ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis inauguró la temporada de chapuzones televisivos... ¡y tiró al agua a Majo Martino!

La vedette se metió a la pileta de su casa en el final del móvil con Este es el Show. Y la notera hot del programa no zafó.

28 de diciembre 2015, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es un clásico de todos los veranos y este año Vicky Xipolitakis (¡¿quién más?!) abrió la temporada veraniega de chapuzones televisivos sumergiéndose, siempre sensual, a la pileta de su casa de Mar del Plata en Este es el Show. Pero no lo hizo sola y arrojó también al agua a Majo Martino, la sexy movilera del ciclo, quien ya había mostrado su lado más hot en una producción especial para Ciudad.com. 

"¡Nos vamos a la pileta!", comentó la Griega con su alegría usual, y al pararse mostró su impresionante cola, enfundada en una malla enteriza. Imágenes que sirvieron para que José María Listorti se ponga jocoso: "Pasó Navidad y el pan dulce se vino con fruta abrillantada, con todo".

Para darle un cierre al móvil bien veranieniego, Vicky tomó de la mano a la notera y con vestido y todo la obligó a zambullirse al agua de su pileta. Situación que la rubia, buena conocedora en la materia "provocación", aprovechó para jugar en el agua con su compañera de chapuzón. "¡Qué ricas las mocosas, cómo juegan!", comentó José María con voz de Roberto Galán, sobre la ratonera escena.

¡Mirá el video de Vicky Xipolitakis y Majo Martino en la pileta!

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit