ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis sorprendió al jurado de MasterChef al sacar servilletas del lugar menos esperado: "Siempre preparada"

La modelo mostró que oculta hojas de rollo de cocina entre sus ropas y las ofreció a los jueces.

30 de diciembre 2020, 00:20hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis dejó atónitos a los jurados con sus servilletas ocultas

En MasterChef Celebrity Vicky Xipolitakis se ha convertido en una verdadera revelación, y también en una caja de sorpresas capaz de dar la nota en los momentos menos esperados. Ahora dejó atónitos a los jurados tras mostrar que lleva servilletas de papel en sus ligas mientras afirmaba que “una cocinera debe estar siempre preparada”.

Vicky presentó dos sandwiches con sus correspondientes preparaciones, y para no errar la prueba y cumplir con todas las consignas, se hizo un machete en su mano izquierda.

Pero eso no fue todo ya que cuando Donato de Santis se dio cuenta de que no tenía nada con qué limpiarse la boca, ella extrajo hojas de rollo de cocina que tenía dobladas en una liga en su pierna derecha y lo dejó atónito. “¡Para Tano, no te manches! Traje servilletas en las ligas, una cocinera tiene que estar siempre preparada”, dijo Vicky ante la atenta mirada de Germán Martitegui.

“¡Denle el premio!”, gritó Sofía Pachano desde el fondo del estudio mientras Martitegui probaba el sándwich y se mostraba expectante por su servilleta, pero la modelo no tenía más.

No fue problema ya que ella corrió hacia el fondo del estudio mientras alguien le lanzaba el rollo de cocina. De vuelta frente al jurado, Donato le aconsejó que antes de darle el papel lo pase por su otra liga en la pierna izquierta, y ella cumplió la indicación a la perfección mientras su amor imposible sonreía con la boca llena.

“¡Sacala vos, Germán!”, lo desafió la modelo mientras hacía un movimiento de danza árabe y Santiago del Moro la llamaba a respetar al jurado.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Donato de SantisVicky XipolitakisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit