ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis inauguró la temporada de chapuzones televisivos... ¡y tiró al agua a Majo Martino!

La vedette se metió a la pileta de su casa en el final del móvil con Este es el Show. Y la notera hot del programa no zafó.

28 de diciembre 2015, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es un clásico de todos los veranos y este año Vicky Xipolitakis (¡¿quién más?!) abrió la temporada veraniega de chapuzones televisivos sumergiéndose, siempre sensual, a la pileta de su casa de Mar del Plata en Este es el Show. Pero no lo hizo sola y arrojó también al agua a Majo Martino, la sexy movilera del ciclo, quien ya había mostrado su lado más hot en una producción especial para Ciudad.com. 

"¡Nos vamos a la pileta!", comentó la Griega con su alegría usual, y al pararse mostró su impresionante cola, enfundada en una malla enteriza. Imágenes que sirvieron para que José María Listorti se ponga jocoso: "Pasó Navidad y el pan dulce se vino con fruta abrillantada, con todo".

Para darle un cierre al móvil bien veranieniego, Vicky tomó de la mano a la notera y con vestido y todo la obligó a zambullirse al agua de su pileta. Situación que la rubia, buena conocedora en la materia "provocación", aprovechó para jugar en el agua con su compañera de chapuzón. "¡Qué ricas las mocosas, cómo juegan!", comentó José María con voz de Roberto Galán, sobre la ratonera escena.

¡Mirá el video de Vicky Xipolitakis y Majo Martino en la pileta!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit