ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la pícara broma de la China Suárez a Benjamín Vicuña: la imperdible reacción del actor

La actriz aprovechó su viaje a México para jugarle una divertida humorada a su pareja, mientras se acercaba temeroso a un papagayo.

01 de mayo 2018, 10:24hs
El video de la pícara broma de la China Suárez a Benjamín Vicuña: la imperdible reacción del actor
El video de la pícara broma de la China Suárez a Benjamín Vicuña: la imperdible reacción del actor
Seguinos en Google

Con motivo de asistir a la ceremonia de los Premios Platino, Eugenia "China" Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) volaron con destino a México, junto a la pequeña Magnolia, de dos meses.

Sin embargo, no todo fue cumplir con un evento social, la pareja recorrió el país azteca, disfrutó de su amor y una divertida broma de la actriz al actor llegó a las redes sociales.

La China publicó un divertido video en Instagram, en donde se lo ve a Benjamín posando a centímetros de un colorido papagayo para sacarse una foto. Dicha escena despertó la picardía de Suárez quién, mientras le daba indicaciones para fotografiarlo,  se acercó sigilosamente para asustarlo. ¡Y lo logró! "¿Sacaste la foto?", le preguntó Vicuña, luego de lanzar un improperio al aire.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit