ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video sexy de Griselda Siciliani bailando en lencería erótica: "Donde hay carne, hay fiesta"

La actriz desplegó su sensulidad y lució un conjunto de ropa interior muy sensual... ¡desde la cocina!

22 de julio 2019, 09:54hs
La actriz hizo alarde de sus curvas desde la cocina.
La actriz hizo alarde de sus curvas desde la cocina.
Seguinos en Google

Sin dudas, Griselda Siciliani (41) se siente como se ve: ¡súper sexy! A la participante del Bailando 2019 le gustan sus curvas y no duda en mostrarlas través de las redes. En esta oportunidad, se filmó luciendo un conjunto de ropa interior muy sexy... ¡desde la cocina!

Griselda se animó a la lencería erótica: un corpiño negro de encaje atravesado por un arnés y una argolla plateada en el centro, y una bombacha "culote" del mismo material que combina con la parte superior del conjunto.

"Donde hay carne, hay fiesta. Sí, igual yo estoy sola bailando en la cocina".

"Donde hay carne, hay fiesta. Sí, igual yo estoy sola bailando en la cocina", escribió la actriz junto a las imágenes, luciendo sus curvas y moviéndose al ritmo de la música. El video cosechó más de 300.000 reproducciones en un día y una lluvia de likes. ¡No es para menos!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit