ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video sexy de Griselda Siciliani bailando en lencería erótica: "Donde hay carne, hay fiesta"

La actriz desplegó su sensulidad y lució un conjunto de ropa interior muy sensual... ¡desde la cocina!

22 de julio 2019, 09:54hs
La actriz hizo alarde de sus curvas desde la cocina.
La actriz hizo alarde de sus curvas desde la cocina.

Sin dudas, Griselda Siciliani (41) se siente como se ve: ¡súper sexy! A la participante del Bailando 2019 le gustan sus curvas y no duda en mostrarlas través de las redes. En esta oportunidad, se filmó luciendo un conjunto de ropa interior muy sexy... ¡desde la cocina!

Griselda se animó a la lencería erótica: un corpiño negro de encaje atravesado por un arnés y una argolla plateada en el centro, y una bombacha "culote" del mismo material que combina con la parte superior del conjunto.

"Donde hay carne, hay fiesta. Sí, igual yo estoy sola bailando en la cocina".

"Donde hay carne, hay fiesta. Sí, igual yo estoy sola bailando en la cocina", escribió la actriz junto a las imágenes, luciendo sus curvas y moviéndose al ritmo de la música. El video cosechó más de 300.000 reproducciones en un día y una lluvia de likes. ¡No es para menos!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit