ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Matías P. y Belén: sexo en el altillo de Gran Hermano 2016 ¡y charla de arrepintimiento!

A casi un mes del comienzo del reality de América, por primera vez una pareja tuvo intimidad dentro de la casa. ¡Dale play!

13 de junio 2016, 12:21hs
Video Placeholder
La primera pareja que tuvo intimidad en esta nueva edición del reality.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de Matías P. y Belén de Gran Hermano 2016 va escribiendo más páginas. Aunque no es una relación súper romántica ni parece haber demasiado amor entre ellos, los dos participantes fueron los primeros en tener sexo en esta edición ya que Matías S. y Macarena Pérez no pudieron concretar en el SUM.

El fin de semana, los chicos pidieron usar el altillo para tener más privacidad y allí pudieron tener su momento íntimo, que rápidamente fue advertido por algunos de sus compañeros. Sin embargo, luego de su encuentro, la parejita se arrepintió y tuvo una sincera charla.

"Cuando pasen lo del finde, mi papá me va a querer entrar a cag.a trompadas. Somos dos inconscientes, me quiero matar", dijo Belén. Y Matías agregó: "¡Mi vieja!". La chica siguió: "Mi vieja, las amigas de mi vieja. Mi primo, los amigos de mi primo... Tendríamos que haber tomado un champagne y nos tendríamos que haber ido. (...) Ya está, fue culpa de los dos: pendejos, inmaduros, calentones. Al pedo".

Mientras que Matías añadió: "Fuimos los primeros de este año y capaz los únicos...".

Las mellizas Pozzi (nominadas junto a Matías S. y Luifa, con vistas a la eliminación del miércoles) y Gabriel, por su parte, no vieron con buenos ojos lo que hizo su compañero y se lo dijeron, luego de que bajó del altillo ya que prefieren a Ivana Icardi, con quien se había histeriqueado bajo las sábanas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Matías P de Gran Hermano 2016Belén de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit