ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la terrorífica propuesta de casamiento de Fernando Burlando a Barby Franco: "Pensé que estaba muerto"

La pareja compartió en sus redes sociales las imágenes del insólito operativo que realizó el abogado para pedirle matrimonio a la modelo.

18 de julio 2019, 12:53hs
El video de la insólita propuesta de casamiento de Fernando Burlando a Barby Franco
Seguinos en

Hay muchas maneras de pedir matrimonio… pero Fernando Burlando (54) superó toda lógica al idear un plan para proponerle casamiento a su novia Barby Franco (28) tras ¡simular su muerte!

El abogado realizó un tremendo operativo en medio de un partido de polo, en el que simuló caerse de un caballo, que llegara una ambulancia para atenderlo y, en medio del caos, realizar la propuesta a Barby.

La pareja compartió en las redes sociales el video del insólito momento: “No sé cómo puede reaccionar. ¿Y si desistimos? ¡No! Barby se lo merece... Las dos cosas: que le haga esta broma y, obviamente, casarnos”, dice Burlando en el video.

La modelo aceptó la propuesta y, más tranquila, contó: “Al principio de verdad pensé que estaba muerto”

Acto seguido, se ve a Fernando cayéndose del caballo y ser socorrido en ambulancia mientras la modelo mira la situación angustiada al grito de “¡no está respirando!”.

Una vez en la ambulancia, el supuesto médico realiza maniobras de shock “para reanimarlo” mientras Franco llora hasta que Burlando le dice con un anillo en la mano: “¿Nos vamos a casar mi amor?”.

Luego del lógico insulto a su novio por el susto que le hizo vivir, la modelo aceptó la propuesta y, más tranquila, contó: “Al principio de verdad pensé que estaba muerto”. ¡Tremendo!

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026
  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit