El video de Ariel Ortega bailando en la tarima de un boliche de Carlos Paz

El exfutbolista de River fue grabado por las cámaras de los celulares de los admiradores que lo vitoreaban mientras dos guardias de seguridad intentaban bajarlo.

Mirá el video del Burrito bailando en la barra de un boliche de Carlos Paz

El rápido movimiento de cadera y las gambetas indescifrables del Burrito Ariel Ortega (41) volvieron a ser noticia, pero no por su actuación en una cancha, sino por bailar sobre la tarima de un boliche. De vacaciones en Carlos Paz, el exjugador de River que en la temporada pasada jugó para el Fernando Cáceres Fútbol Club en la liga de Luján, hizo de las suyas en la disco Zebra.

Al ritmo de un tradicional cuarteto, Ariel se levantó su remera negra mientras el resto de los presentes comenzaron a corear su nombre, como en su época de gloria en la Selección. Sin embargo, el personal de seguridad de la discoteca debió imponer el orden y solicitarle al crack que se baje.

Con una sonrisa en su rostro, el Burrito Ortega se dejó caer sobre los brazos de los patovicas, sin que ello implique que además detenga su alegre entonación del hit que sonaba en la sala.