ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci y un sorpresivo palito para Agustina Kämpfer: “Me gustaría que Rial consiga una pareja distinta”

La modelo lanzó un punzante comentario sobre la actual pareja del conductor, con quien tiene muy buena relación. ¿Qué dirá Jorge de su opinión?

17 de agosto 2015, 13:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Vannucci es una mujer de armas tomar que jamás teme decir lo que piensa. Dueña de una lengua filosa, ha protagonizado picantes discusiones con Amalia Granata, Moria Casán, Sofía Gala y más famosas de carácter.

Y en este lunes feriado, Victoria sorprendió con un picante comentario mientras era entrevistada en La mesa está lista, el programa de actualidad que conduce Germán Paoloski en El Trece.

Al momento de calificar a los “Hombres del momento” en un divertido ping pong que le presentó el conductor, Vannucci se tomó unos segundos para opinar cuando le mostraron una fotografía de Jorge Rial.

"La verdad es que le tengo un cariño muy, muy grande. Pero me gustaría que consiga una pareja… distinta, capaz", opinó Victoria sobre Jorge Rial y Agustina Kämpfer.

“La verdad es que le tengo un cariño muy, muy grande”, arrancó diciendo la mujer de Matías Garfunkel del conductor, con quien tiene una muy buena relación (de hecho, en abril Rial asistió a la inauguración del local de Victoria junto a Loly Antoniale, su por entonces novia, y se mostraron muy compinches). Sin embargo, segundos después expresó: “Pero me gustaría que consiga una pareja… distinta, capaz”, dedicándole un “palito” a Agustina Kämpfer, actual pareja de Rial, y despertando las risas de los panelistas del programa.

Finalmente, lo calificó con un 7 y aclaró: “Esto es porque le tengo cariño a él, te tengo cariño a vos”, dijo mirando a cámara tras “aconsejar” a Jorge sobre su vida amorosa. ¿Qué dirán Rial y Agustina sobre el comentario de Victoria?  

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Victoria VannucciJorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit