ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Mariano Martínez y Lali Espósito, caminando por la calle de la manito

Los Marialis, nombre que se pusieron los fans de la pareja, captaron el momento en el que llegaban a grabar Esperanza Mía.

12 de noviembre 2015, 19:16hs
Video Placeholder

Cuando el amor llega, da ganas de gritarlo a los cuatro vientos. Luego de confirmar que la relación era un hecho, Mariano Martínez y Lali Espósito se muestran relajados, seguros del romance que comenzaron hace un mes. Los Marialis, tal como se hacen llamar los fans de la pareja que se formó en Esperanza Mía, registraron el momento en el ambos llegaban para grabar la ficción, de buen humor y caminando de la manito.

Primero había aparecido la foto de los actores juntos en Twitter, en la entrada de Pol-ka, y ahora se viralizó el video del mismo momento: Mariano y Lali caminan tomados de las mano hasta la puerta de ingreso de la productora, cargando él una bolsa de supermercado y con un look acorde al soleado día.

La primera aparición pública que hizo la pareja de actores, después de reconocer que estaban juntos, fue en el Premio a Los Más Clickeados 2015 que entregó Ciudad.com: "Es un divino, estoy fascinada con que lo hayamos contado", afirmó Lali, después de llevarse el galardón más importante de la noche.

Para Mariano Martínez y Lali Espósito: nada como ir juntos a la par.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
MIRÁ EL VIDEO

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit