ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Ariel Ortega bailando en la tarima de un boliche de Carlos Paz

El exfutbolista de River fue grabado por las cámaras de los celulares de los admiradores que lo vitoreaban mientras dos guardias de seguridad intentaban bajarlo.

13 de enero 2016, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rápido movimiento de cadera y las gambetas indescifrables del Burrito Ariel Ortega (41) volvieron a ser noticia, pero no por su actuación en una cancha, sino por bailar sobre la tarima de un boliche. De vacaciones en Carlos Paz, el exjugador de River que en la temporada pasada jugó para el Fernando Cáceres Fútbol Club en la liga de Luján, hizo de las suyas en la disco Zebra.

Al ritmo de un tradicional cuarteto, Ariel se levantó su remera negra mientras el resto de los presentes comenzaron a corear su nombre, como en su época de gloria en la Selección. Sin embargo, el personal de seguridad de la discoteca debió imponer el orden y solicitarle al crack que se baje.

Con una sonrisa en su rostro, el Burrito Ortega se dejó caer sobre los brazos de los patovicas, sin que ello implique que además detenga su alegre entonación del hit que sonaba en la sala.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Ariel OrtegaAriel Burrito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit