ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y José Ottavis, las nuevas "víctimas" de los videos de humor de Marcelo Tinelli en Twitter

El conductor de ShowMatch publicó un nuevo dibujito animado realizado por Viviana Sarnosa, en el que se parodia a la famosa pareja.

28 de abril 2016, 19:27hs
Video Placeholder
El conductor de ShowMatch generó las risas de sus seguidores con un desopilante tweet. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Ya está llegando. En mayo, Marcelo Tinelli regresará a la televisión con una nueva temporada de ShowMatch, que tendrá a Bailando 2016 y que promete dar que hablar por muchas razones: entre ellas, el humor político, que volverá a la pista con Gran Cuñado.

Así lo fue viene dejando en claro el conductor, quien desde el verano publicó varios videos de humor creados por Gabriel Lucero, el hombre detrás del famoso personaje de Twitter de Viviana Sarnosa, que se encarga de realizar estos proyectos para que Tinelli los difunda en su cuenta.

La expresidente Cristina Fernández de Kirchner, el actual primer mandatario Mauricio Macri, con su mujer Juliana Awada y su hija Antonia; y un trío formado por Donald Trump, Luis D'Elía y Fernando Esteche, fueron algunos de los famosos parodiados en los anteriores videos.

Ahora, Marcelo sumó un sketch con Vicky Xipolitakis y José Ottavis, una de las parejas del momento. En las imágenes, se exacerba la diferencia de altura entre la vedette y su novio. Y la exuberante rubia juega con su gran amor en un cochecito de bebé: "Vuelve #ShowMatch2016", escribió Marcelo junto al video. ¡Miralo! 

Vuelve #Showmatch2016 pic.twitter.com/gOf2bucMy2

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 28, 2016

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliVicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit