ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y José Ottavis, las nuevas "víctimas" de los videos de humor de Marcelo Tinelli en Twitter

El conductor de ShowMatch publicó un nuevo dibujito animado realizado por Viviana Sarnosa, en el que se parodia a la famosa pareja.

28 de abril 2016, 19:27hs
Video Placeholder
El conductor de ShowMatch generó las risas de sus seguidores con un desopilante tweet. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Ya está llegando. En mayo, Marcelo Tinelli regresará a la televisión con una nueva temporada de ShowMatch, que tendrá a Bailando 2016 y que promete dar que hablar por muchas razones: entre ellas, el humor político, que volverá a la pista con Gran Cuñado.

Así lo fue viene dejando en claro el conductor, quien desde el verano publicó varios videos de humor creados por Gabriel Lucero, el hombre detrás del famoso personaje de Twitter de Viviana Sarnosa, que se encarga de realizar estos proyectos para que Tinelli los difunda en su cuenta.

La expresidente Cristina Fernández de Kirchner, el actual primer mandatario Mauricio Macri, con su mujer Juliana Awada y su hija Antonia; y un trío formado por Donald Trump, Luis D'Elía y Fernando Esteche, fueron algunos de los famosos parodiados en los anteriores videos.

Ahora, Marcelo sumó un sketch con Vicky Xipolitakis y José Ottavis, una de las parejas del momento. En las imágenes, se exacerba la diferencia de altura entre la vedette y su novio. Y la exuberante rubia juega con su gran amor en un cochecito de bebé: "Vuelve #ShowMatch2016", escribió Marcelo junto al video. ¡Miralo! 

Vuelve #Showmatch2016 pic.twitter.com/gOf2bucMy2

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 28, 2016

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Marcelo TinelliVicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Choriwrap, una receta innovadora para hacer a la parrilla. Foto: Cucinare TV

Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos
  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit