ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Olivia Alfonso rechazando la invitación del hijo de Marcelo Tinelli: "No quiero jugar con Lolo"

En medio de la sentencia que se vivió este último viernes, Pedro Alfonso mostró una grabación en el que queda claro las intenciones de su hija con Lorenzo.

10 de septiembre 2016, 12:25hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

La invitación estaba planteada. Marcelo Tinelli le propuso a Pedro Alfonso que sus hijos tengan un día de juegos para conocerse. Por tal motivo, el conductor de ShowMatch le pidió al participante que le envíe un video de Olivia (3)–la hija que el actor tiene con Paula Chaves- con la respuesta de la pequeña hacia Lorenzo Tinelli (2).

Fue entonces que, en medio de la sentencia, Pedro –que ya dio varias muestras de sus celos hacia su hija- mostró una grabación que la que Oli decía lo siguiente: “Hola Marcelo. No quiero jugar con Lolo”. Acto seguido muestra un “gesto amenazador”, tal como se lee en el video. Y finaliza con el conocido “Chau, chau, chauuu…” de Tinelli.

Tras ver esto, Marcelo desconfió de su veracidad: “La verdad está todo editado ese video. Me pareció que estaba todo editado”, afirmó. Aunque, por supuesto, el orgulloso papá lo negó, con una sonrisa pícara. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lorenzo TinelliOlivia AlfonsoMarcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit