Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de la tremenda reacción del Kun Agüero al perder un partido de Fall Guys por streaming

El delantero de Manchester City explotó de bronca al quedar eliminado del Fall Guys, y un youtuber lo grabó.

El ataque de furia de Sergio Kun Agüero al jugar un juego en línea

No era la final de un Mundial de fútbol que podría haberlo dejado en la historia grande del deporte argentino, pero Sergio Kun Agüero (32) lo vivió con igual o mayor pasión. Como una verdadera estrella de los juegos en línea, el delantero de Manchester City se volvió viral en las últimas horas gracias a un video del momento en que enfureció en plena partida de Fall Guys.

Apenas se dio cuenta de que era cuestión de segundos hasta quedar eliminado del juego que jugaba con su equipo de compañeros, el Kun empezó a lamentarse con sarcasmo. Aunque cuando se consumó su derrota definitiva tuvo un inusitado estallido de bronca por el cual no golpeó sin parar un elemento que pareció ser su joystick contra el escritorio.

Testigo del momento, Ibal llanos, el famoso youtuber y comentarista de este tipo de eventos, se escandalizó: “Cortamos straeming chicos, esto no lo puede ver Pep Guardiola. Vale gente. Cerramos. Nos vamos”.

Esas bochornosas imágenes quedaron registradas en el canal del youtuber español, y ahí mismo el Kun reconoció su exabrupto: “Por suerte no era un joystick. Era una botella de agua, je. Igual no recomiendo que copien lo mismo. Poné un clip la próxima cagándome de risa. Así no piensan que estoy loco”.

¡Mirá el video!