ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Susana Giménez "de entrecasa", preparando su regreso a la televisión: "Vuelvo en junio"

La conductora compartió un desopilante video mientras se preparaba para las fotos del lanzamiento de su programa.

21 de marzo 2019, 20:37hs
Video Placeholder
Así se prepara Susana Giménez para volver a la televisión
Seguinos en Google

Fiel a su estilo relajado, con ganas de compartir con sus seguidores el detrás de escena antes de protagonizar una sesión de fotos y feliz por su pronto regreso a la televisión, Susana Giménez sorprendió en las redes al subir un particular video. 

"Otra vez empezamos. Estamos preparando la temporada 2019. Juan me está maquillando y Miguel Romano (su histórico peluquero) está leyendo una revista y después me va a peinar", se la escuchó decir a la conductora en una grabación que subió a Instagram, feliz por lo que se vendrá en pocas semanas. 

"Otra vez empezamos. Estamos preparando la temporada 2019. Nos vamos a hacer las fotos para la calle y para el canal. Todo el mundo me pregunta cuándo empiezo y es en junio".

En las imágenes, se ve a la diva con ruleros, en pleno proceso de make up, con ropa casual y con los pies descalzos sobre la mesa: "Nos vamos a hacer las fotos para la calle y para el canal", agregó.

Por último, para los televidentes que esperaban ansiosos saber la fecha de su retorno a la pantalla chica, Susana develó el misterio: "Todo el mundo me pregunta cuándo empiezo y es en junio".

¡Cuenta regresiva para el regreso de Susana Giménez a la televisión!

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Leé también

Susana Giménez subió una foto con un hombre por el Día de los enamorados: "Es un amigo… ¡nada que ver!"

Susana Giménez y las fotos de su exclusivo cumpleaños en Nueva York: Hubo una sensación de amor total

Las fotos del cumpleaños top de Susana Giménez en Nueva York: "Hubo una sensación de amor total"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”
GANÓ EL CARIÑO

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”
  • Gran Hermano: Emanuel Di Gioia se quebró al recibir un emotivo mensaje de su hija y conmovió a toda la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit