ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del diputado Alfredo Olmedo al ser descubierto por su pareja junto a su amante

El millonario sojero estaba en su auto junto a su exmujer, frente a un albergue transitorio: "Fue la reacción de una mujer celosa que cuando me conoció, sabía que era fiestero".

26 de octubre 2015, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La víspera de las elecciones generales fue caótica para el político salteño Alfredo Olmedo, y no precisamente por los comicios. El diputado electo fue descubierto infraganti por su pareja frente a un albergue transitorio, a bordo de un auto en el que estaba con su exmujer, con quien es padre de una adolescente.

Lejos de excusarse ante las contundentes evidencias de su infidelidad, el dirigente asumió su promiscuidad sin vueltas: "No me encontró en ningún hotel, yo iba manejando rumbo a Pinares, cuando ella me cruzó el vehículo y yo frené para no chocar y porque no entendía qué pasaba (…) Fue la reacción de una mujer celosa que cuando me conoció sabía que era fiestero, pero esta novela va a tener un final feliz".

Eliana Piorno (26), actual pareja del empresario sojero, fue hasta el lugar del hecho junto a su hija de 3 años. Y luego le declaró al diario salteño La Gaceta: "Es muy triste, porque es la tercera familia que pierde por la misma mujer. La primera familia la dejó con dos hijos que están destruidos y por el mismo motivo pierde ésta, su tercera familia. No tengo nada más para decir, como padre es excelente, el resto está todo a la vista".

Tal como muestra el video, en medio del forcejeo entre Piorno, María Isabel Fernández y Olmedo, la joven resultó lastimada y radicó una denuncia en la comisaría 15° de Villa Lavalle contra la amante del político.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Alfredo Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit