ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la tremenda reacción del Kun Agüero al perder un partido de Fall Guys por streaming

El delantero de Manchester City explotó de bronca al quedar eliminado del Fall Guys, y un youtuber lo grabó.

29 de septiembre 2020, 10:41hs
Video Placeholder
El ataque de furia de Sergio Kun Agüero al jugar un juego en línea
Seguinos en

No era la final de un Mundial de fútbol que podría haberlo dejado en la historia grande del deporte argentino, pero Sergio Kun Agüero (32) lo vivió con igual o mayor pasión. Como una verdadera estrella de los juegos en línea, el delantero de Manchester City se volvió viral en las últimas horas gracias a un video del momento en que enfureció en plena partida de Fall Guys.

Apenas se dio cuenta de que era cuestión de segundos hasta quedar eliminado del juego que jugaba con su equipo de compañeros, el Kun empezó a lamentarse con sarcasmo. Aunque cuando se consumó su derrota definitiva tuvo un inusitado estallido de bronca por el cual no golpeó sin parar un elemento que pareció ser su joystick contra el escritorio.

Testigo del momento, Ibal llanos, el famoso youtuber y comentarista de este tipo de eventos, se escandalizó: “Cortamos straeming chicos, esto no lo puede ver Pep Guardiola. Vale gente. Cerramos. Nos vamos”.

Esas bochornosas imágenes quedaron registradas en el canal del youtuber español, y ahí mismo el Kun reconoció su exabrupto: “Por suerte no era un joystick. Era una botella de agua, je. Igual no recomiendo que copien lo mismo. Poné un clip la próxima cagándome de risa. Así no piensan que estoy loco”.

¡Mirá el video!

Leé también

El Kun Agüero quedó descolocado con una pregunta que le hizo en vivo su hijo Benjamín

Kun Agüero vivió un incómodo momento en vivo en un streaming con Benjamín: "Yo pensaba que eras de River"

El Kun Agüero le donó dinero al padre de un seguidor para su tratamiento contra el cáncer

El gesto solidario del Kun Agüero: donó dinero para el tratamiento de cáncer del papá de un fan

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Kun Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit