ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis recordó el desopilante regalo que le llevó a su abuela: "En el diario decía ‘Kevin, un morocho brasilero’"

La vedette contó con mucho humor en Minuto para ganar cómo sorprendió a su abuela con un inesperado presente.

11 de febrero 2021, 23:40hs
Video Placeholder
El increíble regalo que Xipolitakis le dio a su abuela: "En el diario decía ‘Kevin, un morocho brasilero’"
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Vicky Xipolitakis es su gran sentido del humor. En Minuto para ganar contó la oportunidad en la que le regaló a su abuela, no un ramo de flores o una planta, sino un stripper morocho que terminó siendo publicidad engañoso.

“Yo tengo un tema con los strippers”, lanzó la vedette, divertida cuando creyó que un participante se dedicaba a bailar mientras se desnudaba para un público. “Un día encontré en un diario por ahí que tenía un aviso de ‘Kevin, un morocho brasilero’. Dije ‘se lo voy a regalar a mi abuela’”, contó, provocando la inmediata carcajada de Marley.

Sin embargo, el regalo para su abuela no era lo que prometía. “Pero al final nada que ver lo que decía el diario. Bailaba aserejé. ¡Fue horrible!”, recordó, risueña aunque aclaró que su abuela “la pasó bárbaro” de todas formas.

¡Muy Vicky! El increíble regalo que Xipolitakis le dio a su abuela.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit