ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del casamiento sorpresa que se viralizó en las redes: la invitaron a una boda... ¡y resultó ser ella la novia!

Gustavo Ortiz sorprendió a Mercedes Velan, con quien ya había pasado por el Registro Civil en 2003, y le regaló la noche más importante de su vida.

01 de diciembre 2016, 18:44hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¿Qué harías si te invitaran a un casamiento y en la puerta de la Iglesia te enterás que la novia sos vos? Aunque parezca difícil de imaginárselo, eso fue lo que vivió Mercedes Velan al llegar a la basílica del Sagrado Corazón de Jesús, en el barrio porteño de Barracas, y encontrarse con la complicidad de todos sus amigos, familiares y Gustavo Ortiz, su pareja desde hace 30 años y creador de esta sorpresa.

El emotivo momento se vivió el fin de semana pasado. Gutstavo, fotógrafo de Clarín por más de 20 años, llevó a cabo su romántico plan y sorprendió a su novia, con quien ya había pasado por el Registro Civil en 2003 y fruto de ese amor nacieron Gaspar (13), Gianni (10) y Gala (4).

Felices de que todo haya salido a la perfección, los flamantes marido y mujer le contaron a TN cómo vivieron esta increíble historia. El ideólogo reveló cómo hizo para mantener la sorpresa: "Le dije a Mercedes que se casaba un amigo nuestro. Ella dijo, 'uy buenísimo', ya tengo el vestido negro. Entonces una amiga le dijo que se tenía que vestir con algo claro porque siempre usaba el mismo color. Llegamos a la Iglesia y empecé a caminar rápido para adelantarme". 

Todavía emocionada, Mercedes agregó: "Ahí me empiezan a rodear y me llevan por la puerta principal. Y, de repente, una me dice, 'la que se casa sos vos'. Y cuando se abre la puerta veo a una amiga que tenía el velo y después veo a mi papá. Me paralicé, no lo podía creer. Realmente estaban todas las personas que querían que estén. Fue todo muy rápido".

¡Mirá el video del casamiento sorpresa que se viralizó por las redes sociales!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mercedes VelanGustavo Ortiz

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit