ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Calu Rivero fertilizando sus plantas con sangre menstrual: "Esto significa tener una vida sustentable"

La actriz generó revuelo en las redes sociales al compartir imágenes promoviendo un mundo más "sostenible y ecológico".

15 de noviembre 2019, 16:26hs
Video Placeholder
Calu Rivero subió un video a Instagram fertilizando sus plantas con sangre menstrual
Seguinos en Google

Además de ser vegana y ferviente defensora del mundo animal, Calu Rivero (32) promueve activamente desde las redes sociales el hecho de tener una vida cotidiana sustentable.

Sin embargo, el video que subió a Instagram Stories regando el interior de una maceta con sangre menstrual, para fomentar el desarrollo saludable de su plantita, generó revuelo en Twitter e Instagram.

"Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas".

"Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas", escribió Calu sobre las imágenes que la muestran echando directamente la sangre sobre la tierra.

Luego, informó: "La copa menstrual genera cero residuos. Mi sangre menstrual es alimento para mis plantas. Una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energías de manera sostenible".

Inmediatamente, las redes se poblaron de memes y comentarios de todo tipo: "Calu, acabo de almorzar, la put... madre", "Please, Calu derrapó", “Calu Rivero siempre un paso adelante de la pelotudez atómica" y "Empiezo a amar a Calu", son tan solo algunos de los tweets que cosechó la actriz.

El video de Calu Rivero fertilizando sus plantas con sangre menstrual: "Esto significa tener una vida sustentable"
El video de Calu Rivero fertilizando sus plantas con sangre menstrual: "Esto significa tener una vida sustentable"

Las más leídas

1

Revelaron por qué Nicole Neumann compartió pocas fotos del cumpleaños de Allegra

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

4

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

5

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Foto: Instagram (@fabiancuberooficial)
PURA RISA

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea
  • Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad
  • Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
  • El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit