ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la fuerte caída de Carmen Barbieri en el ensayo del Cantando

En LAM mostraron las imágenes del fuerte golpe que sufrió la capocómica en la pasada de cámaras.

27 de agosto 2020, 13:13hs
Video Placeholder
La caída de Carmen Barbieri mientras ensayaba para el Cantando

Carmen Barbieri fue la encargada de abrir la noche en la última gala del Cantando 2020 al ritmo del rock nacional pero minutos antes de salir al aire vivió una situación inesperada: la capocómica se cayó primero a la salida del baño y luego durante el ensayo en el que hacen la pasada de cámaras.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron el fuerte esguince que se hizo Carmen y las imágenes de la caída.

“Primero fue en el baño y así fue la caída en el ensayo. Estaba yendo a la tarima y un pie de le falló. Tremenda la caída”, relató Ángel de Brito mientras mostraba el video.

Ángel: "Encima, esa situación tan incómoda de que se cae alguien y no sabés si agarrarlo. Lo vi en la calle un montón de cosas. Los productores se acercan pero no la tocan"

El conductor explicó que el golpe obligó a Carmen a improvisar durante su performance: “Sacaron las tarimas por las dudas y tuvo que improvisar al aire. Ahí ven que cuando hay una artista, que le sacaron las tarimas e hizo algo distinto”.

Sorprendida por la actitud de Barbieri de salir al aire lastimada, Yanina Latorre comentó: “No puedo creer que haya salido a la pista después de esto. Hay cada una que se queja...”.

Y Ángel reflexionó: “Sí, podría haber pedido cantar otro día pero no lo hizo. Encima, esa situación tan incómoda de que se cae alguien y no sabés si agarrarlo. Lo vi en la calle un montón de cosas. Los productores se acercan pero no la tocan”, haciendo referencia a los cuidados por protocolo de coronavirus que impiden el acercamiento.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit