ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis reveló por qué le rompió un celular a José Ottavis mientras comían en el Palacio Duhau: "Le cayó un mensaje de una chica que decía '¿nos frotamos hoy?'"

La mediática (y ahora empresaria) visitó Intrusos y contó qué pasó con su por ese entonces novio durante una comida en el exclusivo hotel.

25 de julio 2016, 16:51hs
Video Placeholder
La Griega completó el relato de su calvario con el dirigente de La Cámpora en una entrevista con Intrusos.<br>
Seguinos en

A las explosivas declaraciones de Vicky Xipolitakis en el living de Susana Giménez, ahora se sumaron más revelaciones sobre el escandaloso fin de su romance con José Ottavis. La Griega se presentó en Intrusos para dilucidar algunas (sólo algunas) de las incógnitas que dejó flotando en el aire.

Así, Xipolitakis se hizo cargo de haberle destruido varios smartphones y tablets al dirigente de La Cámpora, cuando le descubría infidelidades: "La mentira venía con que estaba el celular 'fuera de red', o 'sin batería', o que no se acordaba la contraseña… Creo que reventé tres... ¡no, cuatro teléfonos! Y dos tablets". Uno de esos episodios se dio en plena comida dentro de uno de los restaurantes del exclusivo hotel Palacio Duhau: "Cayó un mensaje que decía '¿nos frotamos hoy?'".

Entonces, Vicky continuó: "No quiero dar el nombre de la chica porque no tiene nada que ver, pero me hizo hablar con la chica. Milita con él y facturan también por mes… Van los fines de semana a buscar gente, de esas chicas para que se hagan del partido, esas cosas. Yo la verdad que de política no entiendo".

Al final, Vicky Xipolitakis reveló el contexto en el cual descubrió el mensaje de la discordia destinado a José Ottavis: "Me estaba quedando sin batería y le pedí el teléfono. Cuando voy a poner algo en Google, decía 'fuera de red'. La (mentira) de la batería no me la hacía más. Cuando lo puse en red, cayó el mensaje. Después hablé con esa chica, hablé con muchas chicas, con una supuesta masajista... (…) Además, le encontré evidencias en la casa, 'trajecitos'".

Mirá el video.

Leé también

Xipolitakis reapareció con Susana y reveló el motivo de su separación de Ottavis con polémicos detalles: infidelidad y adicciones

Xipolitakis reapareció con Susana y reveló el motivo de su separación de Ottavis con polémicos detalles: infidelidad y adicciones

Las declaraciones de José Ottavis sobre Vicky Xipolitakis

Qué le dijo José Ottavis a un periodista tras las escandalosas declaraciones de Vicky Xipolitakis: "Si abro la boca, la hundo... y no quiero hundirla"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi
  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit