ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Oriana Sabatini haciendo jueguitos en un supermercado: "Aprendí del mejor, Paulo Dybala"

La actriz y cantante se tentó con la pelota y demostró sus habilidades, aun teniendo las manos ocupadas.

12 de enero 2019, 16:06hs
Video Placeholder
El video de Oriana Sabatini haciendo jueguitos en un supermercado
Seguinos en Google

Canta, actúa... y juega al fútbol. Oriana Sabatini (22) compartió un divertido video, en el que se la ve haciendo jueguitos con una pelota de fútbol en un supermercado, con productos en sus manos. 

"Aprendió del novio", escribió un amigo de la novia de Paula Dybala (25), en el video que subió a una historia de Instagram.  

Al verlo, la hija de Catherine Fulp no tardo en republicarlo en su red social y afirmar: "Es que aprendí del mejor, Paulo", expresó Oriana, destacando las habilidades del futbolista de la Juventus, con quien disfrutó una romántica y placentera estadía en Miami.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit