ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que muestra que Sergio Denis cayó a un foso de 3 metros: el parte médico indica "grave estado"

El cantante sufrió edema cerebral, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, fracturas costales y de clavícula, entre otras contusiones.

12 de marzo 2019, 00:58hs
Video Placeholder
El accidente de Sergio Denis: cayó del escenario a una fosa de 3 metros
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno recital en San Miguel de Tucumán, Sergio Denis (69) sufrió un terrible accidente cuando cayó del escenario en el que cantaba a un foso de 3 metros de profundidad, en el teatro Mercedes Sosa. El foso, que suele utilizarse para orquestas, no estaba cubierto pese a que no era utlizado en este show.

El Hospital Ángel Padilla, donde fue internado de urgencia a las 21.45 horas del lunes, emitió un parte médico donde detalla el delicado estado de salud en el que se encuentra el cantante: “Grave estado, luego de sufrir una caída con múltiples contusiones”, indica el comunicado. Denis sufrió un “edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales” y “fractura de clavícula y escápula”.

En el mismo parte se detalla que “será transladado a Unidad de Terapia Intensiva” y que tiene un “pronóstico reservado”. Olga Fernández, directora del centro de salud, aseguró en declaraciones a TN que está en un “estado muy delicado” y que tuvo que recibir una intervención quirúrgica para “controlar la evolución del cerebro”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit