ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de José Luis Perales en un hospital, sorprendiendo a una paciente que lucha contra un cáncer

El cantante español emocionó a Isabel, quien atraviesa con valentía la dura enfermedad. Sus lágrimas al reconocerlo.

06 de octubre 2016, 21:44hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Seguramente no figurará en el parte médico de Isabel. Pero la alegría que vivió esta española que lucha contra un cáncer, al ver a su ídolo visitarla en el hospital donde atraviesa con gran valentía el duro tratamiento, seguramente la ayudará a salir adelante.

Parecía ser un día como cualquier otro dentro de la sala donde una paciente recibe su medicina, mientras en la cama de al lado se sienta otro paciente. "Estoy acá porque tengo los huesos muy mal. Parece que en los hospitales no pasaran las horas", le dice Isabel al hombre que está a su lado, con su cabeza toda vendada.

Sin embargo, todo cambia cuando el hombre comienza a tararear un fragmento del tema Un velero llamado libertad para quitarle tensión al momento: "Yo lo que hago es cantar, y así se van los dolores", le dice a la mujer.

Entonces Isabel le cuenta su fanatismo por José Luis Perales: "Me sé todas sus canciones. Le seguía por todos los sitios... Me encanta. El año que me operé del pecho, era muy joven, tenía 37 años. Yo ponía sus canciones y me ayudaba porque en ese momento tenía cáncer y lo pasé muy mal", relata.

Es allí que el señor (hasta ahí todo vendado) le pide a la mujer que cante con él. Y mientras entonan unos de sus éxitos, comienza a quitarse la venda del rostro... y a llenar de emoción a la señora: "¡No me lo puedo creer!", llega a decir ella, con lágrimas en los ojos, al ver que ese hombre es el mismísimo José Luis Perales.

Las imágenes se vieron en El Hormiguero 3.0, el reconocido programa español para el que el músico se prestó a esta linda sorpresa. El video, claro, emocionó a toda España. Y ahora, Internet mediante, emociona a todo el mundo.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

José Luis PeralesIsabel

Más notas sobre Espectáculos

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit