ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Olivia Alfonso rechazando la invitación del hijo de Marcelo Tinelli: "No quiero jugar con Lolo"

En medio de la sentencia que se vivió este último viernes, Pedro Alfonso mostró una grabación en el que queda claro las intenciones de su hija con Lorenzo.

10 de septiembre 2016, 12:25hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

La invitación estaba planteada. Marcelo Tinelli le propuso a Pedro Alfonso que sus hijos tengan un día de juegos para conocerse. Por tal motivo, el conductor de ShowMatch le pidió al participante que le envíe un video de Olivia (3)–la hija que el actor tiene con Paula Chaves- con la respuesta de la pequeña hacia Lorenzo Tinelli (2).

Fue entonces que, en medio de la sentencia, Pedro –que ya dio varias muestras de sus celos hacia su hija- mostró una grabación que la que Oli decía lo siguiente: “Hola Marcelo. No quiero jugar con Lolo”. Acto seguido muestra un “gesto amenazador”, tal como se lee en el video. Y finaliza con el conocido “Chau, chau, chauuu…” de Tinelli.

Tras ver esto, Marcelo desconfió de su veracidad: “La verdad está todo editado ese video. Me pareció que estaba todo editado”, afirmó. Aunque, por supuesto, el orgulloso papá lo negó, con una sonrisa pícara. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Lorenzo TinelliOlivia AlfonsoMarcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit