Vicky Xipolitakis inauguró la temporada de chapuzones televisivos... ¡y tiró al agua a Majo Martino!

La vedette se metió a la pileta de su casa en el final del móvil con Este es el Show. Y la notera hot del programa no zafó.

Vicky Xipolitakis y Majo Martino abrieron la temporada de "piletazos"

Es un clásico de todos los veranos y este año Vicky Xipolitakis (¡¿quién más?!) abrió la temporada veraniega de chapuzones televisivos sumergiéndose, siempre sensual, a la pileta de su casa de Mar del Plata en Este es el Show. Pero no lo hizo sola y arrojó también al agua a Majo Martino, la sexy movilera del ciclo, quien ya había mostrado su lado más hot en una producción especial para Ciudad.com

"¡Nos vamos a la pileta!", comentó la Griega con su alegría usual, y al pararse mostró su impresionante cola, enfundada en una malla enteriza. Imágenes que sirvieron para que José María Listorti se ponga jocoso: "Pasó Navidad y el pan dulce se vino con fruta abrillantada, con todo".

Para darle un cierre al móvil bien veranieniego, Vicky tomó de la mano a la notera y con vestido y todo la obligó a zambullirse al agua de su pileta. Situación que la rubia, buena conocedora en la materia "provocación", aprovechó para jugar en el agua con su compañera de chapuzón. "¡Qué ricas las mocosas, cómo juegan!", comentó José María con voz de Roberto Galán, sobre la ratonera escena.

¡Mirá el video de Vicky Xipolitakis y Majo Martino en la pileta!