ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Maradona, jugando con su hijo Dieguito en la cancha de Dorados: "Me hizo llorar de felicidad"

El DT publicó un tierno mensaje en Instagram, luego de compartir un día a puro fútbol en México junto al pequeño que tuvo con Verónica Ojeda.

07 de febrero 2019, 10:31hs
Video Placeholder
El video de Maradona jugando al fútbol con su hijo Dieguito
Seguinos en

Después de dos años y medio sin ver a su hijo menor, en enero Diego Maradona (58) arribó a la Argentina y se reencontró con Dieguito Fernando (quien este mes cumple 6 años), el pequeño que tuvo con Verónica Ojeda (42).  

Sin embargo, los compromisos laborales del Diez en México, donde dirige al Dorados, lo obligaron a volver a tierra azteca para continuar con los entrenamientos y duelos deportivos del equipo que comanda. 

Inmersa en rumores de reconciliación con Diego, tras la separación del exfutbolista de Rocío Oliva, Verónica viajó con su hijo a México para compartir unos días en familia. ¡Y Maradona no dejó pasar la oportunidad de llevar a su heredero menor a una práctica deportiva!

"Mi hijo me hizo llorar de felicidad porque hasta ahora no había demostrado interés por la pelota", expresó Maradona.

"Ayer llevé a mi hijo, Diego, a la cancha de Dorados y me hizo llorar de felicidad, porque hasta ahora no había demostrado interés por la pelota. Yo quiero que él haga lo que a él le guste, pero ¿quién sabe? Podría haber una sorpresa y tener un Maradonita en la Selección argentina", escribió Diego, en el posteo que compartió en Instagram, jugando a la pelota y corriendo por la cancha con Dieguito Fernando. 

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Leé también

Verónica Ojeda y Dieguito acompañaron a Maradona a la práctica de Dorados

El video de Maradona con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando en la práctica de Dorados de México: ¿reconciliación en puerta?

Un nodo video con Youtube

La profunda emoción de Verónica Ojeda por el reencuentro de Dieguito Fernando Maradona con su papá: "A mi hijo lo vi feliz"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa en el que murió Ernestina Pais
FATAL

Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa en el que murió Ernestina Pais

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa en el que murió Ernestina Pais
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit