ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis recordó el desopilante regalo que le llevó a su abuela: "En el diario decía ‘Kevin, un morocho brasilero’"

La vedette contó con mucho humor en Minuto para ganar cómo sorprendió a su abuela con un inesperado presente.

11 de febrero 2021, 23:40hs
Video Placeholder
El increíble regalo que Xipolitakis le dio a su abuela: "En el diario decía ‘Kevin, un morocho brasilero’"
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Vicky Xipolitakis es su gran sentido del humor. En Minuto para ganar contó la oportunidad en la que le regaló a su abuela, no un ramo de flores o una planta, sino un stripper morocho que terminó siendo publicidad engañoso.

“Yo tengo un tema con los strippers”, lanzó la vedette, divertida cuando creyó que un participante se dedicaba a bailar mientras se desnudaba para un público. “Un día encontré en un diario por ahí que tenía un aviso de ‘Kevin, un morocho brasilero’. Dije ‘se lo voy a regalar a mi abuela’”, contó, provocando la inmediata carcajada de Marley.

Sin embargo, el regalo para su abuela no era lo que prometía. “Pero al final nada que ver lo que decía el diario. Bailaba aserejé. ¡Fue horrible!”, recordó, risueña aunque aclaró que su abuela “la pasó bárbaro” de todas formas.

¡Muy Vicky! El increíble regalo que Xipolitakis le dio a su abuela.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit