ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la hija de María Fernanda Callejón pidiéndole un hermanito: "Le conté que me costaba quedar embarazada"

Giovanna contó cómo cree que nacen los bebés y su mamá aprovechó la oportunidad para relatarle su historia con ella.

10 de enero 2020, 11:06hs
Gio quiere tener un hermanito.
Gio quiere tener un hermanito.
Seguinos en Google

A los 53, María Fernánda Callejón disfruta de la maternidad de la mano de Giovanna (4). Junto a su pareja y papá de la nena, Ricky Diotto, la actriz se muestra muy feliz y comparte su día a día familiar en las redes, como cuando Gio le comentó que sueña con tener un hermanito. 

Ricky publicó un tierno video que muestra a la nena explicando cómo cree que nacen los bebés. "La cigueña viene de París. Lo tiene que llevar afuera, cuando nosotros abrimos la puerta vemos a ese bebé. Y mamá toma todo el día mate. Y ahí, cuando crece el bebé, le vamos a pinchar la colita, porque se tiene que dar vacunas. Le compramos la mamadera y cuando crece va a jugar al fútbol, y después cuando viene juega conmigo al fútbol”, relató.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Diotto (@rickydiotto)

En diálogo con Teleshow, la actriz contó que hace varios días la nena está "con el tema del hermanito". Sin embargo, hasta hace poco le decía que no quería. "Hace poquito traté de contarle un poquito mi historia con ella, de que a mamá le costaba estar embarazada. Yo no le insisto con el tema del hermanito", aseguró la actriz. 

"Le conté que me costaba quedar embarazada, yo no le insisto con el tema del hermanito".

Vale recordar que la actriz, que tiene trombofilia, se sometió a diversos tratamientos para cumplir su mayor deseo: convertirse en madre.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit