ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Olivia Alfonso rechazando la invitación del hijo de Marcelo Tinelli: "No quiero jugar con Lolo"

En medio de la sentencia que se vivió este último viernes, Pedro Alfonso mostró una grabación en el que queda claro las intenciones de su hija con Lorenzo.

10 de septiembre 2016, 12:25hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La invitación estaba planteada. Marcelo Tinelli le propuso a Pedro Alfonso que sus hijos tengan un día de juegos para conocerse. Por tal motivo, el conductor de ShowMatch le pidió al participante que le envíe un video de Olivia (3)–la hija que el actor tiene con Paula Chaves- con la respuesta de la pequeña hacia Lorenzo Tinelli (2).

Fue entonces que, en medio de la sentencia, Pedro –que ya dio varias muestras de sus celos hacia su hija- mostró una grabación que la que Oli decía lo siguiente: “Hola Marcelo. No quiero jugar con Lolo”. Acto seguido muestra un “gesto amenazador”, tal como se lee en el video. Y finaliza con el conocido “Chau, chau, chauuu…” de Tinelli.

Tras ver esto, Marcelo desconfió de su veracidad: “La verdad está todo editado ese video. Me pareció que estaba todo editado”, afirmó. Aunque, por supuesto, el orgulloso papá lo negó, con una sonrisa pícara. ¡Mirá!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Lorenzo TinelliOlivia AlfonsoMarcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit