ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la hija de María Fernanda Callejón pidiéndole un hermanito: "Le conté que me costaba quedar embarazada"

Giovanna contó cómo cree que nacen los bebés y su mamá aprovechó la oportunidad para relatarle su historia con ella.

10 de enero 2020, 11:06hs
Gio quiere tener un hermanito.
Gio quiere tener un hermanito.
Seguinos en Google

A los 53, María Fernánda Callejón disfruta de la maternidad de la mano de Giovanna (4). Junto a su pareja y papá de la nena, Ricky Diotto, la actriz se muestra muy feliz y comparte su día a día familiar en las redes, como cuando Gio le comentó que sueña con tener un hermanito. 

Ricky publicó un tierno video que muestra a la nena explicando cómo cree que nacen los bebés. "La cigueña viene de París. Lo tiene que llevar afuera, cuando nosotros abrimos la puerta vemos a ese bebé. Y mamá toma todo el día mate. Y ahí, cuando crece el bebé, le vamos a pinchar la colita, porque se tiene que dar vacunas. Le compramos la mamadera y cuando crece va a jugar al fútbol, y después cuando viene juega conmigo al fútbol”, relató.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Diotto (@rickydiotto)

En diálogo con Teleshow, la actriz contó que hace varios días la nena está "con el tema del hermanito". Sin embargo, hasta hace poco le decía que no quería. "Hace poquito traté de contarle un poquito mi historia con ella, de que a mamá le costaba estar embarazada. Yo no le insisto con el tema del hermanito", aseguró la actriz. 

"Le conté que me costaba quedar embarazada, yo no le insisto con el tema del hermanito".

Vale recordar que la actriz, que tiene trombofilia, se sometió a diversos tratamientos para cumplir su mayor deseo: convertirse en madre.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit