ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que muestra que Sergio Denis cayó a un foso de 3 metros: el parte médico indica "grave estado"

El cantante sufrió edema cerebral, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, fracturas costales y de clavícula, entre otras contusiones.

12 de marzo 2019, 00:58hs
Video Placeholder
El accidente de Sergio Denis: cayó del escenario a una fosa de 3 metros
Seguinos en Google

En pleno recital en San Miguel de Tucumán, Sergio Denis (69) sufrió un terrible accidente cuando cayó del escenario en el que cantaba a un foso de 3 metros de profundidad, en el teatro Mercedes Sosa. El foso, que suele utilizarse para orquestas, no estaba cubierto pese a que no era utlizado en este show.

El Hospital Ángel Padilla, donde fue internado de urgencia a las 21.45 horas del lunes, emitió un parte médico donde detalla el delicado estado de salud en el que se encuentra el cantante: “Grave estado, luego de sufrir una caída con múltiples contusiones”, indica el comunicado. Denis sufrió un “edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales” y “fractura de clavícula y escápula”.

En el mismo parte se detalla que “será transladado a Unidad de Terapia Intensiva” y que tiene un “pronóstico reservado”. Olga Fernández, directora del centro de salud, aseguró en declaraciones a TN que está en un “estado muy delicado” y que tuvo que recibir una intervención quirúrgica para “controlar la evolución del cerebro”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit