Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video del romántico festejo que Eduardo Costantini le organizó a Elina Fernández por su cumple: "El gran amor de mi vida"

El empresario decoró la habitación con globos y rosas para sorprender a su esposa. 

Elina festejó su cumple en Estados Unidos con Eduardo.
Elina festejó su cumple en Estados Unidos con Eduardo.

Felizmente casados y viviendo plenamente la vida, así se muestran Eduardo Costantini (74) y Elina Fernández, que acaba de cumplir 31 años. Siempre muy atento, el empresario decoró la habitación con rosas rojas, globos dorados que forman el número 31 y sorprendió a su esposa con una torta lista para que soplara las velitas.

"El cumple 31 de Elina, el gran amor de vida. Te amo mucho. Mi amor, muero por vos. Disfrutá de tu cumple que tanto lo merecés. Desde Palm Beach, Florida", expresó Eduardo.

"Feliz cumple mi amor, te amo. Sos el gran amor de mi vida, por siempre y para siempre... Vos y yo", se lo escucha decir a él en el clip. "Los deseos los voy a pedir ahora", responde ella, después de brindar varias veces con su esposo y de besarlo apasionadamente.

Muy agradecida por el gesto, ella posteó una foto que ilustra el inolvidable momento y le dedicó a su pareja un tierno mensaje. "Festejando un año más, mi cumple en Estados Unidos con mi esposo, el gran amor de mi vida... Que me llenó de sorpresas y mucho más. Muchas gracias mi amor, te amo mucho. Muchas gracias Dios, Virgen y a todos los santos por la divina vida que me dan", cerró, feliz.

¡Felicidades!