ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y José Ottavis se reconciliaron, a cinco años de su escandalosa separación: "Estaban de la manito"

Majo Martino dio detalles en LAM de la cena a solas de la exvedette con el político, tras su polémica ruptura en 2016.

16 de julio 2021, 12:50hs
Video Placeholder
¡Reconciliación explosiva! Vicky Xipolitakis y José Ottavis, nuevamente juntos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Vicky Xipolitakis se divorció de Javier Naselli, en 2019, la exvedette se refugió en el amor de su hijo y no volvió a presentar una nueva pareja ante la prensa. Sin embargo, un hombre del pasado volvió a ingresar en su vida.

Majo Martino contó en Los Ángeles de la Mañana que Xipolitakis se habría reconciliado con José Ottavis, político con el que Vicky vivió cinco meses de amor en 2016 y concluyó el vínculo escandalosamente, con delicadas declaraciones en los medios.

"Me fue infiel. Nuestra relación terminó siendo una película de terror, no de amor", le dijo La Griega a Susana Giménez, en julio de ese año. Consultada por las supuestas adicciones de Ottavis, Xipolitakis respondió fuerte: "Él estaba en su mambo. Cinco o seis días estaba sin dormir. Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. Yo era la única real en su casa. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices".

A cinco años de esa conflictiva separación, Ángel de Brito compartió la explosiva versión de reconciliación en su programa: "Fueron a cenar a un restaurante de Palermo, a una parrilla muy linda y muy conocida. Ella fue a la caja y dijo 'mándenme una cajita con vinos. Él pago la cuenta, ella se llevó la cajita. Pero estamos hablando, decís vos, Majo, ¿de la reconciliación? Porque estuvieron de la manito". Y su panelista se animó a afirmarlo: "Sí, estaban de la manito, tipo novios. Hay que ver si es un touch and go o no".

"Según nos confirma Majo Martino, están reconciliados, por lo menos se terminó la batalla que tenían. No sabemos todavía si son pareja o no, pero hicieron las paces Vicky Xipolitakis y José Otavis", dijo Ángel.

Con mayor cautela, De Brito terminó de revelar los detalles de la cena a solas de Vicky y José que encendió el rumor amoroso: "Según nos confirma Majo Martino, están reconciliados, por lo menos se terminó la batalla que tenían. No sabemos todavía si son pareja o no, pero hicieron las paces Vicky Xipolitakis y José Otavis".

Leé también

Vicky Xipolitakis habló de la violencia de su marido: “Una vez, tiró al bebé en la cuna”

Vicky Xipolitakis habló de la denuncia por violencia de género a su marido: "Una vez, tiró al bebé en la cuna"

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJosé OttavisLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit