Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de Carlos Tevez y su propuesta de matrimonio a Vanesa Mansilla: emoción y lágrimas

El ídolo de Boca y su mujer desde hace 19 años pasarán por el altar, tal como anticipó Ciudad.com. ¡Mirá las imágenes íntimas!

El video de la propuesta de casamiento de Carlos Tevez a Vanesa Mansilla

Fue primicia de Ciudad.comCarlitos Tevez (32), ídolo indiscutido de Boca, protagoniza EL pase del año. Y en este caso no está relacionado con el fútbol, sino con el amor.

El Apache y Vanesa Mansilla (32), su mujer desde hace 19 años y madre de sus tres hijos, Florencia (9), Katie (6) y Lito Jr. (2), se casarán pronto.

El crack argentino conoció al amor de su vida cuando eran apenas dos adolescentes de 13 años. Luego vinieron algunas separaciones, pero su unión fue más fuerte.

En Infama mostraron el ¡súper emotivo! video de la intimidad de la propuesta, de la que participó parte de la familia de ambos: hermanos y cuñados más la mamá de Vanesa.

Ni bien empiezan las imágenes se puede escuchar la voz de un hombre que lo incentiva: "No guarde, ¡diga eso!". Es entonces que Carlitos empieza su discurso, que lee desde su celular: "Estás parada enfrente mío y no me equivoqué. Nadie sabe que sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice en mi vida. Pasaron ya 14 años y formamos la familia que tanto soñaste. Porque vos peleaste por mí, por Flor, por Kate y por Lito (se emociona y se le quiebra la voz). Lograste tu sueño... tener a todos juntos y a tu lado. Siempre dije que no me arrepiento de nada de lo que hice en el pasado. No me arrepiento porque te volvería a elegir. Porque sos mi tristeza y mi alegría, en verdad sos todo para mí. Cuando miramos al futuro y vemos a unos viejitos en la plaza, nos miramos y decimos que vamos a terminar así, ése es uno de los momentos más felices para mí. La verdad no sé para qué escribí tanto si en realidad lo que te tengo que decir es si te querés casar conmigo".

Luego de las palabras de Tevez, Vanesa, también entre llantos de emoción, le dio un tierno beso, coronando con un implícito "sí" la romántica propuesta.

¡Mirá el video!