ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Calu Rivero fertilizando sus plantas con sangre menstrual: "Esto significa tener una vida sustentable"

La actriz generó revuelo en las redes sociales al compartir imágenes promoviendo un mundo más "sostenible y ecológico".

15 de noviembre 2019, 16:26hs
Video Placeholder
Calu Rivero subió un video a Instagram fertilizando sus plantas con sangre menstrual
Seguinos en Google

Además de ser vegana y ferviente defensora del mundo animal, Calu Rivero (32) promueve activamente desde las redes sociales el hecho de tener una vida cotidiana sustentable.

Sin embargo, el video que subió a Instagram Stories regando el interior de una maceta con sangre menstrual, para fomentar el desarrollo saludable de su plantita, generó revuelo en Twitter e Instagram.

"Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas".

"Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas", escribió Calu sobre las imágenes que la muestran echando directamente la sangre sobre la tierra.

Luego, informó: "La copa menstrual genera cero residuos. Mi sangre menstrual es alimento para mis plantas. Una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energías de manera sostenible".

Inmediatamente, las redes se poblaron de memes y comentarios de todo tipo: "Calu, acabo de almorzar, la put... madre", "Please, Calu derrapó", “Calu Rivero siempre un paso adelante de la pelotudez atómica" y "Empiezo a amar a Calu", son tan solo algunos de los tweets que cosechó la actriz.

El video de Calu Rivero fertilizando sus plantas con sangre menstrual: "Esto significa tener una vida sustentable"
El video de Calu Rivero fertilizando sus plantas con sangre menstrual: "Esto significa tener una vida sustentable"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero

Myke Towers. Foto: prensa
MIRÁ VOS

Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero
  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit