ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci y un sorpresivo palito para Agustina Kämpfer: “Me gustaría que Rial consiga una pareja distinta”

La modelo lanzó un punzante comentario sobre la actual pareja del conductor, con quien tiene muy buena relación. ¿Qué dirá Jorge de su opinión?

17 de agosto 2015, 13:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Vannucci es una mujer de armas tomar que jamás teme decir lo que piensa. Dueña de una lengua filosa, ha protagonizado picantes discusiones con Amalia Granata, Moria Casán, Sofía Gala y más famosas de carácter.

Y en este lunes feriado, Victoria sorprendió con un picante comentario mientras era entrevistada en La mesa está lista, el programa de actualidad que conduce Germán Paoloski en El Trece.

Al momento de calificar a los “Hombres del momento” en un divertido ping pong que le presentó el conductor, Vannucci se tomó unos segundos para opinar cuando le mostraron una fotografía de Jorge Rial.

"La verdad es que le tengo un cariño muy, muy grande. Pero me gustaría que consiga una pareja… distinta, capaz", opinó Victoria sobre Jorge Rial y Agustina Kämpfer.

“La verdad es que le tengo un cariño muy, muy grande”, arrancó diciendo la mujer de Matías Garfunkel del conductor, con quien tiene una muy buena relación (de hecho, en abril Rial asistió a la inauguración del local de Victoria junto a Loly Antoniale, su por entonces novia, y se mostraron muy compinches). Sin embargo, segundos después expresó: “Pero me gustaría que consiga una pareja… distinta, capaz”, dedicándole un “palito” a Agustina Kämpfer, actual pareja de Rial, y despertando las risas de los panelistas del programa.

Finalmente, lo calificó con un 7 y aclaró: “Esto es porque le tengo cariño a él, te tengo cariño a vos”, dijo mirando a cámara tras “aconsejar” a Jorge sobre su vida amorosa. ¿Qué dirán Rial y Agustina sobre el comentario de Victoria?  

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Victoria VannucciJorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit