ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Laurita Fernández quitándole el micrófono a un participante de Combate cuando hacía una denuncia

Primero, Mica Viciconte acusó que sufrió maltrato y que la conductora lo ignoró. Ahora, ¿apareció un archivo que la compromete?

28 de septiembre 2018, 10:09hs
Laurita Fernández
Laurita Fernández
Seguinos en Google

Una delicada acusación llegó a la pista del Bailando. Mica Viciconte no sólo remarcó la supuesta falta de empatía de Laurita Fernández en el programa de Marcelo Tinelli, sino que contó que durante su paso por Combate tuvieron más de un delicado roce. 

"Trabajé con ella en otro programa y cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción. Y eso habla mal de una persona, que deje pasar un maltrato a alguien para mantener su trabajo. No comparto esas actitudes", aseguró la novia de Fabián Cubero, incomodando en vivo a la jurado del Bailando. 

A pocos días de estallar la polémica, se viralizó un video en el que Laurita le quita el micrófono a Ramiro Nayar, cuando estaba denunciando un comportamiento inadecuado en Combate.  

"Me crucé en el pasillo con el productor general y lo que tendría que ser sancionado es la actitud que tuvo...", comenzó diciendo el joven, sin poder terminar la frase, dado que el locutor intervino inmediatamente: "Señor, lo que sucede en los pasillos del canal, lo hablan fuera del canal". Sumado a eso, se ve como Fernández le quita el micrófono, en medio de su descargo. "Chicos, chicos, hagamos algo, vamos a seguir con el Pollo (Álvarez))", expresó Laurita, terminando el tema, con visible seriedad.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit