ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video sexy de Griselda Siciliani bailando en lencería erótica: "Donde hay carne, hay fiesta"

La actriz desplegó su sensulidad y lució un conjunto de ropa interior muy sensual... ¡desde la cocina!

22 de julio 2019, 09:54hs
La actriz hizo alarde de sus curvas desde la cocina.
La actriz hizo alarde de sus curvas desde la cocina.
Seguinos en Google

Sin dudas, Griselda Siciliani (41) se siente como se ve: ¡súper sexy! A la participante del Bailando 2019 le gustan sus curvas y no duda en mostrarlas través de las redes. En esta oportunidad, se filmó luciendo un conjunto de ropa interior muy sexy... ¡desde la cocina!

Griselda se animó a la lencería erótica: un corpiño negro de encaje atravesado por un arnés y una argolla plateada en el centro, y una bombacha "culote" del mismo material que combina con la parte superior del conjunto.

"Donde hay carne, hay fiesta. Sí, igual yo estoy sola bailando en la cocina".

"Donde hay carne, hay fiesta. Sí, igual yo estoy sola bailando en la cocina", escribió la actriz junto a las imágenes, luciendo sus curvas y moviéndose al ritmo de la música. El video cosechó más de 300.000 reproducciones en un día y una lluvia de likes. ¡No es para menos!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
EXCLUSIVO

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
  • Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda
  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit