ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Olivia Alfonso rechazando la invitación del hijo de Marcelo Tinelli: "No quiero jugar con Lolo"

En medio de la sentencia que se vivió este último viernes, Pedro Alfonso mostró una grabación en el que queda claro las intenciones de su hija con Lorenzo.

10 de septiembre 2016, 12:25hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La invitación estaba planteada. Marcelo Tinelli le propuso a Pedro Alfonso que sus hijos tengan un día de juegos para conocerse. Por tal motivo, el conductor de ShowMatch le pidió al participante que le envíe un video de Olivia (3)–la hija que el actor tiene con Paula Chaves- con la respuesta de la pequeña hacia Lorenzo Tinelli (2).

Fue entonces que, en medio de la sentencia, Pedro –que ya dio varias muestras de sus celos hacia su hija- mostró una grabación que la que Oli decía lo siguiente: “Hola Marcelo. No quiero jugar con Lolo”. Acto seguido muestra un “gesto amenazador”, tal como se lee en el video. Y finaliza con el conocido “Chau, chau, chauuu…” de Tinelli.

Tras ver esto, Marcelo desconfió de su veracidad: “La verdad está todo editado ese video. Me pareció que estaba todo editado”, afirmó. Aunque, por supuesto, el orgulloso papá lo negó, con una sonrisa pícara. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Lorenzo TinelliOlivia AlfonsoMarcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit