ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis reveló por qué le rompió un celular a José Ottavis mientras comían en el Palacio Duhau: "Le cayó un mensaje de una chica que decía '¿nos frotamos hoy?'"

La mediática (y ahora empresaria) visitó Intrusos y contó qué pasó con su por ese entonces novio durante una comida en el exclusivo hotel.

25 de julio 2016, 16:51hs
Video Placeholder
La Griega completó el relato de su calvario con el dirigente de La Cámpora en una entrevista con Intrusos.<br>
Seguinos en Google

A las explosivas declaraciones de Vicky Xipolitakis en el living de Susana Giménez, ahora se sumaron más revelaciones sobre el escandaloso fin de su romance con José Ottavis. La Griega se presentó en Intrusos para dilucidar algunas (sólo algunas) de las incógnitas que dejó flotando en el aire.

Así, Xipolitakis se hizo cargo de haberle destruido varios smartphones y tablets al dirigente de La Cámpora, cuando le descubría infidelidades: "La mentira venía con que estaba el celular 'fuera de red', o 'sin batería', o que no se acordaba la contraseña… Creo que reventé tres... ¡no, cuatro teléfonos! Y dos tablets". Uno de esos episodios se dio en plena comida dentro de uno de los restaurantes del exclusivo hotel Palacio Duhau: "Cayó un mensaje que decía '¿nos frotamos hoy?'".

Entonces, Vicky continuó: "No quiero dar el nombre de la chica porque no tiene nada que ver, pero me hizo hablar con la chica. Milita con él y facturan también por mes… Van los fines de semana a buscar gente, de esas chicas para que se hagan del partido, esas cosas. Yo la verdad que de política no entiendo".

Al final, Vicky Xipolitakis reveló el contexto en el cual descubrió el mensaje de la discordia destinado a José Ottavis: "Me estaba quedando sin batería y le pedí el teléfono. Cuando voy a poner algo en Google, decía 'fuera de red'. La (mentira) de la batería no me la hacía más. Cuando lo puse en red, cayó el mensaje. Después hablé con esa chica, hablé con muchas chicas, con una supuesta masajista... (…) Además, le encontré evidencias en la casa, 'trajecitos'".

Mirá el video.

Leé también

Xipolitakis reapareció con Susana y reveló el motivo de su separación de Ottavis con polémicos detalles: infidelidad y adicciones

Xipolitakis reapareció con Susana y reveló el motivo de su separación de Ottavis con polémicos detalles: infidelidad y adicciones

Las declaraciones de José Ottavis sobre Vicky Xipolitakis

Qué le dijo José Ottavis a un periodista tras las escandalosas declaraciones de Vicky Xipolitakis: "Si abro la boca, la hundo... y no quiero hundirla"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit