Victoria Vanucci y el "Ogro" Fabbiani: Separados

Un video escracha al futbolista en una supuesta ronda nocturna mientras la vedette trabaja en Carlos Paz.

Cristian "El Ogro" Fabbiani volvió a las sus salidas nocturnas y –parece- lo habrían pescado. Es más, aprovechó que su mujer, la vedette Victoria Vanucci, está trabajando en la obra "Living la Viuda Loca" en Carlos Paz, para ir al boliche muy pegadito a una cantante de cumbia.

Esto se desprende del informe que presentó Rial en "Intrusos" donde muestran al futbolista junto a la cantante Karina "La Princesita". El video se habría grabado el fin de semana pasado durante las presentaciones de la cantante en Temperley y Quilmes.




Desde el círculo de la cantante dicen que son sólo amigos. Según publica MinutoUno, ella es ex pareja del cantante de cumbia "El Polaco" y aseguran que "nada que ver lo del Ogro con ella, son amigos entre los tres".

Vale decir que el informe surge luego de una pelea mediática entre Fabbiani y Rial, en la que el futbolista se refirió a la incapacidad del conductor de tener hijos. Y esto hizo estallar la bronca del conductor.

Recordemos que El Ogro y Vanucci se casaron el año pasado. Un 27 de agosto en un ceremonia privada aunque muy televisada.

Más: Victoria Vanucci no soporta más al Ogro Fabbiani