Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video que muestra que Sergio Denis cayó a un foso de 3 metros: el parte médico indica "grave estado"

El cantante sufrió edema cerebral, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, fracturas costales y de clavícula, entre otras contusiones.

El accidente de Sergio Denis: cayó del escenario a una fosa de 3 metros

En pleno recital en San Miguel de Tucumán, Sergio Denis (69) sufrió un terrible accidente cuando cayó del escenario en el que cantaba a un foso de 3 metros de profundidad, en el teatro Mercedes Sosa. El foso, que suele utilizarse para orquestas, no estaba cubierto pese a que no era utlizado en este show.

El Hospital Ángel Padilla, donde fue internado de urgencia a las 21.45 horas del lunes, emitió un parte médico donde detalla el delicado estado de salud en el que se encuentra el cantante: “Grave estado, luego de sufrir una caída con múltiples contusiones”, indica el comunicado. Denis sufrió un “edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales” y “fractura de clavícula y escápula”.

En el mismo parte se detalla que “será transladado a Unidad de Terapia Intensiva” y que tiene un “pronóstico reservado”. Olga Fernández, directora del centro de salud, aseguró en declaraciones a TN que está en un “estado muy delicado” y que tuvo que recibir una intervención quirúrgica para “controlar la evolución del cerebro”.