Vicky Xipolitakis reveló por qué le rompió un celular a José Ottavis mientras comían en el Palacio Duhau: "Le cayó un mensaje de una chica que decía '¿nos frotamos hoy?'"

La mediática (y ahora empresaria) visitó Intrusos y contó qué pasó con su por ese entonces novio durante una comida en el exclusivo hotel.

Vicky Xipolitakis confesó los motivos por los que le rompió "celulares y tabletes" a José Ottavis

las explosivas declaraciones de Vicky Xipolitakis en el living de Susana Giménez, ahora se sumaron más revelaciones sobre el escandaloso fin de su romance con José Ottavis. La Griega se presentó en Intrusos para dilucidar algunas (sólo algunas) de las incógnitas que dejó flotando en el aire.

Así, Xipolitakis se hizo cargo de haberle destruido varios smartphones y tablets al dirigente de La Cámpora, cuando le descubría infidelidades: "La mentira venía con que estaba el celular 'fuera de red', o 'sin batería', o que no se acordaba la contraseña… Creo que reventé tres... ¡no, cuatro teléfonos! Y dos tablets". Uno de esos episodios se dio en plena comida dentro de uno de los restaurantes del exclusivo hotel Palacio Duhau: "Cayó un mensaje que decía '¿nos frotamos hoy?'".

Entonces, Vicky continuó: "No quiero dar el nombre de la chica porque no tiene nada que ver, pero me hizo hablar con la chica. Milita con él y facturan también por mes… Van los fines de semana a buscar gente, de esas chicas para que se hagan del partido, esas cosas. Yo la verdad que de política no entiendo".

Al final, Vicky Xipolitakis reveló el contexto en el cual descubrió el mensaje de la discordia destinado a José Ottavis: "Me estaba quedando sin batería y le pedí el teléfono. Cuando voy a poner algo en Google, decía 'fuera de red'. La (mentira) de la batería no me la hacía más. Cuando lo puse en red, cayó el mensaje. Después hablé con esa chica, hablé con muchas chicas, con una supuesta masajista... (…) Además, le encontré evidencias en la casa, 'trajecitos'".

Mirá el video.