Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video inédito de Natalia Oreiro bailando embarazada un tema de Karina la Princesita: "Ata quería bailar"

La cantante compartió una joya retro: un clip que la muestra moviéndose al ritmo de la cumbia a días de dar a luz a su hijo.

El video inédito de Natalia Oreiro que es furor en las redes: bailando cumbia a días de dar a luz

El 26 de enero de 2012, la vida de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo cambió para siempre gracias al nacimiento de su primer hijo juntos, Merlín Atahualpa.

En ese entonces, la cantante vivió su embarazo lejos de los medios de comunicación. Especialmente, porque no tenía redes sociales. Hace algunos semanas, la cantante y actriz desembarcó en Instagram

Cada vez más cerca de sus seguidores, se animó a compartir una joya retro: un video que la muestra embarazada de nueve meses, a días de dar a luz a "Ata" y bailando mientras se mira al espejo.

“¡¡Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe!! Ata estaba en mi vientre de nueve meses y quería bailar”.

En el clip, se puede ver a Natalia en corpiño y luciendo una falda con mucho vuelo; moviendo su cuerpo y luciendo su súper panza de embarazo al rito de Con la misma moneda, el hit de Karina la Princesita.

“¡¡Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe!! Ata estaba en mi vientre de nueve meses y quería bailar”, expresó Natalia junto al espectacular video.

¡Siempre bien arriba!