ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la agresión a Martín Ciccioli durante una nota para Telenoche: fue arrojado violentamente desde un yate al río

El periodista fue a realizar una crónica para el noticiero, pero terminó en el agua. El cara a cara con el agresor.

08 de diciembre 2017, 16:15hs
Video Placeholder
La agresión a Martín Ciccioli durante una nota: fue arrojado violentamente desde un yate al río
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Ciccioli fue a recorrer la agitada movida del delta del Tigre. Yates, lanchas y embarcaciones de gran porte se encuentran para disfrutar de las vistas, música y alguna que otra bebida espirituosa. El periodista se dispuso a recorrer el río para su crónica, pero terminó siendo agredido violentamente.

El clima empezó a tornarse hostil y desde algunos barcos comenzaron a gritarles que apagaran la cámara y a arrojarles hielo. “Están un poquito alcoholizados y tiran cosas con violencia”, comentó Ciccioli. Luego, entrevistó a un hombre que explicó el porqué. “No filmes, te van a sacar a los palazos acá porque hay un montón de gente que está casada. Están con minas hinchando los huevos. Te van a cag… a fierrazos. Se enojan porque la verdad están casados, vos los filmás y los mandás a la B. Filmás un barco lleno de mujeres y tienen quilombo”, detalló.

Minutos más tarde, Ciccioli subió a un yate desde el que lo habían llamado. Sin embargo, al embarcar fue increpado y arrojado violentamente al agua. Empapado, el periodista enfrentó al agresor. “Vení, da la cara. Me rompiste el micrófono, dale genio. Dos elementos de trabajo”, lo increpó. Y tras minutos de tensión, llegaron las disculpas del hombre: “No estuve civilizado, fue un pequeño error. La verdad es que te vi al lado del agua y fue como mucha tentación. ¿Sabés lo que pasó? Es un poco duro cuando la gente sube sin permiso”, explicó.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Luca Martin fulminó a Facundo Moyano: "Tiene una muy buena nariz para…"

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Martín Ciccioli

Más notas sobre Espectáculos

¿Qué tan cerca le pegás?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan cerca le pegás?

Por Brand News Team
La buena data se comparte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La buena data se comparte

Por Brand News Team
El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
SE PLANTÓ

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Qué tan cerca le pegás?
  • La buena data se comparte
  • Noelia Marzol vuelve al espectáculo más fogoso de José María Muscari: cuándo y dónde verla
  • El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit