ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la agresión a Martín Ciccioli durante una nota para Telenoche: fue arrojado violentamente desde un yate al río

El periodista fue a realizar una crónica para el noticiero, pero terminó en el agua. El cara a cara con el agresor.

08 de diciembre 2017, 16:15hs
Video Placeholder
La agresión a Martín Ciccioli durante una nota: fue arrojado violentamente desde un yate al río

Martín Ciccioli fue a recorrer la agitada movida del delta del Tigre. Yates, lanchas y embarcaciones de gran porte se encuentran para disfrutar de las vistas, música y alguna que otra bebida espirituosa. El periodista se dispuso a recorrer el río para su crónica, pero terminó siendo agredido violentamente.

El clima empezó a tornarse hostil y desde algunos barcos comenzaron a gritarles que apagaran la cámara y a arrojarles hielo. “Están un poquito alcoholizados y tiran cosas con violencia”, comentó Ciccioli. Luego, entrevistó a un hombre que explicó el porqué. “No filmes, te van a sacar a los palazos acá porque hay un montón de gente que está casada. Están con minas hinchando los huevos. Te van a cag… a fierrazos. Se enojan porque la verdad están casados, vos los filmás y los mandás a la B. Filmás un barco lleno de mujeres y tienen quilombo”, detalló.

Minutos más tarde, Ciccioli subió a un yate desde el que lo habían llamado. Sin embargo, al embarcar fue increpado y arrojado violentamente al agua. Empapado, el periodista enfrentó al agresor. “Vení, da la cara. Me rompiste el micrófono, dale genio. Dos elementos de trabajo”, lo increpó. Y tras minutos de tensión, llegaron las disculpas del hombre: “No estuve civilizado, fue un pequeño error. La verdad es que te vi al lado del agua y fue como mucha tentación. ¿Sabés lo que pasó? Es un poco duro cuando la gente sube sin permiso”, explicó.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Martín Ciccioli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit