ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y José Ottavis, la pareja más mimosa de los Martín Fierro: abrazos y caricias en la alfombra roja

La vedette se mostró muy cariñosa con su novio en la previa de la premiación que realiza Aptra en el hotel Hilton de Buenos Aires.

15 de mayo 2016, 22:37hs
Video Placeholder
La exuberante vedette se mostró muy cariñosa con su pareja. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Entre el glamour, la elegancia y los nervios por saber quiénes serán los grandes ganadores de la 46º entrega de los premios Martín Fierro, el amor también se hizo presente en la alfombra roja.

Una de las parejas que más llamaron la atención por el intercambio de mimos ante las cámaras de El Trece fue la de Vicky Xipolitakis (30) y José Ottavis (35). La vedette se lució con un vestido blanco ajustado y un marcado escote acordonado que no pasó desapercibido para todos los presentes, en especial para su novio quien no dejó de mirarla.

Las caricias en su cuello, orejas y parte de la cabeza del joven político se llevaron la mirada del público y, una vez más (tal como sucedió cuando estuvieron como invitados al programa de Mirtha Legrand), Vicky y José se convirtieron en una de las parejas más fogosas de la noche.

¡Cuánto amor!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit