Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de Calu Rivero fertilizando sus plantas con sangre menstrual: "Esto significa tener una vida sustentable"

La actriz generó revuelo en las redes sociales al compartir imágenes promoviendo un mundo más "sostenible y ecológico".

Calu Rivero subió un video a Instagram fertilizando sus plantas con sangre menstrual

Además de ser vegana y ferviente defensora del mundo animal, Calu Rivero (32) promueve activamente desde las redes sociales el hecho de tener una vida cotidiana sustentable.

Sin embargo, el video que subió a Instagram Stories regando el interior de una maceta con sangre menstrual, para fomentar el desarrollo saludable de su plantita, generó revuelo en Twitter e Instagram.

"Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas".

"Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas", escribió Calu sobre las imágenes que la muestran echando directamente la sangre sobre la tierra.

Luego, informó: "La copa menstrual genera cero residuos. Mi sangre menstrual es alimento para mis plantas. Una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energías de manera sostenible".

Inmediatamente, las redes se poblaron de memes y comentarios de todo tipo: "Calu, acabo de almorzar, la put... madre", "Please, Calu derrapó", “Calu Rivero siempre un paso adelante de la pelotudez atómica" y "Empiezo a amar a Calu", son tan solo algunos de los tweets que cosechó la actriz.

El video de Calu Rivero fertilizando sus plantas con sangre menstrual: "Esto significa tener una vida sustentable"