Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipolitakis sorprendió al jurado de MasterChef al sacar servilletas del lugar menos esperado: "Siempre preparada"

La modelo mostró que oculta hojas de rollo de cocina entre sus ropas y las ofreció a los jueces.

Vicky Xipolitakis dejó atónitos a los jurados con sus servilletas ocultas

En MasterChef Celebrity Vicky Xipolitakis se ha convertido en una verdadera revelación, y también en una caja de sorpresas capaz de dar la nota en los momentos menos esperados. Ahora dejó atónitos a los jurados tras mostrar que lleva servilletas de papel en sus ligas mientras afirmaba que “una cocinera debe estar siempre preparada”.

Vicky presentó dos sandwiches con sus correspondientes preparaciones, y para no errar la prueba y cumplir con todas las consignas, se hizo un machete en su mano izquierda.

Pero eso no fue todo ya que cuando Donato de Santis se dio cuenta de que no tenía nada con qué limpiarse la boca, ella extrajo hojas de rollo de cocina que tenía dobladas en una liga en su pierna derecha y lo dejó atónito. “¡Para Tano, no te manches! Traje servilletas en las ligas, una cocinera tiene que estar siempre preparada”, dijo Vicky ante la atenta mirada de Germán Martitegui.

“¡Denle el premio!”, gritó Sofía Pachano desde el fondo del estudio mientras Martitegui probaba el sándwich y se mostraba expectante por su servilleta, pero la modelo no tenía más.

No fue problema ya que ella corrió hacia el fondo del estudio mientras alguien le lanzaba el rollo de cocina. De vuelta frente al jurado, Donato le aconsejó que antes de darle el papel lo pase por su otra liga en la pierna izquierta, y ella cumplió la indicación a la perfección mientras su amor imposible sonreía con la boca llena.

“¡Sacala vos, Germán!”, lo desafió la modelo mientras hacía un movimiento de danza árabe y Santiago del Moro la llamaba a respetar al jurado.