ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: un hincha se metió a la cancha para saludar a Messi, se resbaló... ¡y casi lo lesiona!

Un fanático burló a la seguridad del Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y cuando corrió hacia su ídolo... terminó llevándoselo puesto. Dale play.

01 de septiembre 2016, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Casi al final del partido que jugó la Selección Argentina contra Uruguay, por la 7ma. de las Eliminatorias para Rusia 2016, que terminó con victoria por 1-0 para el equipo del Patón Bauza (en su debut como DT), ocurrió una insólita situación que no es la primera vez que le toca vivir a Lionel Messi. Dos fanáticos se metieron en la cancha para abrazarlo y uno casi termina lesionándolo.

A pocos minutos de la finalización del partido, en el que él ídolo convirtió el único gol en su regreso a la Selección, logró colarse un seguidor en la cancha que fue interceptado por la Policía, pero el que dio la nota fue otro simpatizante que casi al mismo tiempo llegó corriendo hasta Messi, con tanto envión que terminó llevándoselo puesto, poniendo en riesgo no solo su integridad como futbolista, sino también su seguridad. Muy mal.

¡Mirá el video del hincha que casi lesiona a Messi!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit