El video de Maradona, jugando con su hijo Dieguito en la cancha de Dorados: "Me hizo llorar de felicidad"

El DT publicó un tierno mensaje en Instagram, luego de compartir un día a puro fútbol en México junto al pequeño que tuvo con Verónica Ojeda

El video de Maradona jugando al fútbol con su hijo Dieguito

Después de dos años y medio sin ver a su hijo menor, en enero Diego Maradona (58) arribó a la Argentina y se reencontró con Dieguito Fernando (quien este mes cumple 6 años), el pequeño que tuvo con Verónica Ojeda (42).  

Sin embargo, los compromisos laborales del Diez en México, donde dirige al Dorados, lo obligaron a volver a tierra azteca para continuar con los entrenamientos y duelos deportivos del equipo que comanda. 

Inmersa en rumores de reconciliación con Diego, tras la separación del exfutbolista de Rocío Oliva, Verónica viajó con su hijo a México para compartir unos días en familia. ¡Y Maradona no dejó pasar la oportunidad de llevar a su heredero menor a una práctica deportiva!

"Mi hijo me hizo llorar de felicidad porque hasta ahora no había demostrado interés por la pelota", expresó Maradona.
 

"Ayer llevé a mi hijo, Diego, a la cancha de Dorados y me hizo llorar de felicidad, porque hasta ahora no había demostrado interés por la pelota. Yo quiero que él haga lo que a él le guste, pero ¿quién sabe? Podría haber una sorpresa y tener un Maradonita en la Selección argentina", escribió Diego, en el posteo que compartió en Instagram, jugando a la pelota y corriendo por la cancha con Dieguito Fernando.