ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y José Ottavis, las nuevas "víctimas" de los videos de humor de Marcelo Tinelli en Twitter

El conductor de ShowMatch publicó un nuevo dibujito animado realizado por Viviana Sarnosa, en el que se parodia a la famosa pareja.

28 de abril 2016, 19:27hs
Video Placeholder
El conductor de ShowMatch generó las risas de sus seguidores con un desopilante tweet. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Ya está llegando. En mayo, Marcelo Tinelli regresará a la televisión con una nueva temporada de ShowMatch, que tendrá a Bailando 2016 y que promete dar que hablar por muchas razones: entre ellas, el humor político, que volverá a la pista con Gran Cuñado.

Así lo fue viene dejando en claro el conductor, quien desde el verano publicó varios videos de humor creados por Gabriel Lucero, el hombre detrás del famoso personaje de Twitter de Viviana Sarnosa, que se encarga de realizar estos proyectos para que Tinelli los difunda en su cuenta.

La expresidente Cristina Fernández de Kirchner, el actual primer mandatario Mauricio Macri, con su mujer Juliana Awada y su hija Antonia; y un trío formado por Donald Trump, Luis D'Elía y Fernando Esteche, fueron algunos de los famosos parodiados en los anteriores videos.

Ahora, Marcelo sumó un sketch con Vicky Xipolitakis y José Ottavis, una de las parejas del momento. En las imágenes, se exacerba la diferencia de altura entre la vedette y su novio. Y la exuberante rubia juega con su gran amor en un cochecito de bebé: "Vuelve #ShowMatch2016", escribió Marcelo junto al video. ¡Miralo! 

Vuelve #Showmatch2016 pic.twitter.com/gOf2bucMy2

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 28, 2016

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliVicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit