ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video viral de Alex Caniggia con una pequeña fan que muestra su costado más tierno: "Sos una princesa hoy"

El mediático dejó de lado su personaje y sorprendió al mostrarse súper dulce con una nena.

07 de mayo 2021, 09:47hs
Video Placeholder
El tierno video viral de Alex Caniggia con una pequeña fan
Seguinos en Google

Desde que Alexander Caniggia se incorporó a MasterChef Celebrity 2 (Telefe), se ganó el cariño de parte de los televidentes que antes cuestionaban su forma de mostrarse al aire, siempre polémico y sin filtro.

A su nueva faceta en la TV se suma un tierno video que muestra el "lado B" de Alex y que enterneció a sus seguidores. ¿Qué pasó? Una pequeña fan fue a buscarlo junto a su mamá para conocerlo y regalarle un chocolate.

El mediático, súper agradecido, la abrazó y le dedicó dulces palabras. "Hola, ¿cómo estás? ¿Esto es para mí? Ay, gracias. Más linda. Sos una princesa hoy", le dijo. Además, cuando la nena le contó que lo quiere mucho él le respondió "yo también" y le pidió que le dijera un típico "sape" suyo.

El video lo compartió locutora Marcela Godoy en Twitter y admitió que hoy por hoy es "team" Alex.

Sabes que cada vez me cae mejor........ posta! soy #TeamAlexCaniggia @alexcaniggia pic.twitter.com/cOwkTdmend

— La Godoy ❤️ (@marcelapgodoy) May 7, 2021

¡Muy tierno!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit