ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis inauguró la temporada de chapuzones televisivos... ¡y tiró al agua a Majo Martino!

La vedette se metió a la pileta de su casa en el final del móvil con Este es el Show. Y la notera hot del programa no zafó.

28 de diciembre 2015, 21:38hs
Video Placeholder

Es un clásico de todos los veranos y este año Vicky Xipolitakis (¡¿quién más?!) abrió la temporada veraniega de chapuzones televisivos sumergiéndose, siempre sensual, a la pileta de su casa de Mar del Plata en Este es el Show. Pero no lo hizo sola y arrojó también al agua a Majo Martino, la sexy movilera del ciclo, quien ya había mostrado su lado más hot en una producción especial para Ciudad.com. 

"¡Nos vamos a la pileta!", comentó la Griega con su alegría usual, y al pararse mostró su impresionante cola, enfundada en una malla enteriza. Imágenes que sirvieron para que José María Listorti se ponga jocoso: "Pasó Navidad y el pan dulce se vino con fruta abrillantada, con todo".

Para darle un cierre al móvil bien veranieniego, Vicky tomó de la mano a la notera y con vestido y todo la obligó a zambullirse al agua de su pileta. Situación que la rubia, buena conocedora en la materia "provocación", aprovechó para jugar en el agua con su compañera de chapuzón. "¡Qué ricas las mocosas, cómo juegan!", comentó José María con voz de Roberto Galán, sobre la ratonera escena.

¡Mirá el video de Vicky Xipolitakis y Majo Martino en la pileta!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit