ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video súper tierno de la pancita de Pampita en el que se ve cómo se mueve su beba: "Se quiere escapar"

Roberto García Moritán compartió imágenes muy dulces de la top mientras disfruta de su dulce espera.

31 de mayo 2021, 09:29hs
Video Placeholder
Pampita mostró su pancita de 8 meses y cómo se mueve su beba
Seguinos en Google

Embarazada de ocho meses con Roberto García Moritán, Pampita espera con felicidad y ansias la llegada de su primera beba juntos. La top está disfrutando cada momento de gestación junto a su marido, y así se puede ver en las redes sociales. 

En esta oportunidad, el empresario compartió en Instagram tiernas fotos y videos que muestran a la conductora recostada en un sillón, haciendo "fiaca" mientras le hace frente a las bajas temperaturas con un cálido fuego que irradia calor desde la chimenea.

"El calor del fuego, en familia", expresó Roberto junto a la dulce secuencia. ¿Un tierno detalle? En el video se puede ver cómo la beba que está en camino se acomodó al costado del vientre de Carolina, como en búsqueda del calor.

"Se quiere escapar amor, le gusta el calor del fuego", se lo escucha decir a Roberto, divertido, mientras filma la pancita de ocho meses de su esposa.

View this post on Instagram

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

¡Hermoso momento!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit