ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y José Ottavis, las nuevas "víctimas" de los videos de humor de Marcelo Tinelli en Twitter

El conductor de ShowMatch publicó un nuevo dibujito animado realizado por Viviana Sarnosa, en el que se parodia a la famosa pareja.

28 de abril 2016, 19:27hs
Video Placeholder
El conductor de ShowMatch generó las risas de sus seguidores con un desopilante tweet. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Ya está llegando. En mayo, Marcelo Tinelli regresará a la televisión con una nueva temporada de ShowMatch, que tendrá a Bailando 2016 y que promete dar que hablar por muchas razones: entre ellas, el humor político, que volverá a la pista con Gran Cuñado.

Así lo fue viene dejando en claro el conductor, quien desde el verano publicó varios videos de humor creados por Gabriel Lucero, el hombre detrás del famoso personaje de Twitter de Viviana Sarnosa, que se encarga de realizar estos proyectos para que Tinelli los difunda en su cuenta.

La expresidente Cristina Fernández de Kirchner, el actual primer mandatario Mauricio Macri, con su mujer Juliana Awada y su hija Antonia; y un trío formado por Donald Trump, Luis D'Elía y Fernando Esteche, fueron algunos de los famosos parodiados en los anteriores videos.

Ahora, Marcelo sumó un sketch con Vicky Xipolitakis y José Ottavis, una de las parejas del momento. En las imágenes, se exacerba la diferencia de altura entre la vedette y su novio. Y la exuberante rubia juega con su gran amor en un cochecito de bebé: "Vuelve #ShowMatch2016", escribió Marcelo junto al video. ¡Miralo! 

Vuelve #Showmatch2016 pic.twitter.com/gOf2bucMy2

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 28, 2016

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Marcelo TinelliVicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit