ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la tremenda reacción del Kun Agüero al perder un partido de Fall Guys por streaming

El delantero de Manchester City explotó de bronca al quedar eliminado del Fall Guys, y un youtuber lo grabó.

29 de septiembre 2020, 10:41hs
Video Placeholder
El ataque de furia de Sergio Kun Agüero al jugar un juego en línea
Seguinos en Google

No era la final de un Mundial de fútbol que podría haberlo dejado en la historia grande del deporte argentino, pero Sergio Kun Agüero (32) lo vivió con igual o mayor pasión. Como una verdadera estrella de los juegos en línea, el delantero de Manchester City se volvió viral en las últimas horas gracias a un video del momento en que enfureció en plena partida de Fall Guys.

Apenas se dio cuenta de que era cuestión de segundos hasta quedar eliminado del juego que jugaba con su equipo de compañeros, el Kun empezó a lamentarse con sarcasmo. Aunque cuando se consumó su derrota definitiva tuvo un inusitado estallido de bronca por el cual no golpeó sin parar un elemento que pareció ser su joystick contra el escritorio.

Testigo del momento, Ibal llanos, el famoso youtuber y comentarista de este tipo de eventos, se escandalizó: “Cortamos straeming chicos, esto no lo puede ver Pep Guardiola. Vale gente. Cerramos. Nos vamos”.

Esas bochornosas imágenes quedaron registradas en el canal del youtuber español, y ahí mismo el Kun reconoció su exabrupto: “Por suerte no era un joystick. Era una botella de agua, je. Igual no recomiendo que copien lo mismo. Poné un clip la próxima cagándome de risa. Así no piensan que estoy loco”.

¡Mirá el video!

Leé también

El Kun Agüero quedó descolocado con una pregunta que le hizo en vivo su hijo Benjamín

Kun Agüero vivió un incómodo momento en vivo en un streaming con Benjamín: "Yo pensaba que eras de River"

El Kun Agüero le donó dinero al padre de un seguidor para su tratamiento contra el cáncer

El gesto solidario del Kun Agüero: donó dinero para el tratamiento de cáncer del papá de un fan

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Kun Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit