ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci y un sorpresivo palito para Agustina Kämpfer: “Me gustaría que Rial consiga una pareja distinta”

La modelo lanzó un punzante comentario sobre la actual pareja del conductor, con quien tiene muy buena relación. ¿Qué dirá Jorge de su opinión?

17 de agosto 2015, 13:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Vannucci es una mujer de armas tomar que jamás teme decir lo que piensa. Dueña de una lengua filosa, ha protagonizado picantes discusiones con Amalia Granata, Moria Casán, Sofía Gala y más famosas de carácter.

Y en este lunes feriado, Victoria sorprendió con un picante comentario mientras era entrevistada en La mesa está lista, el programa de actualidad que conduce Germán Paoloski en El Trece.

Al momento de calificar a los “Hombres del momento” en un divertido ping pong que le presentó el conductor, Vannucci se tomó unos segundos para opinar cuando le mostraron una fotografía de Jorge Rial.

"La verdad es que le tengo un cariño muy, muy grande. Pero me gustaría que consiga una pareja… distinta, capaz", opinó Victoria sobre Jorge Rial y Agustina Kämpfer.

“La verdad es que le tengo un cariño muy, muy grande”, arrancó diciendo la mujer de Matías Garfunkel del conductor, con quien tiene una muy buena relación (de hecho, en abril Rial asistió a la inauguración del local de Victoria junto a Loly Antoniale, su por entonces novia, y se mostraron muy compinches). Sin embargo, segundos después expresó: “Pero me gustaría que consiga una pareja… distinta, capaz”, dedicándole un “palito” a Agustina Kämpfer, actual pareja de Rial, y despertando las risas de los panelistas del programa.

Finalmente, lo calificó con un 7 y aclaró: “Esto es porque le tengo cariño a él, te tengo cariño a vos”, dijo mirando a cámara tras “aconsejar” a Jorge sobre su vida amorosa. ¿Qué dirán Rial y Agustina sobre el comentario de Victoria?  

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Victoria VannucciJorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit