ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y José Ottavis, la pareja más mimosa de los Martín Fierro: abrazos y caricias en la alfombra roja

La vedette se mostró muy cariñosa con su novio en la previa de la premiación que realiza Aptra en el hotel Hilton de Buenos Aires.

15 de mayo 2016, 22:37hs
Video Placeholder
La exuberante vedette se mostró muy cariñosa con su pareja. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Entre el glamour, la elegancia y los nervios por saber quiénes serán los grandes ganadores de la 46º entrega de los premios Martín Fierro, el amor también se hizo presente en la alfombra roja.

Una de las parejas que más llamaron la atención por el intercambio de mimos ante las cámaras de El Trece fue la de Vicky Xipolitakis (30) y José Ottavis (35). La vedette se lució con un vestido blanco ajustado y un marcado escote acordonado que no pasó desapercibido para todos los presentes, en especial para su novio quien no dejó de mirarla.

Las caricias en su cuello, orejas y parte de la cabeza del joven político se llevaron la mirada del público y, una vez más (tal como sucedió cuando estuvieron como invitados al programa de Mirtha Legrand), Vicky y José se convirtieron en una de las parejas más fogosas de la noche.

¡Cuánto amor!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit