ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis reveló por qué le rompió un celular a José Ottavis mientras comían en el Palacio Duhau: "Le cayó un mensaje de una chica que decía '¿nos frotamos hoy?'"

La mediática (y ahora empresaria) visitó Intrusos y contó qué pasó con su por ese entonces novio durante una comida en el exclusivo hotel.

25 de julio 2016, 16:51hs
Video Placeholder
La Griega completó el relato de su calvario con el dirigente de La Cámpora en una entrevista con Intrusos.<br>

A las explosivas declaraciones de Vicky Xipolitakis en el living de Susana Giménez, ahora se sumaron más revelaciones sobre el escandaloso fin de su romance con José Ottavis. La Griega se presentó en Intrusos para dilucidar algunas (sólo algunas) de las incógnitas que dejó flotando en el aire.

Así, Xipolitakis se hizo cargo de haberle destruido varios smartphones y tablets al dirigente de La Cámpora, cuando le descubría infidelidades: "La mentira venía con que estaba el celular 'fuera de red', o 'sin batería', o que no se acordaba la contraseña… Creo que reventé tres... ¡no, cuatro teléfonos! Y dos tablets". Uno de esos episodios se dio en plena comida dentro de uno de los restaurantes del exclusivo hotel Palacio Duhau: "Cayó un mensaje que decía '¿nos frotamos hoy?'".

Entonces, Vicky continuó: "No quiero dar el nombre de la chica porque no tiene nada que ver, pero me hizo hablar con la chica. Milita con él y facturan también por mes… Van los fines de semana a buscar gente, de esas chicas para que se hagan del partido, esas cosas. Yo la verdad que de política no entiendo".

Al final, Vicky Xipolitakis reveló el contexto en el cual descubrió el mensaje de la discordia destinado a José Ottavis: "Me estaba quedando sin batería y le pedí el teléfono. Cuando voy a poner algo en Google, decía 'fuera de red'. La (mentira) de la batería no me la hacía más. Cuando lo puse en red, cayó el mensaje. Después hablé con esa chica, hablé con muchas chicas, con una supuesta masajista... (…) Además, le encontré evidencias en la casa, 'trajecitos'".

Mirá el video.

Leé también

Xipolitakis reapareció con Susana y reveló el motivo de su separación de Ottavis con polémicos detalles: infidelidad y adicciones

Xipolitakis reapareció con Susana y reveló el motivo de su separación de Ottavis con polémicos detalles: infidelidad y adicciones

Las declaraciones de José Ottavis sobre Vicky Xipolitakis

Qué le dijo José Ottavis a un periodista tras las escandalosas declaraciones de Vicky Xipolitakis: "Si abro la boca, la hundo... y no quiero hundirla"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit