ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Calu Rivero fertilizando sus plantas con sangre menstrual: "Esto significa tener una vida sustentable"

La actriz generó revuelo en las redes sociales al compartir imágenes promoviendo un mundo más "sostenible y ecológico".

15 de noviembre 2019, 16:26hs
Video Placeholder
Calu Rivero subió un video a Instagram fertilizando sus plantas con sangre menstrual
Seguinos en Google

Además de ser vegana y ferviente defensora del mundo animal, Calu Rivero (32) promueve activamente desde las redes sociales el hecho de tener una vida cotidiana sustentable.

Sin embargo, el video que subió a Instagram Stories regando el interior de una maceta con sangre menstrual, para fomentar el desarrollo saludable de su plantita, generó revuelo en Twitter e Instagram.

"Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas".

"Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas", escribió Calu sobre las imágenes que la muestran echando directamente la sangre sobre la tierra.

Luego, informó: "La copa menstrual genera cero residuos. Mi sangre menstrual es alimento para mis plantas. Una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energías de manera sostenible".

Inmediatamente, las redes se poblaron de memes y comentarios de todo tipo: "Calu, acabo de almorzar, la put... madre", "Please, Calu derrapó", “Calu Rivero siempre un paso adelante de la pelotudez atómica" y "Empiezo a amar a Calu", son tan solo algunos de los tweets que cosechó la actriz.

El video de Calu Rivero fertilizando sus plantas con sangre menstrual: "Esto significa tener una vida sustentable"
El video de Calu Rivero fertilizando sus plantas con sangre menstrual: "Esto significa tener una vida sustentable"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit