ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis habló de la versión de 'tongo' en MasterChef Celebrity: "No los escucho porque me atrasan"

La Griega le contó a Santiago del Moro qué siente ante las polémicas versiones que señalan que recibe ayuda.

03 de noviembre 2020, 23:32hs
Video Placeholder
Vicky Xiopolitakis rompió el silencio ante las versiones de 'tongo'
Seguinos en Google

Desde el inicio de MasterChef Celebrity, Vicky Xipolitakis sorprende a los jurados con su buen desempeño en la cocina, aunque Rodrigo Lussich señaló en varias ocasiones en Intrusos que tiene un 'tongo' con la producción.

La Griega decidió romper el silencio al respecto y lo hizo durante la emisión del martes del reality, donde aseguró que no les presta atención a los rumores porque "la atrasan".

Mientras intentaba amasar un pan de pita para hacer un falafel, la modelo le contó a Santiago del Moro cómo se siente cuando dicen que sus logros en el ciclo son de otros.

"Si es de gente que solo quiere hacer mal, ni lo escucho porque me atrasa. A todos los que tiran malas vibras, yo les mando un beso y les tiro mejores", dijo Vicky, que aseguró que lo de ella es "todo positivo, todo buena onda".

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

El desconsuelo de Yanina Latorre en LAM: el motivo de su llanto en vivo

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Qué Tupé: entre verdades y mentiras
ESPACIO PUBLICITARIO

Qué Tupé: entre verdades y mentiras

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY
  • El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
  • Qué Tupé: entre verdades y mentiras
  • Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit