho más.

Hasta el momento se anunciaron unas 100 canciones disponibles, de todos los géneros. Entre los artistas están: Black Eyed Peas, 50 Cent, Justice, Beastie Boys, N.E.R.D y obvio Daft Punk.

Los franceses se pusieron los cascos para ofrecer una muestra de lo que será DJ Hero. ¡Ah! Su lanzamiento está previsto para el 27 de octubre.

Más: Juegos Guitar Hero

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit