ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Mariano Martínez y Lali Espósito, caminando por la calle de la manito

Los Marialis, nombre que se pusieron los fans de la pareja, captaron el momento en el que llegaban a grabar Esperanza Mía.

12 de noviembre 2015, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando el amor llega, da ganas de gritarlo a los cuatro vientos. Luego de confirmar que la relación era un hecho, Mariano Martínez y Lali Espósito se muestran relajados, seguros del romance que comenzaron hace un mes. Los Marialis, tal como se hacen llamar los fans de la pareja que se formó en Esperanza Mía, registraron el momento en el ambos llegaban para grabar la ficción, de buen humor y caminando de la manito.

Primero había aparecido la foto de los actores juntos en Twitter, en la entrada de Pol-ka, y ahora se viralizó el video del mismo momento: Mariano y Lali caminan tomados de las mano hasta la puerta de ingreso de la productora, cargando él una bolsa de supermercado y con un look acorde al soleado día.

La primera aparición pública que hizo la pareja de actores, después de reconocer que estaban juntos, fue en el Premio a Los Más Clickeados 2015 que entregó Ciudad.com: "Es un divino, estoy fascinada con que lo hayamos contado", afirmó Lali, después de llevarse el galardón más importante de la noche.

Para Mariano Martínez y Lali Espósito: nada como ir juntos a la par.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala
  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit