ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video inédito de Natalia Oreiro bailando embarazada un tema de Karina la Princesita: "Ata quería bailar"

La cantante compartió una joya retro: un clip que la muestra moviéndose al ritmo de la cumbia a días de dar a luz a su hijo.

21 de septiembre 2020, 11:36hs
Video Placeholder
El video inédito de Natalia Oreiro que es furor en las redes: bailando cumbia a días de dar a luz
Seguinos en Google

El 26 de enero de 2012, la vida de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo cambió para siempre gracias al nacimiento de su primer hijo juntos, Merlín Atahualpa.

En ese entonces, la cantante vivió su embarazo lejos de los medios de comunicación. Especialmente, porque no tenía redes sociales. Hace algunos semanas, la cantante y actriz desembarcó en Instagram. 

Cada vez más cerca de sus seguidores, se animó a compartir una joya retro: un video que la muestra embarazada de nueve meses, a días de dar a luz a "Ata" y bailando mientras se mira al espejo.

“¡¡Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe!! Ata estaba en mi vientre de nueve meses y quería bailar”.

En el clip, se puede ver a Natalia en corpiño y luciendo una falda con mucho vuelo; moviendo su cuerpo y luciendo su súper panza de embarazo al rito de Con la misma moneda, el hit de Karina la Princesita.

“¡¡Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe!! Ata estaba en mi vientre de nueve meses y quería bailar”, expresó Natalia junto al espectacular video.

¡Siempre bien arriba!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit