ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Laurita Fernández quitándole el micrófono a un participante de Combate cuando hacía una denuncia

Primero, Mica Viciconte acusó que sufrió maltrato y que la conductora lo ignoró. Ahora, ¿apareció un archivo que la compromete?

28 de septiembre 2018, 10:09hs
Laurita Fernández
Laurita Fernández
Seguinos en Google

Una delicada acusación llegó a la pista del Bailando. Mica Viciconte no sólo remarcó la supuesta falta de empatía de Laurita Fernández en el programa de Marcelo Tinelli, sino que contó que durante su paso por Combate tuvieron más de un delicado roce. 

"Trabajé con ella en otro programa y cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción. Y eso habla mal de una persona, que deje pasar un maltrato a alguien para mantener su trabajo. No comparto esas actitudes", aseguró la novia de Fabián Cubero, incomodando en vivo a la jurado del Bailando. 

A pocos días de estallar la polémica, se viralizó un video en el que Laurita le quita el micrófono a Ramiro Nayar, cuando estaba denunciando un comportamiento inadecuado en Combate.  

"Me crucé en el pasillo con el productor general y lo que tendría que ser sancionado es la actitud que tuvo...", comenzó diciendo el joven, sin poder terminar la frase, dado que el locutor intervino inmediatamente: "Señor, lo que sucede en los pasillos del canal, lo hablan fuera del canal". Sumado a eso, se ve como Fernández le quita el micrófono, en medio de su descargo. "Chicos, chicos, hagamos algo, vamos a seguir con el Pollo (Álvarez))", expresó Laurita, terminando el tema, con visible seriedad.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit