Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de Olivia Alfonso rechazando la invitación del hijo de Marcelo Tinelli: "No quiero jugar con Lolo"

En medio de la sentencia que se vivió este último viernes, Pedro Alfonso mostró una grabación en el que queda claro las intenciones de su hija con Lorenzo

El video de Olivia rechazando la invitación a jugar de Lolo Tinelli

La invitación estaba planteada. Marcelo Tinelli le propuso a Pedro Alfonso que sus hijos tengan un día de juegos para conocerse. Por tal motivo, el conductor de ShowMatch le pidió al participante que le envíe un video de Olivia (3)–la hija que el actor tiene con Paula Chaves- con la respuesta de la pequeña hacia Lorenzo Tinelli (2).

Fue entonces que, en medio de la sentencia, Pedro –que ya dio varias muestras de sus celos hacia su hija- mostró una grabación que la que Oli decía lo siguiente: “Hola Marcelo. No quiero jugar con Lolo. Acto seguido muestra un “gesto amenazador”, tal como se lee en el video. Y finaliza con el conocido “Chau, chau, chauuu…” de Tinelli.

Tras ver esto, Marcelo desconfió de su veracidad: “La verdad está todo editado ese video. Me pareció que estaba todo editado”, afirmó. Aunque, por supuesto, el orgulloso papá lo negó, con una sonrisa pícara. ¡Mirá!