ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video sexy de Griselda Siciliani bailando en lencería erótica: "Donde hay carne, hay fiesta"

La actriz desplegó su sensulidad y lució un conjunto de ropa interior muy sensual... ¡desde la cocina!

22 de julio 2019, 09:54hs
La actriz hizo alarde de sus curvas desde la cocina.
La actriz hizo alarde de sus curvas desde la cocina.
Seguinos en Google

Sin dudas, Griselda Siciliani (41) se siente como se ve: ¡súper sexy! A la participante del Bailando 2019 le gustan sus curvas y no duda en mostrarlas través de las redes. En esta oportunidad, se filmó luciendo un conjunto de ropa interior muy sexy... ¡desde la cocina!

Griselda se animó a la lencería erótica: un corpiño negro de encaje atravesado por un arnés y una argolla plateada en el centro, y una bombacha "culote" del mismo material que combina con la parte superior del conjunto.

"Donde hay carne, hay fiesta. Sí, igual yo estoy sola bailando en la cocina".

"Donde hay carne, hay fiesta. Sí, igual yo estoy sola bailando en la cocina", escribió la actriz junto a las imágenes, luciendo sus curvas y moviéndose al ritmo de la música. El video cosechó más de 300.000 reproducciones en un día y una lluvia de likes. ¡No es para menos!

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit