ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis recordó el desopilante regalo que le llevó a su abuela: "En el diario decía ‘Kevin, un morocho brasilero’"

La vedette contó con mucho humor en Minuto para ganar cómo sorprendió a su abuela con un inesperado presente.

11 de febrero 2021, 23:40hs
Video Placeholder
El increíble regalo que Xipolitakis le dio a su abuela: "En el diario decía ‘Kevin, un morocho brasilero’"
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Vicky Xipolitakis es su gran sentido del humor. En Minuto para ganar contó la oportunidad en la que le regaló a su abuela, no un ramo de flores o una planta, sino un stripper morocho que terminó siendo publicidad engañoso.

“Yo tengo un tema con los strippers”, lanzó la vedette, divertida cuando creyó que un participante se dedicaba a bailar mientras se desnudaba para un público. “Un día encontré en un diario por ahí que tenía un aviso de ‘Kevin, un morocho brasilero’. Dije ‘se lo voy a regalar a mi abuela’”, contó, provocando la inmediata carcajada de Marley.

Sin embargo, el regalo para su abuela no era lo que prometía. “Pero al final nada que ver lo que decía el diario. Bailaba aserejé. ¡Fue horrible!”, recordó, risueña aunque aclaró que su abuela “la pasó bárbaro” de todas formas.

¡Muy Vicky! El increíble regalo que Xipolitakis le dio a su abuela.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit