ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Laurita Fernández quitándole el micrófono a un participante de Combate cuando hacía una denuncia

Primero, Mica Viciconte acusó que sufrió maltrato y que la conductora lo ignoró. Ahora, ¿apareció un archivo que la compromete?

28 de septiembre 2018, 10:09hs
Laurita Fernández
Laurita Fernández
Seguinos en

Una delicada acusación llegó a la pista del Bailando. Mica Viciconte no sólo remarcó la supuesta falta de empatía de Laurita Fernández en el programa de Marcelo Tinelli, sino que contó que durante su paso por Combate tuvieron más de un delicado roce. 

"Trabajé con ella en otro programa y cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción. Y eso habla mal de una persona, que deje pasar un maltrato a alguien para mantener su trabajo. No comparto esas actitudes", aseguró la novia de Fabián Cubero, incomodando en vivo a la jurado del Bailando. 

A pocos días de estallar la polémica, se viralizó un video en el que Laurita le quita el micrófono a Ramiro Nayar, cuando estaba denunciando un comportamiento inadecuado en Combate.  

"Me crucé en el pasillo con el productor general y lo que tendría que ser sancionado es la actitud que tuvo...", comenzó diciendo el joven, sin poder terminar la frase, dado que el locutor intervino inmediatamente: "Señor, lo que sucede en los pasillos del canal, lo hablan fuera del canal". Sumado a eso, se ve como Fernández le quita el micrófono, en medio de su descargo. "Chicos, chicos, hagamos algo, vamos a seguir con el Pollo (Álvarez))", expresó Laurita, terminando el tema, con visible seriedad.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit