ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: un hincha se metió a la cancha para saludar a Messi, se resbaló... ¡y casi lo lesiona!

Un fanático burló a la seguridad del Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y cuando corrió hacia su ídolo... terminó llevándoselo puesto. Dale play.

01 de septiembre 2016, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Casi al final del partido que jugó la Selección Argentina contra Uruguay, por la 7ma. de las Eliminatorias para Rusia 2016, que terminó con victoria por 1-0 para el equipo del Patón Bauza (en su debut como DT), ocurrió una insólita situación que no es la primera vez que le toca vivir a Lionel Messi. Dos fanáticos se metieron en la cancha para abrazarlo y uno casi termina lesionándolo.

A pocos minutos de la finalización del partido, en el que él ídolo convirtió el único gol en su regreso a la Selección, logró colarse un seguidor en la cancha que fue interceptado por la Policía, pero el que dio la nota fue otro simpatizante que casi al mismo tiempo llegó corriendo hasta Messi, con tanto envión que terminó llevándoselo puesto, poniendo en riesgo no solo su integridad como futbolista, sino también su seguridad. Muy mal.

¡Mirá el video del hincha que casi lesiona a Messi!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit