ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de José Luis Perales en un hospital, sorprendiendo a una paciente que lucha contra un cáncer

El cantante español emocionó a Isabel, quien atraviesa con valentía la dura enfermedad. Sus lágrimas al reconocerlo.

06 de octubre 2016, 21:44hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Seguramente no figurará en el parte médico de Isabel. Pero la alegría que vivió esta española que lucha contra un cáncer, al ver a su ídolo visitarla en el hospital donde atraviesa con gran valentía el duro tratamiento, seguramente la ayudará a salir adelante.

Parecía ser un día como cualquier otro dentro de la sala donde una paciente recibe su medicina, mientras en la cama de al lado se sienta otro paciente. "Estoy acá porque tengo los huesos muy mal. Parece que en los hospitales no pasaran las horas", le dice Isabel al hombre que está a su lado, con su cabeza toda vendada.

Sin embargo, todo cambia cuando el hombre comienza a tararear un fragmento del tema Un velero llamado libertad para quitarle tensión al momento: "Yo lo que hago es cantar, y así se van los dolores", le dice a la mujer.

Entonces Isabel le cuenta su fanatismo por José Luis Perales: "Me sé todas sus canciones. Le seguía por todos los sitios... Me encanta. El año que me operé del pecho, era muy joven, tenía 37 años. Yo ponía sus canciones y me ayudaba porque en ese momento tenía cáncer y lo pasé muy mal", relata.

Es allí que el señor (hasta ahí todo vendado) le pide a la mujer que cante con él. Y mientras entonan unos de sus éxitos, comienza a quitarse la venda del rostro... y a llenar de emoción a la señora: "¡No me lo puedo creer!", llega a decir ella, con lágrimas en los ojos, al ver que ese hombre es el mismísimo José Luis Perales.

Las imágenes se vieron en El Hormiguero 3.0, el reconocido programa español para el que el músico se prestó a esta linda sorpresa. El video, claro, emocionó a toda España. Y ahora, Internet mediante, emociona a todo el mundo.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

José Luis PeralesIsabel

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit