ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis habló de la versión de 'tongo' en MasterChef Celebrity: "No los escucho porque me atrasan"

La Griega le contó a Santiago del Moro qué siente ante las polémicas versiones que señalan que recibe ayuda.

03 de noviembre 2020, 23:32hs
Video Placeholder
Vicky Xiopolitakis rompió el silencio ante las versiones de 'tongo'
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el inicio de MasterChef Celebrity, Vicky Xipolitakis sorprende a los jurados con su buen desempeño en la cocina, aunque Rodrigo Lussich señaló en varias ocasiones en Intrusos que tiene un 'tongo' con la producción.

La Griega decidió romper el silencio al respecto y lo hizo durante la emisión del martes del reality, donde aseguró que no les presta atención a los rumores porque "la atrasan".

Mientras intentaba amasar un pan de pita para hacer un falafel, la modelo le contó a Santiago del Moro cómo se siente cuando dicen que sus logros en el ciclo son de otros.

"Si es de gente que solo quiere hacer mal, ni lo escucho porque me atrasa. A todos los que tiran malas vibras, yo les mando un beso y les tiro mejores", dijo Vicky, que aseguró que lo de ella es "todo positivo, todo buena onda".

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit