ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis recordó el desopilante regalo que le llevó a su abuela: "En el diario decía ‘Kevin, un morocho brasilero’"

La vedette contó con mucho humor en Minuto para ganar cómo sorprendió a su abuela con un inesperado presente.

11 de febrero 2021, 23:40hs
Video Placeholder
El increíble regalo que Xipolitakis le dio a su abuela: "En el diario decía ‘Kevin, un morocho brasilero’"
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Vicky Xipolitakis es su gran sentido del humor. En Minuto para ganar contó la oportunidad en la que le regaló a su abuela, no un ramo de flores o una planta, sino un stripper morocho que terminó siendo publicidad engañoso.

“Yo tengo un tema con los strippers”, lanzó la vedette, divertida cuando creyó que un participante se dedicaba a bailar mientras se desnudaba para un público. “Un día encontré en un diario por ahí que tenía un aviso de ‘Kevin, un morocho brasilero’. Dije ‘se lo voy a regalar a mi abuela’”, contó, provocando la inmediata carcajada de Marley.

Sin embargo, el regalo para su abuela no era lo que prometía. “Pero al final nada que ver lo que decía el diario. Bailaba aserejé. ¡Fue horrible!”, recordó, risueña aunque aclaró que su abuela “la pasó bárbaro” de todas formas.

¡Muy Vicky! El increíble regalo que Xipolitakis le dio a su abuela.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit