ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la tremenda reacción del Kun Agüero al perder un partido de Fall Guys por streaming

El delantero de Manchester City explotó de bronca al quedar eliminado del Fall Guys, y un youtuber lo grabó.

29 de septiembre 2020, 10:41hs
Video Placeholder
El ataque de furia de Sergio Kun Agüero al jugar un juego en línea
Seguinos en Google

No era la final de un Mundial de fútbol que podría haberlo dejado en la historia grande del deporte argentino, pero Sergio Kun Agüero (32) lo vivió con igual o mayor pasión. Como una verdadera estrella de los juegos en línea, el delantero de Manchester City se volvió viral en las últimas horas gracias a un video del momento en que enfureció en plena partida de Fall Guys.

Apenas se dio cuenta de que era cuestión de segundos hasta quedar eliminado del juego que jugaba con su equipo de compañeros, el Kun empezó a lamentarse con sarcasmo. Aunque cuando se consumó su derrota definitiva tuvo un inusitado estallido de bronca por el cual no golpeó sin parar un elemento que pareció ser su joystick contra el escritorio.

Testigo del momento, Ibal llanos, el famoso youtuber y comentarista de este tipo de eventos, se escandalizó: “Cortamos straeming chicos, esto no lo puede ver Pep Guardiola. Vale gente. Cerramos. Nos vamos”.

Esas bochornosas imágenes quedaron registradas en el canal del youtuber español, y ahí mismo el Kun reconoció su exabrupto: “Por suerte no era un joystick. Era una botella de agua, je. Igual no recomiendo que copien lo mismo. Poné un clip la próxima cagándome de risa. Así no piensan que estoy loco”.

¡Mirá el video!

Leé también

El Kun Agüero quedó descolocado con una pregunta que le hizo en vivo su hijo Benjamín

Kun Agüero vivió un incómodo momento en vivo en un streaming con Benjamín: "Yo pensaba que eras de River"

El Kun Agüero le donó dinero al padre de un seguidor para su tratamiento contra el cáncer

El gesto solidario del Kun Agüero: donó dinero para el tratamiento de cáncer del papá de un fan

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Kun Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit