ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y José Ottavis, la pareja más mimosa de los Martín Fierro: abrazos y caricias en la alfombra roja

La vedette se mostró muy cariñosa con su novio en la previa de la premiación que realiza Aptra en el hotel Hilton de Buenos Aires.

15 de mayo 2016, 22:37hs
Video Placeholder
La exuberante vedette se mostró muy cariñosa con su pareja. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre el glamour, la elegancia y los nervios por saber quiénes serán los grandes ganadores de la 46º entrega de los premios Martín Fierro, el amor también se hizo presente en la alfombra roja.

Una de las parejas que más llamaron la atención por el intercambio de mimos ante las cámaras de El Trece fue la de Vicky Xipolitakis (30) y José Ottavis (35). La vedette se lució con un vestido blanco ajustado y un marcado escote acordonado que no pasó desapercibido para todos los presentes, en especial para su novio quien no dejó de mirarla.

Las caricias en su cuello, orejas y parte de la cabeza del joven político se llevaron la mirada del público y, una vez más (tal como sucedió cuando estuvieron como invitados al programa de Mirtha Legrand), Vicky y José se convirtieron en una de las parejas más fogosas de la noche.

¡Cuánto amor!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo
  • Maluma prepara una nueva gira mundial para 2027 y 2028: qué se sabe hasta ahora
  • Tobika y Yami Safdie lanzaron Che, mi amor: una canción sobre volver a intentarlo
  • Maia Reficco lanzó su primera canción y sorprendió con una estética oscura: de qué trata Amapola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit