Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de Susana Giménez "de entrecasa", preparando su regreso a la televisión: "Vuelvo en junio"

La conductora compartió un desopilante video mientras se preparaba para las fotos del lanzamiento de su programa.

Así se prepara Susana Giménez para volver a la televisión

Fiel a su estilo relajado, con ganas de compartir con sus seguidores el detrás de escena antes de protagonizar una sesión de fotos y feliz por su pronto regreso a la televisión, Susana Giménez sorprendió en las redes al subir un particular video. 

"Otra vez empezamos. Estamos preparando la temporada 2019. Juan me está maquillando y Miguel Romano (su histórico peluquero) está leyendo una revista y después me va a peinar", se la escuchó decir a la conductora en una grabación que subió a Instagram, feliz por lo que se vendrá en pocas semanas. 

"Otra vez empezamos. Estamos preparando la temporada 2019. Nos vamos a hacer las fotos para la calle y para el canal. Todo el mundo me pregunta cuándo empiezo y es en junio".

En las imágenes, se ve a la diva con ruleros, en pleno proceso de make up, con ropa casual y con los pies descalzos sobre la mesa: "Nos vamos a hacer las fotos para la calle y para el canal", agregó.

Por último, para los televidentes que esperaban ansiosos saber la fecha de su retorno a la pantalla chica, Susana develó el misterio: "Todo el mundo me pregunta cuándo empiezo y es en junio".

¡Cuenta regresiva para el regreso de Susana Giménez a la televisión!

Ver esta publicación en Instagram

Preparándome para las fotos de #telefe #SG2019

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el