ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis recordó el desopilante regalo que le llevó a su abuela: "En el diario decía ‘Kevin, un morocho brasilero’"

La vedette contó con mucho humor en Minuto para ganar cómo sorprendió a su abuela con un inesperado presente.

11 de febrero 2021, 23:40hs
Video Placeholder
El increíble regalo que Xipolitakis le dio a su abuela: "En el diario decía ‘Kevin, un morocho brasilero’"
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Vicky Xipolitakis es su gran sentido del humor. En Minuto para ganar contó la oportunidad en la que le regaló a su abuela, no un ramo de flores o una planta, sino un stripper morocho que terminó siendo publicidad engañoso.

“Yo tengo un tema con los strippers”, lanzó la vedette, divertida cuando creyó que un participante se dedicaba a bailar mientras se desnudaba para un público. “Un día encontré en un diario por ahí que tenía un aviso de ‘Kevin, un morocho brasilero’. Dije ‘se lo voy a regalar a mi abuela’”, contó, provocando la inmediata carcajada de Marley.

Sin embargo, el regalo para su abuela no era lo que prometía. “Pero al final nada que ver lo que decía el diario. Bailaba aserejé. ¡Fue horrible!”, recordó, risueña aunque aclaró que su abuela “la pasó bárbaro” de todas formas.

¡Muy Vicky! El increíble regalo que Xipolitakis le dio a su abuela.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit