ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del romántico festejo que Eduardo Costantini le organizó a Elina Fernández por su cumple: "El gran amor de mi vida"

El empresario decoró la habitación con globos y rosas para sorprender a su esposa.

04 de junio 2021, 10:23hs
Elina festejó su cumple en Estados Unidos con Eduardo.
Elina festejó su cumple en Estados Unidos con Eduardo.
Seguinos en Google

Felizmente casados y viviendo plenamente la vida, así se muestran Eduardo Costantini (74) y Elina Fernández, que acaba de cumplir 31 años. Siempre muy atento, el empresario decoró la habitación con rosas rojas, globos dorados que forman el número 31 y sorprendió a su esposa con una torta lista para que soplara las velitas.

"El cumple 31 de Elina, el gran amor de vida. Te amo mucho. Mi amor, muero por vos. Disfrutá de tu cumple que tanto lo merecés. Desde Palm Beach, Florida", expresó Eduardo.

"Feliz cumple mi amor, te amo. Sos el gran amor de mi vida, por siempre y para siempre... Vos y yo", se lo escucha decir a él en el clip. "Los deseos los voy a pedir ahora", responde ella, después de brindar varias veces con su esposo y de besarlo apasionadamente.

Muy agradecida por el gesto, ella posteó una foto que ilustra el inolvidable momento y le dedicó a su pareja un tierno mensaje. "Festejando un año más, mi cumple en Estados Unidos con mi esposo, el gran amor de mi vida... Que me llenó de sorpresas y mucho más. Muchas gracias mi amor, te amo mucho. Muchas gracias Dios, Virgen y a todos los santos por la divina vida que me dan", cerró, feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eduardo Costantini (@eduardocostantini)

View this post on Instagram

A post shared by Elina Costantini (@elinacostantini)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit