Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de la agresión a Martín Ciccioli durante una nota para Telenoche: fue arrojado violentamente desde un yate al río

El periodista fue a realizar una crónica para el noticiero, pero terminó en el agua. El cara a cara con el agresor.

La agresión a Martín Ciccioli durante una nota: fue arrojado violentamente desde un yate al río

Martín Ciccioli fue a recorrer la agitada movida del delta del Tigre. Yates, lanchas y embarcaciones de gran porte se encuentran para disfrutar de las vistas, música y alguna que otra bebida espirituosa. El periodista se dispuso a recorrer el río para su crónica, pero terminó siendo agredido violentamente.

El clima empezó a tornarse hostil y desde algunos barcos comenzaron a gritarles que apagaran la cámara y a arrojarles hielo. “Están un poquito alcoholizados y tiran cosas con violencia”, comentó Ciccioli. Luego, entrevistó a un hombre que explicó el porqué. “No filmes, te van a sacar a los palazos acá porque hay un montón de gente que está casada. Están con minas hinchando los huevos. Te van a cag… a fierrazos. Se enojan porque la verdad están casados, vos los filmás y los mandás a la B. Filmás un barco lleno de mujeres y tienen quilombo”, detalló.

Minutos más tarde, Ciccioli subió a un yate desde el que lo habían llamado. Sin embargo, al embarcar fue increpado y arrojado violentamente al agua. Empapado, el periodista enfrentó al agresor. “Vení, da la cara. Me rompiste el micrófono, dale genio. Dos elementos de trabajo”, lo increpó. Y tras minutos de tensión, llegaron las disculpas del hombre: “No estuve civilizado, fue un pequeño error. La verdad es que te vi al lado del agua y fue como mucha tentación. ¿Sabés lo que pasó? Es un poco duro cuando la gente sube sin permiso”, explicó.

Mirá el video.