ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis fue a Intrusos con un vestido que le transparentaba TODO... ¡y llamaron las autoridades del canal para pedir que se tape!

La Griega se presentó con un sobretodo oscuro, que se quitó... pero luego tuvo que volver a ponerse. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de septiembre 2015, 16:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su regreso a toda orquesta a los medios, Vicky Xipolitakis dejó atrás el perfil bajo que había adoptado luego del video del escándalo, en el que se la vio hacer maniobras de despegue de un avión de Austral. La Griega fue la invitada de la tarde de Intrusos, entre otros motivos, para anunciar la inminente publicación de su libro autobiográfico.

Apenas apareció en el piso, Marina Calabró comentó: "Estás muy tapada, Xipolitakis. Sacate el piloto". Claro que la panelista jamás se imaginó la poquísima ropa que llevaba puesta y fue Tamara Pettinato la primera en reaccionar: "Victoria, estás en bolas. No tiene vergüenza esta chica".

La incomodidad se hizo patente en el estudio, al punto de que Adrián Pallares le solicitó a la vedette: "Quedate quieta porque nuestro compañero no sabe cómo seguirte con la cámara". Desafiante como de costumbre, Xipolitakis exclamó: "Paneame toda entonces".

Lo que comenzó como algo simpático se transformó en tensión y Liliana Parodi, directora de Programación de América, pidió enfáticamente que Victoria Xipolitakis vuelva a ponerse el piloto y se abroche cada uno de los botones. Con su característica voz chillona y aniñada, Xipolitakis saludó a la jerarca del canal: "Ay, Parodi, ¡te mando un beso!".

Una Vicky Xipolitakis en estado puro.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit