ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis habló de la versión de 'tongo' en MasterChef Celebrity: "No los escucho porque me atrasan"

La Griega le contó a Santiago del Moro qué siente ante las polémicas versiones que señalan que recibe ayuda.

03 de noviembre 2020, 23:32hs
Video Placeholder
Vicky Xiopolitakis rompió el silencio ante las versiones de 'tongo'
Seguinos en Google

Desde el inicio de MasterChef Celebrity, Vicky Xipolitakis sorprende a los jurados con su buen desempeño en la cocina, aunque Rodrigo Lussich señaló en varias ocasiones en Intrusos que tiene un 'tongo' con la producción.

La Griega decidió romper el silencio al respecto y lo hizo durante la emisión del martes del reality, donde aseguró que no les presta atención a los rumores porque "la atrasan".

Mientras intentaba amasar un pan de pita para hacer un falafel, la modelo le contó a Santiago del Moro cómo se siente cuando dicen que sus logros en el ciclo son de otros.

"Si es de gente que solo quiere hacer mal, ni lo escucho porque me atrasa. A todos los que tiran malas vibras, yo les mando un beso y les tiro mejores", dijo Vicky, que aseguró que lo de ella es "todo positivo, todo buena onda".

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit