ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la hija de María Fernanda Callejón pidiéndole un hermanito: "Le conté que me costaba quedar embarazada"

Giovanna contó cómo cree que nacen los bebés y su mamá aprovechó la oportunidad para relatarle su historia con ella.

10 de enero 2020, 11:06hs
Gio quiere tener un hermanito.
Gio quiere tener un hermanito.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 53, María Fernánda Callejón disfruta de la maternidad de la mano de Giovanna (4). Junto a su pareja y papá de la nena, Ricky Diotto, la actriz se muestra muy feliz y comparte su día a día familiar en las redes, como cuando Gio le comentó que sueña con tener un hermanito. 

Ricky publicó un tierno video que muestra a la nena explicando cómo cree que nacen los bebés. "La cigueña viene de París. Lo tiene que llevar afuera, cuando nosotros abrimos la puerta vemos a ese bebé. Y mamá toma todo el día mate. Y ahí, cuando crece el bebé, le vamos a pinchar la colita, porque se tiene que dar vacunas. Le compramos la mamadera y cuando crece va a jugar al fútbol, y después cuando viene juega conmigo al fútbol”, relató.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Diotto (@rickydiotto)

En diálogo con Teleshow, la actriz contó que hace varios días la nena está "con el tema del hermanito". Sin embargo, hasta hace poco le decía que no quería. "Hace poquito traté de contarle un poquito mi historia con ella, de que a mamá le costaba estar embarazada. Yo no le insisto con el tema del hermanito", aseguró la actriz. 

"Le conté que me costaba quedar embarazada, yo no le insisto con el tema del hermanito".

Vale recordar que la actriz, que tiene trombofilia, se sometió a diversos tratamientos para cumplir su mayor deseo: convertirse en madre.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit