ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis sorprendió al jurado de MasterChef al sacar servilletas del lugar menos esperado: "Siempre preparada"

La modelo mostró que oculta hojas de rollo de cocina entre sus ropas y las ofreció a los jueces.

30 de diciembre 2020, 00:20hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis dejó atónitos a los jurados con sus servilletas ocultas
Seguinos en Google

En MasterChef Celebrity Vicky Xipolitakis se ha convertido en una verdadera revelación, y también en una caja de sorpresas capaz de dar la nota en los momentos menos esperados. Ahora dejó atónitos a los jurados tras mostrar que lleva servilletas de papel en sus ligas mientras afirmaba que “una cocinera debe estar siempre preparada”.

Vicky presentó dos sandwiches con sus correspondientes preparaciones, y para no errar la prueba y cumplir con todas las consignas, se hizo un machete en su mano izquierda.

Pero eso no fue todo ya que cuando Donato de Santis se dio cuenta de que no tenía nada con qué limpiarse la boca, ella extrajo hojas de rollo de cocina que tenía dobladas en una liga en su pierna derecha y lo dejó atónito. “¡Para Tano, no te manches! Traje servilletas en las ligas, una cocinera tiene que estar siempre preparada”, dijo Vicky ante la atenta mirada de Germán Martitegui.

“¡Denle el premio!”, gritó Sofía Pachano desde el fondo del estudio mientras Martitegui probaba el sándwich y se mostraba expectante por su servilleta, pero la modelo no tenía más.

No fue problema ya que ella corrió hacia el fondo del estudio mientras alguien le lanzaba el rollo de cocina. De vuelta frente al jurado, Donato le aconsejó que antes de darle el papel lo pase por su otra liga en la pierna izquierta, y ella cumplió la indicación a la perfección mientras su amor imposible sonreía con la boca llena.

“¡Sacala vos, Germán!”, lo desafió la modelo mientras hacía un movimiento de danza árabe y Santiago del Moro la llamaba a respetar al jurado.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Donato de SantisVicky XipolitakisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit