ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci se puso un restaurante vegano y habló de las fotos de la caza de animales en África junto a su ex: "Jamás le disparé a nada"

La mediática contó que aún tiene ataques de pánico por lo que provocó que esas fotos salieran a la luz.

23 de agosto 2021, 11:59hs
Victoria Vanucci habló a fondo de la polémica que protagonizó posando mientras cazaba en África.
Victoria Vanucci habló a fondo de la polémica que protagonizó posando mientras cazaba en África.
Seguinos en

Instalada en San Diego, Estados Unidos, tras haberse separado de Matias Garfunkel, Victoria Vanucci rememoró la polémica que se desató luego de que salieran a la luz terribles fotos en las que se la veía posando sexy con su pareja de ese entonces mientras cazaban en un safari por África.

"Mi historia es una historia especial. La veo como un medio para ayudar a la comunidad. Aprendí de mis errores. Soy más que una foto”, expresó en diálogo con una revista norteamericana que replicó la revista Caras.

La mediática, que actualmente se puso un restaurante vegano llamado Pachamama y dice vivir más en consonancia con la naturaleza, aclaró que jamás mató a un animal.

"Matías venía de una familia en la cual la caza era algo que solían hacer. Estábamos comprometidos y cuando me invitaron fui. Aunque yo aparecí en las fotos jamás le disparé a nada, muchos menos matar a un animal", sumó, contundente.

Y se despidió contando que desde que salieron a la luz esas imágenes sufre ataques de pánico por la fuerte respuesta de la gente en las redes sociales.

"El incidente fue hace 12 años y mi depresión comenzó antes del escándalo. Desde entonces. sufro de pánico social y ataques de pánico constantes", concluyó.

Victoria Vanucci se puso un restaurante vegano y habló de las fotos de la caza de animales en África junto a su ex: "Jamás le disparé a nada"
Victoria Vanucci se puso un restaurante vegano y habló de las fotos de la caza de animales en África junto a su ex: "Jamás le disparé a nada"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Victoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit