ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Matías P. y Belén: sexo en el altillo de Gran Hermano 2016 ¡y charla de arrepintimiento!

A casi un mes del comienzo del reality de América, por primera vez una pareja tuvo intimidad dentro de la casa. ¡Dale play!

13 de junio 2016, 12:21hs
Video Placeholder
La primera pareja que tuvo intimidad en esta nueva edición del reality.<br>
Seguinos en Google

La historia de Matías P. y Belén de Gran Hermano 2016 va escribiendo más páginas. Aunque no es una relación súper romántica ni parece haber demasiado amor entre ellos, los dos participantes fueron los primeros en tener sexo en esta edición ya que Matías S. y Macarena Pérez no pudieron concretar en el SUM.

El fin de semana, los chicos pidieron usar el altillo para tener más privacidad y allí pudieron tener su momento íntimo, que rápidamente fue advertido por algunos de sus compañeros. Sin embargo, luego de su encuentro, la parejita se arrepintió y tuvo una sincera charla.

"Cuando pasen lo del finde, mi papá me va a querer entrar a cag.a trompadas. Somos dos inconscientes, me quiero matar", dijo Belén. Y Matías agregó: "¡Mi vieja!". La chica siguió: "Mi vieja, las amigas de mi vieja. Mi primo, los amigos de mi primo... Tendríamos que haber tomado un champagne y nos tendríamos que haber ido. (...) Ya está, fue culpa de los dos: pendejos, inmaduros, calentones. Al pedo".

Mientras que Matías añadió: "Fuimos los primeros de este año y capaz los únicos...".

Las mellizas Pozzi (nominadas junto a Matías S. y Luifa, con vistas a la eliminación del miércoles) y Gabriel, por su parte, no vieron con buenos ojos lo que hizo su compañero y se lo dijeron, luego de que bajó del altillo ya que prefieren a Ivana Icardi, con quien se había histeriqueado bajo las sábanas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Matías P de Gran Hermano 2016Belén de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit