ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Mariano Martínez y Lali Espósito, caminando por la calle de la manito

Los Marialis, nombre que se pusieron los fans de la pareja, captaron el momento en el que llegaban a grabar Esperanza Mía.

12 de noviembre 2015, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando el amor llega, da ganas de gritarlo a los cuatro vientos. Luego de confirmar que la relación era un hecho, Mariano Martínez y Lali Espósito se muestran relajados, seguros del romance que comenzaron hace un mes. Los Marialis, tal como se hacen llamar los fans de la pareja que se formó en Esperanza Mía, registraron el momento en el ambos llegaban para grabar la ficción, de buen humor y caminando de la manito.

Primero había aparecido la foto de los actores juntos en Twitter, en la entrada de Pol-ka, y ahora se viralizó el video del mismo momento: Mariano y Lali caminan tomados de las mano hasta la puerta de ingreso de la productora, cargando él una bolsa de supermercado y con un look acorde al soleado día.

La primera aparición pública que hizo la pareja de actores, después de reconocer que estaban juntos, fue en el Premio a Los Más Clickeados 2015 que entregó Ciudad.com: "Es un divino, estoy fascinada con que lo hayamos contado", afirmó Lali, después de llevarse el galardón más importante de la noche.

Para Mariano Martínez y Lali Espósito: nada como ir juntos a la par.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit