El video de Laurita Fernández quitándole el micrófono a un participante de Combate cuando hacía una denuncia

Primero, Mica Viciconte acusó que sufrió maltrato y que la conductora lo ignoró. Ahora, ¿apareció un archivo que la compromete? 

Laurita Fernández quitándole el micrófono a un participante de Combate cuando denunciaba una situación injusta
Laurita Fernández quitándole el micrófono a un participante de Combate cuando denunciaba una situación injusta

Una delicada acusación llegó a la pista del Bailando. Mica Viciconte no sólo remarcó la supuesta falta de empatía de Laurita Fernández en el programa de Marcelo Tinelli, sino que contó que durante su paso por Combate tuvieron más de un delicado roce. 

"Trabajé con ella en otro programa y cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción. Y eso habla mal de una persona, que deje pasar un maltrato a alguien para mantener su trabajo. No comparto esas actitudes", aseguró la novia de Fabián Cubero, incomodando en vivo a la jurado del Bailando. 

A pocos días de estallar la polémica, se viralizó un video en el que Laurita le quita el micrófono a Ramiro Nayar, cuando estaba denunciando un comportamiento inadecuado en Combate.  

"Me crucé en el pasillo con el productor general y lo que tendría que ser sancionado es la actitud que tuvo...", comenzó diciendo el joven, sin poder terminar la frase, dado que el locutor intervino inmediatamente: "Señor, lo que sucede en los pasillos del canal, lo hablan fuera del canal". Sumado a eso, se ve como Fernández le quita el micrófono, en medio de su descargo. "Chicos, chicos, hagamos algo, vamos a seguir con el Pollo (Álvarez))", expresó Laurita, terminando el tema, con visible seriedad.