ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci se puso un restaurante vegano y habló de las fotos de la caza de animales en África junto a su ex: "Jamás le disparé a nada"

La mediática contó que aún tiene ataques de pánico por lo que provocó que esas fotos salieran a la luz.

23 de agosto 2021, 11:59hs
Victoria Vanucci habló a fondo de la polémica que protagonizó posando mientras cazaba en África.
Victoria Vanucci habló a fondo de la polémica que protagonizó posando mientras cazaba en África.

Instalada en San Diego, Estados Unidos, tras haberse separado de Matias Garfunkel, Victoria Vanucci rememoró la polémica que se desató luego de que salieran a la luz terribles fotos en las que se la veía posando sexy con su pareja de ese entonces mientras cazaban en un safari por África.

"Mi historia es una historia especial. La veo como un medio para ayudar a la comunidad. Aprendí de mis errores. Soy más que una foto”, expresó en diálogo con una revista norteamericana que replicó la revista Caras.

La mediática, que actualmente se puso un restaurante vegano llamado Pachamama y dice vivir más en consonancia con la naturaleza, aclaró que jamás mató a un animal.

"Matías venía de una familia en la cual la caza era algo que solían hacer. Estábamos comprometidos y cuando me invitaron fui. Aunque yo aparecí en las fotos jamás le disparé a nada, muchos menos matar a un animal", sumó, contundente.

Y se despidió contando que desde que salieron a la luz esas imágenes sufre ataques de pánico por la fuerte respuesta de la gente en las redes sociales.

"El incidente fue hace 12 años y mi depresión comenzó antes del escándalo. Desde entonces. sufro de pánico social y ataques de pánico constantes", concluyó.

Victoria Vanucci se puso un restaurante vegano y habló de las fotos de la caza de animales en África junto a su ex: "Jamás le disparé a nada"
Victoria Vanucci se puso un restaurante vegano y habló de las fotos de la caza de animales en África junto a su ex: "Jamás le disparé a nada"

Las más leídas

1

Primer parte médico de Thiago Medina, ex Gran Hermano, tras su grave accidente: "Su estado es crítico"

2

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

Temas de la nota

Victoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit