ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la fuerte caída de Carmen Barbieri en el ensayo del Cantando

En LAM mostraron las imágenes del fuerte golpe que sufrió la capocómica en la pasada de cámaras.

27 de agosto 2020, 13:13hs
Video Placeholder
La caída de Carmen Barbieri mientras ensayaba para el Cantando

Carmen Barbieri fue la encargada de abrir la noche en la última gala del Cantando 2020 al ritmo del rock nacional pero minutos antes de salir al aire vivió una situación inesperada: la capocómica se cayó primero a la salida del baño y luego durante el ensayo en el que hacen la pasada de cámaras.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron el fuerte esguince que se hizo Carmen y las imágenes de la caída.

“Primero fue en el baño y así fue la caída en el ensayo. Estaba yendo a la tarima y un pie de le falló. Tremenda la caída”, relató Ángel de Brito mientras mostraba el video.

Ángel: "Encima, esa situación tan incómoda de que se cae alguien y no sabés si agarrarlo. Lo vi en la calle un montón de cosas. Los productores se acercan pero no la tocan"

El conductor explicó que el golpe obligó a Carmen a improvisar durante su performance: “Sacaron las tarimas por las dudas y tuvo que improvisar al aire. Ahí ven que cuando hay una artista, que le sacaron las tarimas e hizo algo distinto”.

Sorprendida por la actitud de Barbieri de salir al aire lastimada, Yanina Latorre comentó: “No puedo creer que haya salido a la pista después de esto. Hay cada una que se queja...”.

Y Ángel reflexionó: “Sí, podría haber pedido cantar otro día pero no lo hizo. Encima, esa situación tan incómoda de que se cae alguien y no sabés si agarrarlo. Lo vi en la calle un montón de cosas. Los productores se acercan pero no la tocan”, haciendo referencia a los cuidados por protocolo de coronavirus que impiden el acercamiento.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit