ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis inauguró la temporada de chapuzones televisivos... ¡y tiró al agua a Majo Martino!

La vedette se metió a la pileta de su casa en el final del móvil con Este es el Show. Y la notera hot del programa no zafó.

28 de diciembre 2015, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es un clásico de todos los veranos y este año Vicky Xipolitakis (¡¿quién más?!) abrió la temporada veraniega de chapuzones televisivos sumergiéndose, siempre sensual, a la pileta de su casa de Mar del Plata en Este es el Show. Pero no lo hizo sola y arrojó también al agua a Majo Martino, la sexy movilera del ciclo, quien ya había mostrado su lado más hot en una producción especial para Ciudad.com. 

"¡Nos vamos a la pileta!", comentó la Griega con su alegría usual, y al pararse mostró su impresionante cola, enfundada en una malla enteriza. Imágenes que sirvieron para que José María Listorti se ponga jocoso: "Pasó Navidad y el pan dulce se vino con fruta abrillantada, con todo".

Para darle un cierre al móvil bien veranieniego, Vicky tomó de la mano a la notera y con vestido y todo la obligó a zambullirse al agua de su pileta. Situación que la rubia, buena conocedora en la materia "provocación", aprovechó para jugar en el agua con su compañera de chapuzón. "¡Qué ricas las mocosas, cómo juegan!", comentó José María con voz de Roberto Galán, sobre la ratonera escena.

¡Mirá el video de Vicky Xipolitakis y Majo Martino en la pileta!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit