ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci se puso un restaurante vegano y habló de las fotos de la caza de animales en África junto a su ex: "Jamás le disparé a nada"

La mediática contó que aún tiene ataques de pánico por lo que provocó que esas fotos salieran a la luz.

23 de agosto 2021, 11:59hs
Victoria Vanucci habló a fondo de la polémica que protagonizó posando mientras cazaba en África.
Victoria Vanucci habló a fondo de la polémica que protagonizó posando mientras cazaba en África.
Seguinos en Google

Instalada en San Diego, Estados Unidos, tras haberse separado de Matias Garfunkel, Victoria Vanucci rememoró la polémica que se desató luego de que salieran a la luz terribles fotos en las que se la veía posando sexy con su pareja de ese entonces mientras cazaban en un safari por África.

"Mi historia es una historia especial. La veo como un medio para ayudar a la comunidad. Aprendí de mis errores. Soy más que una foto”, expresó en diálogo con una revista norteamericana que replicó la revista Caras.

La mediática, que actualmente se puso un restaurante vegano llamado Pachamama y dice vivir más en consonancia con la naturaleza, aclaró que jamás mató a un animal.

"Matías venía de una familia en la cual la caza era algo que solían hacer. Estábamos comprometidos y cuando me invitaron fui. Aunque yo aparecí en las fotos jamás le disparé a nada, muchos menos matar a un animal", sumó, contundente.

Y se despidió contando que desde que salieron a la luz esas imágenes sufre ataques de pánico por la fuerte respuesta de la gente en las redes sociales.

"El incidente fue hace 12 años y mi depresión comenzó antes del escándalo. Desde entonces. sufro de pánico social y ataques de pánico constantes", concluyó.

Victoria Vanucci se puso un restaurante vegano y habló de las fotos de la caza de animales en África junto a su ex: "Jamás le disparé a nada"
Victoria Vanucci se puso un restaurante vegano y habló de las fotos de la caza de animales en África junto a su ex: "Jamás le disparé a nada"

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Victoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”  (Foto de prensa)
EMOCIONÓ

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo

Gustavo Sofovich, Nora Cárpena y Fede Bal en el velorio de María Rosa Fugazot (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Despedida a María Rosa Fugazot: las fotos de las figuras y la familia en el velatorio

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”
QUÉ ESTUDIÓ

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/06/26 LUISA KULIOK RECORDÓ SUS INICIOS EN LA ACTUACIÓN
  • Billy Elliot llegó al Teatro Ópera y demostró por qué es uno de los mejores musicales del mundo
  • Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo
  • Despedida a María Rosa Fugazot: las fotos de las figuras y la familia en el velatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit