ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: un hincha se metió a la cancha para saludar a Messi, se resbaló... ¡y casi lo lesiona!

Un fanático burló a la seguridad del Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y cuando corrió hacia su ídolo... terminó llevándoselo puesto. Dale play.

01 de septiembre 2016, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Casi al final del partido que jugó la Selección Argentina contra Uruguay, por la 7ma. de las Eliminatorias para Rusia 2016, que terminó con victoria por 1-0 para el equipo del Patón Bauza (en su debut como DT), ocurrió una insólita situación que no es la primera vez que le toca vivir a Lionel Messi. Dos fanáticos se metieron en la cancha para abrazarlo y uno casi termina lesionándolo.

A pocos minutos de la finalización del partido, en el que él ídolo convirtió el único gol en su regreso a la Selección, logró colarse un seguidor en la cancha que fue interceptado por la Policía, pero el que dio la nota fue otro simpatizante que casi al mismo tiempo llegó corriendo hasta Messi, con tanto envión que terminó llevándoselo puesto, poniendo en riesgo no solo su integridad como futbolista, sino también su seguridad. Muy mal.

¡Mirá el video del hincha que casi lesiona a Messi!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit