ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Justin Bieber y Selena Gómez que revolucionó las redes: ¿hay reconciliación?

El cantante y la actriz fueron vistos juntos nuevamente con un grupo de amigos y ya se habla de otra oportunidad al amor. ¡Mirá!

28 de mayo 2015, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las redes sociales se revolucionaron cuando se conocieron unas llamativas imágenes de Justin Bieber (21) y Selena Gómez (22) juntos.

El cantante y la actriz, que cortaron su relación en 2014, fueron vistos juntos con un grupo de amigos, riéndose y divirtiéndose.

El sitio Bustle.com informa que el video fue compartido por Rich Wilkerson Jr. Allí Selena está sonriente y aparece sólo unos segundos, mientras que Justin mira a cámara y protagoniza casi todo el minuto y medio que duran las imágenes.

Al parecer, Justin y Selena se habrían estado viendo secretamente desde el 1º de marzo, día del cumpleaños número 21 del canadiense.

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Selena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit