ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Matías P. y Belén: sexo en el altillo de Gran Hermano 2016 ¡y charla de arrepintimiento!

A casi un mes del comienzo del reality de América, por primera vez una pareja tuvo intimidad dentro de la casa. ¡Dale play!

13 de junio 2016, 12:21hs
Video Placeholder
La primera pareja que tuvo intimidad en esta nueva edición del reality.<br>
Seguinos en Google

La historia de Matías P. y Belén de Gran Hermano 2016 va escribiendo más páginas. Aunque no es una relación súper romántica ni parece haber demasiado amor entre ellos, los dos participantes fueron los primeros en tener sexo en esta edición ya que Matías S. y Macarena Pérez no pudieron concretar en el SUM.

El fin de semana, los chicos pidieron usar el altillo para tener más privacidad y allí pudieron tener su momento íntimo, que rápidamente fue advertido por algunos de sus compañeros. Sin embargo, luego de su encuentro, la parejita se arrepintió y tuvo una sincera charla.

"Cuando pasen lo del finde, mi papá me va a querer entrar a cag.a trompadas. Somos dos inconscientes, me quiero matar", dijo Belén. Y Matías agregó: "¡Mi vieja!". La chica siguió: "Mi vieja, las amigas de mi vieja. Mi primo, los amigos de mi primo... Tendríamos que haber tomado un champagne y nos tendríamos que haber ido. (...) Ya está, fue culpa de los dos: pendejos, inmaduros, calentones. Al pedo".

Mientras que Matías añadió: "Fuimos los primeros de este año y capaz los únicos...".

Las mellizas Pozzi (nominadas junto a Matías S. y Luifa, con vistas a la eliminación del miércoles) y Gabriel, por su parte, no vieron con buenos ojos lo que hizo su compañero y se lo dijeron, luego de que bajó del altillo ya que prefieren a Ivana Icardi, con quien se había histeriqueado bajo las sábanas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Matías P de Gran Hermano 2016Belén de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026
  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit