ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Susana Giménez "de entrecasa", preparando su regreso a la televisión: "Vuelvo en junio"

La conductora compartió un desopilante video mientras se preparaba para las fotos del lanzamiento de su programa.

21 de marzo 2019, 20:37hs
Video Placeholder
Así se prepara Susana Giménez para volver a la televisión
Seguinos en Google

Fiel a su estilo relajado, con ganas de compartir con sus seguidores el detrás de escena antes de protagonizar una sesión de fotos y feliz por su pronto regreso a la televisión, Susana Giménez sorprendió en las redes al subir un particular video. 

"Otra vez empezamos. Estamos preparando la temporada 2019. Juan me está maquillando y Miguel Romano (su histórico peluquero) está leyendo una revista y después me va a peinar", se la escuchó decir a la conductora en una grabación que subió a Instagram, feliz por lo que se vendrá en pocas semanas. 

"Otra vez empezamos. Estamos preparando la temporada 2019. Nos vamos a hacer las fotos para la calle y para el canal. Todo el mundo me pregunta cuándo empiezo y es en junio".

En las imágenes, se ve a la diva con ruleros, en pleno proceso de make up, con ropa casual y con los pies descalzos sobre la mesa: "Nos vamos a hacer las fotos para la calle y para el canal", agregó.

Por último, para los televidentes que esperaban ansiosos saber la fecha de su retorno a la pantalla chica, Susana develó el misterio: "Todo el mundo me pregunta cuándo empiezo y es en junio".

¡Cuenta regresiva para el regreso de Susana Giménez a la televisión!

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Leé también

Susana Giménez subió una foto con un hombre por el Día de los enamorados: "Es un amigo… ¡nada que ver!"

Susana Giménez y las fotos de su exclusivo cumpleaños en Nueva York: Hubo una sensación de amor total

Las fotos del cumpleaños top de Susana Giménez en Nueva York: "Hubo una sensación de amor total"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit