ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci se puso un restaurante vegano y habló de las fotos de la caza de animales en África junto a su ex: "Jamás le disparé a nada"

La mediática contó que aún tiene ataques de pánico por lo que provocó que esas fotos salieran a la luz.

23 de agosto 2021, 11:59hs
Victoria Vanucci habló a fondo de la polémica que protagonizó posando mientras cazaba en África.
Victoria Vanucci habló a fondo de la polémica que protagonizó posando mientras cazaba en África.

Instalada en San Diego, Estados Unidos, tras haberse separado de Matias Garfunkel, Victoria Vanucci rememoró la polémica que se desató luego de que salieran a la luz terribles fotos en las que se la veía posando sexy con su pareja de ese entonces mientras cazaban en un safari por África.

"Mi historia es una historia especial. La veo como un medio para ayudar a la comunidad. Aprendí de mis errores. Soy más que una foto”, expresó en diálogo con una revista norteamericana que replicó la revista Caras.

La mediática, que actualmente se puso un restaurante vegano llamado Pachamama y dice vivir más en consonancia con la naturaleza, aclaró que jamás mató a un animal.

"Matías venía de una familia en la cual la caza era algo que solían hacer. Estábamos comprometidos y cuando me invitaron fui. Aunque yo aparecí en las fotos jamás le disparé a nada, muchos menos matar a un animal", sumó, contundente.

Y se despidió contando que desde que salieron a la luz esas imágenes sufre ataques de pánico por la fuerte respuesta de la gente en las redes sociales.

"El incidente fue hace 12 años y mi depresión comenzó antes del escándalo. Desde entonces. sufro de pánico social y ataques de pánico constantes", concluyó.

Victoria Vanucci se puso un restaurante vegano y habló de las fotos de la caza de animales en África junto a su ex: "Jamás le disparé a nada"
Victoria Vanucci se puso un restaurante vegano y habló de las fotos de la caza de animales en África junto a su ex: "Jamás le disparé a nada"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Victoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?

Por Brand News Team
Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit