ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que muestra que Sergio Denis cayó a un foso de 3 metros: el parte médico indica "grave estado"

El cantante sufrió edema cerebral, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, fracturas costales y de clavícula, entre otras contusiones.

12 de marzo 2019, 00:58hs
Video Placeholder
El accidente de Sergio Denis: cayó del escenario a una fosa de 3 metros
Seguinos en Google

En pleno recital en San Miguel de Tucumán, Sergio Denis (69) sufrió un terrible accidente cuando cayó del escenario en el que cantaba a un foso de 3 metros de profundidad, en el teatro Mercedes Sosa. El foso, que suele utilizarse para orquestas, no estaba cubierto pese a que no era utlizado en este show.

El Hospital Ángel Padilla, donde fue internado de urgencia a las 21.45 horas del lunes, emitió un parte médico donde detalla el delicado estado de salud en el que se encuentra el cantante: “Grave estado, luego de sufrir una caída con múltiples contusiones”, indica el comunicado. Denis sufrió un “edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales” y “fractura de clavícula y escápula”.

En el mismo parte se detalla que “será transladado a Unidad de Terapia Intensiva” y que tiene un “pronóstico reservado”. Olga Fernández, directora del centro de salud, aseguró en declaraciones a TN que está en un “estado muy delicado” y que tuvo que recibir una intervención quirúrgica para “controlar la evolución del cerebro”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit