El video del diputado Alfredo Olmedo al ser descubierto por su pareja junto a su amante

El millonario sojero estaba en su auto junto a su exmujer, frente a un albergue transitorio: "Fue la reacción de una mujer celosa que cuando me conoció, sabía que era fiestero".

El video del polémico político que fue filmado infraganti por su pareja junto a otra mujer

La víspera de las elecciones generales fue caótica para el político salteño Alfredo Olmedo, y no precisamente por los comicios. El diputado electo fue descubierto infraganti por su pareja frente a un albergue transitorio, a bordo de un auto en el que estaba con su exmujer, con quien es padre de una adolescente.

Lejos de excusarse ante las contundentes evidencias de su infidelidad, el dirigente asumió su promiscuidad sin vueltas: "No me encontró en ningún hotel, yo iba manejando rumbo a Pinares, cuando ella me cruzó el vehículo y yo frené para no chocar y porque no entendía qué pasaba (…) Fue la reacción de una mujer celosa que cuando me conoció sabía que era fiestero, pero esta novela va a tener un final feliz".

Eliana Piorno (26), actual pareja del empresario sojero, fue hasta el lugar del hecho junto a su hija de 3 años. Y luego le declaró al diario salteño La Gaceta: "Es muy triste, porque es la tercera familia que pierde por la misma mujer. La primera familia la dejó con dos hijos que están destruidos y por el mismo motivo pierde ésta, su tercera familia. No tengo nada más para decir, como padre es excelente, el resto está todo a la vista".

Tal como muestra el video, en medio del forcejeo entre Piorno, María Isabel Fernández y Olmedo, la joven resultó lastimada y radicó una denuncia en la comisaría 15° de Villa Lavalle contra la amante del político.