ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Matías P. y Belén: sexo en el altillo de Gran Hermano 2016 ¡y charla de arrepintimiento!

A casi un mes del comienzo del reality de América, por primera vez una pareja tuvo intimidad dentro de la casa. ¡Dale play!

13 de junio 2016, 12:21hs
Video Placeholder
La primera pareja que tuvo intimidad en esta nueva edición del reality.<br>

La historia de Matías P. y Belén de Gran Hermano 2016 va escribiendo más páginas. Aunque no es una relación súper romántica ni parece haber demasiado amor entre ellos, los dos participantes fueron los primeros en tener sexo en esta edición ya que Matías S. y Macarena Pérez no pudieron concretar en el SUM.

El fin de semana, los chicos pidieron usar el altillo para tener más privacidad y allí pudieron tener su momento íntimo, que rápidamente fue advertido por algunos de sus compañeros. Sin embargo, luego de su encuentro, la parejita se arrepintió y tuvo una sincera charla.

"Cuando pasen lo del finde, mi papá me va a querer entrar a cag.a trompadas. Somos dos inconscientes, me quiero matar", dijo Belén. Y Matías agregó: "¡Mi vieja!". La chica siguió: "Mi vieja, las amigas de mi vieja. Mi primo, los amigos de mi primo... Tendríamos que haber tomado un champagne y nos tendríamos que haber ido. (...) Ya está, fue culpa de los dos: pendejos, inmaduros, calentones. Al pedo".

Mientras que Matías añadió: "Fuimos los primeros de este año y capaz los únicos...".

Las mellizas Pozzi (nominadas junto a Matías S. y Luifa, con vistas a la eliminación del miércoles) y Gabriel, por su parte, no vieron con buenos ojos lo que hizo su compañero y se lo dijeron, luego de que bajó del altillo ya que prefieren a Ivana Icardi, con quien se había histeriqueado bajo las sábanas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Matías P de Gran Hermano 2016Belén de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit