ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la fuerte caída de Carmen Barbieri en el ensayo del Cantando

En LAM mostraron las imágenes del fuerte golpe que sufrió la capocómica en la pasada de cámaras.

27 de agosto 2020, 13:13hs
Video Placeholder
La caída de Carmen Barbieri mientras ensayaba para el Cantando
Seguinos en Google

Carmen Barbieri fue la encargada de abrir la noche en la última gala del Cantando 2020 al ritmo del rock nacional pero minutos antes de salir al aire vivió una situación inesperada: la capocómica se cayó primero a la salida del baño y luego durante el ensayo en el que hacen la pasada de cámaras.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron el fuerte esguince que se hizo Carmen y las imágenes de la caída.

“Primero fue en el baño y así fue la caída en el ensayo. Estaba yendo a la tarima y un pie de le falló. Tremenda la caída”, relató Ángel de Brito mientras mostraba el video.

Ángel: "Encima, esa situación tan incómoda de que se cae alguien y no sabés si agarrarlo. Lo vi en la calle un montón de cosas. Los productores se acercan pero no la tocan"

El conductor explicó que el golpe obligó a Carmen a improvisar durante su performance: “Sacaron las tarimas por las dudas y tuvo que improvisar al aire. Ahí ven que cuando hay una artista, que le sacaron las tarimas e hizo algo distinto”.

Sorprendida por la actitud de Barbieri de salir al aire lastimada, Yanina Latorre comentó: “No puedo creer que haya salido a la pista después de esto. Hay cada una que se queja...”.

Y Ángel reflexionó: “Sí, podría haber pedido cantar otro día pero no lo hizo. Encima, esa situación tan incómoda de que se cae alguien y no sabés si agarrarlo. Lo vi en la calle un montón de cosas. Los productores se acercan pero no la tocan”, haciendo referencia a los cuidados por protocolo de coronavirus que impiden el acercamiento.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit