ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Maradona, jugando con su hijo Dieguito en la cancha de Dorados: "Me hizo llorar de felicidad"

El DT publicó un tierno mensaje en Instagram, luego de compartir un día a puro fútbol en México junto al pequeño que tuvo con Verónica Ojeda.

07 de febrero 2019, 10:31hs
Video Placeholder
El video de Maradona jugando al fútbol con su hijo Dieguito
Seguinos en Google

Después de dos años y medio sin ver a su hijo menor, en enero Diego Maradona (58) arribó a la Argentina y se reencontró con Dieguito Fernando (quien este mes cumple 6 años), el pequeño que tuvo con Verónica Ojeda (42).  

Sin embargo, los compromisos laborales del Diez en México, donde dirige al Dorados, lo obligaron a volver a tierra azteca para continuar con los entrenamientos y duelos deportivos del equipo que comanda. 

Inmersa en rumores de reconciliación con Diego, tras la separación del exfutbolista de Rocío Oliva, Verónica viajó con su hijo a México para compartir unos días en familia. ¡Y Maradona no dejó pasar la oportunidad de llevar a su heredero menor a una práctica deportiva!

"Mi hijo me hizo llorar de felicidad porque hasta ahora no había demostrado interés por la pelota", expresó Maradona.

"Ayer llevé a mi hijo, Diego, a la cancha de Dorados y me hizo llorar de felicidad, porque hasta ahora no había demostrado interés por la pelota. Yo quiero que él haga lo que a él le guste, pero ¿quién sabe? Podría haber una sorpresa y tener un Maradonita en la Selección argentina", escribió Diego, en el posteo que compartió en Instagram, jugando a la pelota y corriendo por la cancha con Dieguito Fernando. 

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Leé también

Verónica Ojeda y Dieguito acompañaron a Maradona a la práctica de Dorados

El video de Maradona con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando en la práctica de Dorados de México: ¿reconciliación en puerta?

Un nodo video con Youtube

La profunda emoción de Verónica Ojeda por el reencuentro de Dieguito Fernando Maradona con su papá: "A mi hijo lo vi feliz"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
LUJO TOTAL

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
  • Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit