ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video retro que muestra el talento oculto de Flor Vigna: "Extraño estas tardes"

La participante del Súper Bailando dejó en claro que, además de sus dotes para la danza, la joven también tiene aptitudes para el canto.

18 de septiembre 2019, 20:21hs
Video Placeholder
El talento oculto de Flor Vigna
Seguinos en Google

Además de cosechar piropos del jurado tras las increíbles coreografías que presenta en la pista del Súper Bailando junto a Facu Mazzei, Flor Vigna tiene un talento oculto… ¡para el canto!

Así lo dejó en claro la propia bailarina al compartir en Instagram Stories un video retro en el que se la escucha entonar Hey DJ, de CNCO junto a una amiga que se dedica profesionalmente a la música.

"Extraño estas tardes", escribió Vigna junto a la grabación con la que generó admiración entre sus fanáticos y lució un costado desconocido sobre sus cualidades artísticas.

¡Qué voz!

Leé también

Flor Vigna y Nico Occhiato

Flor Vigna, sin filtro ante la incomodidad de Nico Occhiato por verla con Mati Napp: "Me hubiera cuidado más, que se joda"

Flor Vigna y Nico Cabré

Flor Vigna, picante sobre su conflicto con Nico Cabré: "Él tiene un problema de pareja con todas sus parejas"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit