ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del momento en que Ciro Pertossi se chupa los dedos con presunta sangre tras atacar a Fernando Báez Sosa

En Noticiero Trece mostraron las imágenes de la cámara de seguridad de un supermercado minutos después de la golpiza mortal al joven.

11 de febrero 2020, 17:30hs
Video Placeholder
El macabro video en el que se ve a Ciro Pertossi chuparse los dedos para quitarse la sangre de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

Un video de 36 segundos de instantes después de consumado el ataque letal a Fernando Báez Sosa (19) evidenció un detalle macabro de parte de Ciro Pertossi (19), uno de los imputados por el homicidio ocurrido el 18 de enero en Villa Gesell. Las imágenes fueron incorporadas al expediente, y allí la fiscal Verónica Zamboni describió cómo el rugbier se chupó los dedos con presuntos rastros de sangre.

"En tal filmación se observa claramente cómo Ciro Pertossi se limpia sus manos en todo momento de espaldas a los efectivos policiales, pero siendo tomado dicho accionar por las cámaras, tratando el mismo de ocultar sus manos -con posibles manchas hemáticas- al personal de Infantería", afirmó.

El video registrado por la cámara de seguridad del supermercado Marina, a escasos metros de donde yacía Fernando, fue puesto al aire en Noticiero Trece.

Así cobró sentido la acusación de la fiscal del caso, quien en su escrito argumentó: “Se ve a este sujeto -Ciro-, chuparse los dedos -presuntamente con sangre- para no ser descubierto e identificado por el personal policial como agresor. Asimismo, se observa cómo algunos de los restantes sospechados -(Matías) Benicelli y Ciro Pertossi- guardan sus manos en sus bolsillos, presuntamente para esconder sus lesiones y/o manchas hemáticas”.

Leé también

Los rugbiers, comiendo y riendo minutos después de asesinar a Fernando Báez Sosa

Inédito video de los rugbiers: a pura risa y comiendo, minutos después de asesinar a Fernando Báez Sosa

Escabroso detalle sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa: "Ciro Pertossi se chupó los dedos con presunta sangre"

Escalofriante detalle sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "Ciro Pertossi se chupó los dedos con presunta sangre"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Ciro PertossiFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit