ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Susana Giménez "de entrecasa", preparando su regreso a la televisión: "Vuelvo en junio"

La conductora compartió un desopilante video mientras se preparaba para las fotos del lanzamiento de su programa.

21 de marzo 2019, 20:37hs
Video Placeholder
Así se prepara Susana Giménez para volver a la televisión
Seguinos en Google

Fiel a su estilo relajado, con ganas de compartir con sus seguidores el detrás de escena antes de protagonizar una sesión de fotos y feliz por su pronto regreso a la televisión, Susana Giménez sorprendió en las redes al subir un particular video. 

"Otra vez empezamos. Estamos preparando la temporada 2019. Juan me está maquillando y Miguel Romano (su histórico peluquero) está leyendo una revista y después me va a peinar", se la escuchó decir a la conductora en una grabación que subió a Instagram, feliz por lo que se vendrá en pocas semanas. 

"Otra vez empezamos. Estamos preparando la temporada 2019. Nos vamos a hacer las fotos para la calle y para el canal. Todo el mundo me pregunta cuándo empiezo y es en junio".

En las imágenes, se ve a la diva con ruleros, en pleno proceso de make up, con ropa casual y con los pies descalzos sobre la mesa: "Nos vamos a hacer las fotos para la calle y para el canal", agregó.

Por último, para los televidentes que esperaban ansiosos saber la fecha de su retorno a la pantalla chica, Susana develó el misterio: "Todo el mundo me pregunta cuándo empiezo y es en junio".

¡Cuenta regresiva para el regreso de Susana Giménez a la televisión!

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Leé también

Susana Giménez subió una foto con un hombre por el Día de los enamorados: "Es un amigo… ¡nada que ver!"

Susana Giménez y las fotos de su exclusivo cumpleaños en Nueva York: Hubo una sensación de amor total

Las fotos del cumpleaños top de Susana Giménez en Nueva York: "Hubo una sensación de amor total"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit