ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Maradona, jugando con su hijo Dieguito en la cancha de Dorados: "Me hizo llorar de felicidad"

El DT publicó un tierno mensaje en Instagram, luego de compartir un día a puro fútbol en México junto al pequeño que tuvo con Verónica Ojeda.

07 de febrero 2019, 10:31hs
Video Placeholder
El video de Maradona jugando al fútbol con su hijo Dieguito
Seguinos en Google

Después de dos años y medio sin ver a su hijo menor, en enero Diego Maradona (58) arribó a la Argentina y se reencontró con Dieguito Fernando (quien este mes cumple 6 años), el pequeño que tuvo con Verónica Ojeda (42).  

Sin embargo, los compromisos laborales del Diez en México, donde dirige al Dorados, lo obligaron a volver a tierra azteca para continuar con los entrenamientos y duelos deportivos del equipo que comanda. 

Inmersa en rumores de reconciliación con Diego, tras la separación del exfutbolista de Rocío Oliva, Verónica viajó con su hijo a México para compartir unos días en familia. ¡Y Maradona no dejó pasar la oportunidad de llevar a su heredero menor a una práctica deportiva!

"Mi hijo me hizo llorar de felicidad porque hasta ahora no había demostrado interés por la pelota", expresó Maradona.

"Ayer llevé a mi hijo, Diego, a la cancha de Dorados y me hizo llorar de felicidad, porque hasta ahora no había demostrado interés por la pelota. Yo quiero que él haga lo que a él le guste, pero ¿quién sabe? Podría haber una sorpresa y tener un Maradonita en la Selección argentina", escribió Diego, en el posteo que compartió en Instagram, jugando a la pelota y corriendo por la cancha con Dieguito Fernando. 

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Leé también

Verónica Ojeda y Dieguito acompañaron a Maradona a la práctica de Dorados

El video de Maradona con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando en la práctica de Dorados de México: ¿reconciliación en puerta?

Un nodo video con Youtube

La profunda emoción de Verónica Ojeda por el reencuentro de Dieguito Fernando Maradona con su papá: "A mi hijo lo vi feliz"

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit