ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci y un sorpresivo palito para Agustina Kämpfer: “Me gustaría que Rial consiga una pareja distinta”

La modelo lanzó un punzante comentario sobre la actual pareja del conductor, con quien tiene muy buena relación. ¿Qué dirá Jorge de su opinión?

17 de agosto 2015, 13:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Vannucci es una mujer de armas tomar que jamás teme decir lo que piensa. Dueña de una lengua filosa, ha protagonizado picantes discusiones con Amalia Granata, Moria Casán, Sofía Gala y más famosas de carácter.

Y en este lunes feriado, Victoria sorprendió con un picante comentario mientras era entrevistada en La mesa está lista, el programa de actualidad que conduce Germán Paoloski en El Trece.

Al momento de calificar a los “Hombres del momento” en un divertido ping pong que le presentó el conductor, Vannucci se tomó unos segundos para opinar cuando le mostraron una fotografía de Jorge Rial.

"La verdad es que le tengo un cariño muy, muy grande. Pero me gustaría que consiga una pareja… distinta, capaz", opinó Victoria sobre Jorge Rial y Agustina Kämpfer.

“La verdad es que le tengo un cariño muy, muy grande”, arrancó diciendo la mujer de Matías Garfunkel del conductor, con quien tiene una muy buena relación (de hecho, en abril Rial asistió a la inauguración del local de Victoria junto a Loly Antoniale, su por entonces novia, y se mostraron muy compinches). Sin embargo, segundos después expresó: “Pero me gustaría que consiga una pareja… distinta, capaz”, dedicándole un “palito” a Agustina Kämpfer, actual pareja de Rial, y despertando las risas de los panelistas del programa.

Finalmente, lo calificó con un 7 y aclaró: “Esto es porque le tengo cariño a él, te tengo cariño a vos”, dijo mirando a cámara tras “aconsejar” a Jorge sobre su vida amorosa. ¿Qué dirán Rial y Agustina sobre el comentario de Victoria?  

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Temas de la nota

Victoria VannucciJorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit