ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de José Luis Perales en un hospital, sorprendiendo a una paciente que lucha contra un cáncer

El cantante español emocionó a Isabel, quien atraviesa con valentía la dura enfermedad. Sus lágrimas al reconocerlo.

06 de octubre 2016, 21:44hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Seguramente no figurará en el parte médico de Isabel. Pero la alegría que vivió esta española que lucha contra un cáncer, al ver a su ídolo visitarla en el hospital donde atraviesa con gran valentía el duro tratamiento, seguramente la ayudará a salir adelante.

Parecía ser un día como cualquier otro dentro de la sala donde una paciente recibe su medicina, mientras en la cama de al lado se sienta otro paciente. "Estoy acá porque tengo los huesos muy mal. Parece que en los hospitales no pasaran las horas", le dice Isabel al hombre que está a su lado, con su cabeza toda vendada.

Sin embargo, todo cambia cuando el hombre comienza a tararear un fragmento del tema Un velero llamado libertad para quitarle tensión al momento: "Yo lo que hago es cantar, y así se van los dolores", le dice a la mujer.

Entonces Isabel le cuenta su fanatismo por José Luis Perales: "Me sé todas sus canciones. Le seguía por todos los sitios... Me encanta. El año que me operé del pecho, era muy joven, tenía 37 años. Yo ponía sus canciones y me ayudaba porque en ese momento tenía cáncer y lo pasé muy mal", relata.

Es allí que el señor (hasta ahí todo vendado) le pide a la mujer que cante con él. Y mientras entonan unos de sus éxitos, comienza a quitarse la venda del rostro... y a llenar de emoción a la señora: "¡No me lo puedo creer!", llega a decir ella, con lágrimas en los ojos, al ver que ese hombre es el mismísimo José Luis Perales.

Las imágenes se vieron en El Hormiguero 3.0, el reconocido programa español para el que el músico se prestó a esta linda sorpresa. El video, claro, emocionó a toda España. Y ahora, Internet mediante, emociona a todo el mundo.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

José Luis PeralesIsabel

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
DIOSA

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
TODOS LOS DETALLES

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
  • Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit