Ciudad Magazine

Notas Top

El video más tierno de Carlos Tevez y su hijo fana de Boca: ¡Lito no quiere sacarse la camiseta!

Para festejar el triunfo xeneize sobre River en el Superclásico, el futbolista compartió unas imágenes jugando con su hijo menor.

El video más tierno de Carlitos Tevez y su hijo, fan de Boca, después del Superclásico: ¡el nene no se quiere sacar la camiseta!

Carlos Tevez (31) está feliz por su presente en Boca y por la victoria de su equipo ante River por 1 a 0 en el Superclásico del domingo.

El delantero, que dejó los lujos europeos para volver al club de sus amores, disfruta de su vida junto a su familia en Buenos Aires y compartió un video de su cotidianeidad tras ganar el clásico.

En las imágenes que Tevez subió a su cuenta de Twitter se puede ver a Lito Junior (1 año y 7 meses) con la camiseta de Boca puesta y enojado cuando su papá se la quiere sacar.

El más pequeño de la familia (Carlitos y su mujer Vanesa también son papás de Florencia y Katie) le responde a su padre cuando le pregunta dónde está Boca, señalándose el escudo en la camiseta.

Tevez compartió el video, que rápidamente recibió miles de retweets y faveos, y lo tituló: "Siempre defendiendo la camiseta. Te amo, Lito Junior".

¡Miralo vos también!