ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la hija de María Fernanda Callejón pidiéndole un hermanito: "Le conté que me costaba quedar embarazada"

Giovanna contó cómo cree que nacen los bebés y su mamá aprovechó la oportunidad para relatarle su historia con ella.

10 de enero 2020, 11:06hs
Gio quiere tener un hermanito.
Gio quiere tener un hermanito.
Seguinos en Google

A los 53, María Fernánda Callejón disfruta de la maternidad de la mano de Giovanna (4). Junto a su pareja y papá de la nena, Ricky Diotto, la actriz se muestra muy feliz y comparte su día a día familiar en las redes, como cuando Gio le comentó que sueña con tener un hermanito. 

Ricky publicó un tierno video que muestra a la nena explicando cómo cree que nacen los bebés. "La cigueña viene de París. Lo tiene que llevar afuera, cuando nosotros abrimos la puerta vemos a ese bebé. Y mamá toma todo el día mate. Y ahí, cuando crece el bebé, le vamos a pinchar la colita, porque se tiene que dar vacunas. Le compramos la mamadera y cuando crece va a jugar al fútbol, y después cuando viene juega conmigo al fútbol”, relató.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Diotto (@rickydiotto)

En diálogo con Teleshow, la actriz contó que hace varios días la nena está "con el tema del hermanito". Sin embargo, hasta hace poco le decía que no quería. "Hace poquito traté de contarle un poquito mi historia con ella, de que a mamá le costaba estar embarazada. Yo no le insisto con el tema del hermanito", aseguró la actriz. 

"Le conté que me costaba quedar embarazada, yo no le insisto con el tema del hermanito".

Vale recordar que la actriz, que tiene trombofilia, se sometió a diversos tratamientos para cumplir su mayor deseo: convertirse en madre.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit