Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de la fuerte caída de Carmen Barbieri en el ensayo del Cantando

En LAM mostraron las imágenes del fuerte golpe que sufrió la capocómica en la pasada de cámaras.

La caída de Carmen Barbieri mientras ensayaba para el Cantando

Carmen Barbieri fue la encargada de abrir la noche en la última gala del Cantando 2020 al ritmo del rock nacional pero minutos antes de salir al aire vivió una situación inesperada: la capocómica se cayó primero a la salida del baño y luego durante el ensayo en el que hacen la pasada de cámaras.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron el fuerte esguince que se hizo Carmen y las imágenes de la caída.

“Primero fue en el baño y así fue la caída en el ensayo. Estaba yendo a la tarima y un pie de le falló. Tremenda la caída”, relató Ángel de Brito mientras mostraba el video.

Ángel: "Encima, esa situación tan incómoda de que se cae alguien y no sabés si agarrarlo. Lo vi en la calle un montón de cosas. Los productores se acercan pero no la tocan"

El conductor explicó que el golpe obligó a Carmen a improvisar durante su performance: “Sacaron las tarimas por las dudas y tuvo que improvisar al aire. Ahí ven que cuando hay una artista, que le sacaron las tarimas e hizo algo distinto”.

Sorprendida por la actitud de Barbieri de salir al aire lastimada, Yanina Latorre comentó: “No puedo creer que haya salido a la pista después de esto. Hay cada una que se queja...”.

Y Ángel reflexionó: “Sí, podría haber pedido cantar otro día pero no lo hizo. Encima, esa situación tan incómoda de que se cae alguien y no sabés si agarrarlo. Lo vi en la calle un montón de cosas. Los productores se acercan pero no la tocan”, haciendo referencia a los cuidados por protocolo de coronavirus que impiden el acercamiento.