ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que muestra que Sergio Denis cayó a un foso de 3 metros: el parte médico indica "grave estado"

El cantante sufrió edema cerebral, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, fracturas costales y de clavícula, entre otras contusiones.

12 de marzo 2019, 00:58hs
Video Placeholder
El accidente de Sergio Denis: cayó del escenario a una fosa de 3 metros
Seguinos en Google

En pleno recital en San Miguel de Tucumán, Sergio Denis (69) sufrió un terrible accidente cuando cayó del escenario en el que cantaba a un foso de 3 metros de profundidad, en el teatro Mercedes Sosa. El foso, que suele utilizarse para orquestas, no estaba cubierto pese a que no era utlizado en este show.

El Hospital Ángel Padilla, donde fue internado de urgencia a las 21.45 horas del lunes, emitió un parte médico donde detalla el delicado estado de salud en el que se encuentra el cantante: “Grave estado, luego de sufrir una caída con múltiples contusiones”, indica el comunicado. Denis sufrió un “edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales” y “fractura de clavícula y escápula”.

En el mismo parte se detalla que “será transladado a Unidad de Terapia Intensiva” y que tiene un “pronóstico reservado”. Olga Fernández, directora del centro de salud, aseguró en declaraciones a TN que está en un “estado muy delicado” y que tuvo que recibir una intervención quirúrgica para “controlar la evolución del cerebro”.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit