El video de Mariano Martínez y Lali Espósito, caminando por la calle de la manito

Los Marialis, nombre que se pusieron los fans de la pareja, captaron el momento en el que llegaban a grabar Esperanza Mía.

Mariano Martínez y Lali Espósito, juntos y de la mano

Cuando el amor llega, da ganas de gritarlo a los cuatro vientos. Luego de confirmar que la relación era un hecho, Mariano Martínez y Lali Espósito se muestran relajados, seguros del romance que comenzaron hace un mes. Los Marialis, tal como se hacen llamar los fans de la pareja que se formó en Esperanza Mía, registraron el momento en el ambos llegaban para grabar la ficción, de buen humor y caminando de la manito.

Primero había aparecido la foto de los actores juntos en Twitter, en la entrada de Pol-ka, y ahora se viralizó el video del mismo momento: Mariano y Lali caminan tomados de las mano hasta la puerta de ingreso de la productora, cargando él una bolsa de supermercado y con un look acorde al soleado día.

La primera aparición pública que hizo la pareja de actores, después de reconocer que estaban juntos, fue en el Premio a Los Más Clickeados 2015 que entregó Ciudad.com: "Es un divino, estoy fascinada con que lo hayamos contado", afirmó Lali, después de llevarse el galardón más importante de la noche.

Para Mariano Martínez y Lali Espósito: nada como ir juntos a la par.