ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del momento en que Ciro Pertossi se chupa los dedos con presunta sangre tras atacar a Fernando Báez Sosa

En Noticiero Trece mostraron las imágenes de la cámara de seguridad de un supermercado minutos después de la golpiza mortal al joven.

11 de febrero 2020, 17:30hs
Video Placeholder
El macabro video en el que se ve a Ciro Pertossi chuparse los dedos para quitarse la sangre de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

Un video de 36 segundos de instantes después de consumado el ataque letal a Fernando Báez Sosa (19) evidenció un detalle macabro de parte de Ciro Pertossi (19), uno de los imputados por el homicidio ocurrido el 18 de enero en Villa Gesell. Las imágenes fueron incorporadas al expediente, y allí la fiscal Verónica Zamboni describió cómo el rugbier se chupó los dedos con presuntos rastros de sangre.

"En tal filmación se observa claramente cómo Ciro Pertossi se limpia sus manos en todo momento de espaldas a los efectivos policiales, pero siendo tomado dicho accionar por las cámaras, tratando el mismo de ocultar sus manos -con posibles manchas hemáticas- al personal de Infantería", afirmó.

El video registrado por la cámara de seguridad del supermercado Marina, a escasos metros de donde yacía Fernando, fue puesto al aire en Noticiero Trece.

Así cobró sentido la acusación de la fiscal del caso, quien en su escrito argumentó: “Se ve a este sujeto -Ciro-, chuparse los dedos -presuntamente con sangre- para no ser descubierto e identificado por el personal policial como agresor. Asimismo, se observa cómo algunos de los restantes sospechados -(Matías) Benicelli y Ciro Pertossi- guardan sus manos en sus bolsillos, presuntamente para esconder sus lesiones y/o manchas hemáticas”.

Leé también

Los rugbiers, comiendo y riendo minutos después de asesinar a Fernando Báez Sosa

Inédito video de los rugbiers: a pura risa y comiendo, minutos después de asesinar a Fernando Báez Sosa

Escabroso detalle sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa: "Ciro Pertossi se chupó los dedos con presunta sangre"

Escalofriante detalle sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "Ciro Pertossi se chupó los dedos con presunta sangre"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Ciro PertossiFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit