ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la hija de María Fernanda Callejón pidiéndole un hermanito: "Le conté que me costaba quedar embarazada"

Giovanna contó cómo cree que nacen los bebés y su mamá aprovechó la oportunidad para relatarle su historia con ella.

10 de enero 2020, 11:06hs
Gio quiere tener un hermanito.
Gio quiere tener un hermanito.
Seguinos en Google

A los 53, María Fernánda Callejón disfruta de la maternidad de la mano de Giovanna (4). Junto a su pareja y papá de la nena, Ricky Diotto, la actriz se muestra muy feliz y comparte su día a día familiar en las redes, como cuando Gio le comentó que sueña con tener un hermanito. 

Ricky publicó un tierno video que muestra a la nena explicando cómo cree que nacen los bebés. "La cigueña viene de París. Lo tiene que llevar afuera, cuando nosotros abrimos la puerta vemos a ese bebé. Y mamá toma todo el día mate. Y ahí, cuando crece el bebé, le vamos a pinchar la colita, porque se tiene que dar vacunas. Le compramos la mamadera y cuando crece va a jugar al fútbol, y después cuando viene juega conmigo al fútbol”, relató.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Diotto (@rickydiotto)

En diálogo con Teleshow, la actriz contó que hace varios días la nena está "con el tema del hermanito". Sin embargo, hasta hace poco le decía que no quería. "Hace poquito traté de contarle un poquito mi historia con ella, de que a mamá le costaba estar embarazada. Yo no le insisto con el tema del hermanito", aseguró la actriz. 

"Le conté que me costaba quedar embarazada, yo no le insisto con el tema del hermanito".

Vale recordar que la actriz, que tiene trombofilia, se sometió a diversos tratamientos para cumplir su mayor deseo: convertirse en madre.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit