ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Floyd Mayweather arrojando dólares rodeado de mujeres

El boxeador volvió a ostentar su dinero y su extravagancia en una fiesta íntima muy particular. Mirá las imágenes.

11 de noviembre 2015, 16:48hs
Video Placeholder

Excéntrico y millonario. Floyd Mayweather no sólo copa las portadas de los medios de comunicación por ser el mejor boxeador de la actualidad, sino por su alocada conducta y sus costosísimas adquisiciones: hace dos semanas se compró un auto de lujo ¡y lo pagó en efectivo! "Mi nuevo 2015 Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse $ 3.498.000", escribió el estadounidense en Instagram junto a la foto del imponente coche.

"Sólo una fiesta normal en casa a las 5.16 am ¡Mi vida es la mierda!", escribió el boxeador junto al video.

Ahora fue por más y publicó imágenes de una alocada fiesta en el que está rodeado de bellas mujeres, con diminutas lencerías, bailándole a su alrededor. El detalle -para nada menor-, mientras las señoritas lo coquetean, Floyd Mayweather mira risueño a cámara y arroja dólares para todos lados.

"Just a normal house party at 5:16am for Mr. My Life is the Sh*t (Sólo una fiesta normal en casa a las 5.16 am ¡Mi vida es una mierda!)", escribió el boxeador, para que lo vean sus casi 9 millones de seguidores en la red social.

¿Qué te pareció la publicación de Floyd Mayweather?

View this post on Instagram

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Floyd Mayweather

Más notas sobre Espectáculos

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
SU PALABRA

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit