El video de Floyd Mayweather arrojando dólares rodeado de mujeres

El boxeador volvió a ostentar su dinero y su extravagancia en una fiesta íntima muy particular. Mirá las imágenes.

El llamativo video de Mayweather, rodeado de mujeres que le bailan sexy y él arrojando dólares al aire

Excéntrico y millonario. Floyd Mayweather no sólo copa las portadas de los medios de comunicación por ser el mejor boxeador de la actualidad, sino por su alocada conducta y sus costosísimas adquisiciones: hace dos semanas se compró un auto de lujo ¡y lo pagó en efectivo! "Mi nuevo 2015 Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse $ 3.498.000", escribió el estadounidense en Instagram junto a la foto del imponente coche.

"Sólo una fiesta normal en casa a las 5.16 am ¡Mi vida es la mierda!", escribió el boxeador junto al video.

Ahora fue por más y publicó imágenes de una alocada fiesta en el que está rodeado de bellas mujeres, con diminutas lencerías, bailándole a su alrededor. El detalle -para nada menor-, mientras las señoritas lo coquetean, Floyd Mayweather mira risueño a cámara y arroja dólares para todos lados.

"Just a normal house party at 5:16am for Mr. My Life is the Sh*t (Sólo una fiesta normal en casa a las 5.16 am ¡Mi vida es una mierda!)", escribió el boxeador, para que lo vean sus casi 9 millones de seguidores en la red social.

¿Qué te pareció la publicación de Floyd Mayweather?

Just a normal house party at 5:16am for Mr. My Life is the Sh*t Music by: @liljamez Film credit: @jpconnected www.themoneyteam.com

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el