ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Laurita Fernández quitándole el micrófono a un participante de Combate cuando hacía una denuncia

Primero, Mica Viciconte acusó que sufrió maltrato y que la conductora lo ignoró. Ahora, ¿apareció un archivo que la compromete?

28 de septiembre 2018, 10:09hs
Laurita Fernández
Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una delicada acusación llegó a la pista del Bailando. Mica Viciconte no sólo remarcó la supuesta falta de empatía de Laurita Fernández en el programa de Marcelo Tinelli, sino que contó que durante su paso por Combate tuvieron más de un delicado roce. 

"Trabajé con ella en otro programa y cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción. Y eso habla mal de una persona, que deje pasar un maltrato a alguien para mantener su trabajo. No comparto esas actitudes", aseguró la novia de Fabián Cubero, incomodando en vivo a la jurado del Bailando. 

A pocos días de estallar la polémica, se viralizó un video en el que Laurita le quita el micrófono a Ramiro Nayar, cuando estaba denunciando un comportamiento inadecuado en Combate.  

"Me crucé en el pasillo con el productor general y lo que tendría que ser sancionado es la actitud que tuvo...", comenzó diciendo el joven, sin poder terminar la frase, dado que el locutor intervino inmediatamente: "Señor, lo que sucede en los pasillos del canal, lo hablan fuera del canal". Sumado a eso, se ve como Fernández le quita el micrófono, en medio de su descargo. "Chicos, chicos, hagamos algo, vamos a seguir con el Pollo (Álvarez))", expresó Laurita, terminando el tema, con visible seriedad.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit