ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis reveló por qué le rompió un celular a José Ottavis mientras comían en el Palacio Duhau: "Le cayó un mensaje de una chica que decía '¿nos frotamos hoy?'"

La mediática (y ahora empresaria) visitó Intrusos y contó qué pasó con su por ese entonces novio durante una comida en el exclusivo hotel.

25 de julio 2016, 16:51hs
Video Placeholder
La Griega completó el relato de su calvario con el dirigente de La Cámpora en una entrevista con Intrusos.<br>
Seguinos en Google

A las explosivas declaraciones de Vicky Xipolitakis en el living de Susana Giménez, ahora se sumaron más revelaciones sobre el escandaloso fin de su romance con José Ottavis. La Griega se presentó en Intrusos para dilucidar algunas (sólo algunas) de las incógnitas que dejó flotando en el aire.

Así, Xipolitakis se hizo cargo de haberle destruido varios smartphones y tablets al dirigente de La Cámpora, cuando le descubría infidelidades: "La mentira venía con que estaba el celular 'fuera de red', o 'sin batería', o que no se acordaba la contraseña… Creo que reventé tres... ¡no, cuatro teléfonos! Y dos tablets". Uno de esos episodios se dio en plena comida dentro de uno de los restaurantes del exclusivo hotel Palacio Duhau: "Cayó un mensaje que decía '¿nos frotamos hoy?'".

Entonces, Vicky continuó: "No quiero dar el nombre de la chica porque no tiene nada que ver, pero me hizo hablar con la chica. Milita con él y facturan también por mes… Van los fines de semana a buscar gente, de esas chicas para que se hagan del partido, esas cosas. Yo la verdad que de política no entiendo".

Al final, Vicky Xipolitakis reveló el contexto en el cual descubrió el mensaje de la discordia destinado a José Ottavis: "Me estaba quedando sin batería y le pedí el teléfono. Cuando voy a poner algo en Google, decía 'fuera de red'. La (mentira) de la batería no me la hacía más. Cuando lo puse en red, cayó el mensaje. Después hablé con esa chica, hablé con muchas chicas, con una supuesta masajista... (…) Además, le encontré evidencias en la casa, 'trajecitos'".

Mirá el video.

Leé también

Xipolitakis reapareció con Susana y reveló el motivo de su separación de Ottavis con polémicos detalles: infidelidad y adicciones

Xipolitakis reapareció con Susana y reveló el motivo de su separación de Ottavis con polémicos detalles: infidelidad y adicciones

Las declaraciones de José Ottavis sobre Vicky Xipolitakis

Qué le dijo José Ottavis a un periodista tras las escandalosas declaraciones de Vicky Xipolitakis: "Si abro la boca, la hundo... y no quiero hundirla"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit