ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y José Ottavis, la pareja más mimosa de los Martín Fierro: abrazos y caricias en la alfombra roja

La vedette se mostró muy cariñosa con su novio en la previa de la premiación que realiza Aptra en el hotel Hilton de Buenos Aires.

15 de mayo 2016, 22:37hs
Video Placeholder
La exuberante vedette se mostró muy cariñosa con su pareja. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Entre el glamour, la elegancia y los nervios por saber quiénes serán los grandes ganadores de la 46º entrega de los premios Martín Fierro, el amor también se hizo presente en la alfombra roja.

Una de las parejas que más llamaron la atención por el intercambio de mimos ante las cámaras de El Trece fue la de Vicky Xipolitakis (30) y José Ottavis (35). La vedette se lució con un vestido blanco ajustado y un marcado escote acordonado que no pasó desapercibido para todos los presentes, en especial para su novio quien no dejó de mirarla.

Las caricias en su cuello, orejas y parte de la cabeza del joven político se llevaron la mirada del público y, una vez más (tal como sucedió cuando estuvieron como invitados al programa de Mirtha Legrand), Vicky y José se convirtieron en una de las parejas más fogosas de la noche.

¡Cuánto amor!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit