ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis fue a Intrusos con un vestido que le transparentaba TODO... ¡y llamaron las autoridades del canal para pedir que se tape!

La Griega se presentó con un sobretodo oscuro, que se quitó... pero luego tuvo que volver a ponerse. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de septiembre 2015, 16:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su regreso a toda orquesta a los medios, Vicky Xipolitakis dejó atrás el perfil bajo que había adoptado luego del video del escándalo, en el que se la vio hacer maniobras de despegue de un avión de Austral. La Griega fue la invitada de la tarde de Intrusos, entre otros motivos, para anunciar la inminente publicación de su libro autobiográfico.

Apenas apareció en el piso, Marina Calabró comentó: "Estás muy tapada, Xipolitakis. Sacate el piloto". Claro que la panelista jamás se imaginó la poquísima ropa que llevaba puesta y fue Tamara Pettinato la primera en reaccionar: "Victoria, estás en bolas. No tiene vergüenza esta chica".

La incomodidad se hizo patente en el estudio, al punto de que Adrián Pallares le solicitó a la vedette: "Quedate quieta porque nuestro compañero no sabe cómo seguirte con la cámara". Desafiante como de costumbre, Xipolitakis exclamó: "Paneame toda entonces".

Lo que comenzó como algo simpático se transformó en tensión y Liliana Parodi, directora de Programación de América, pidió enfáticamente que Victoria Xipolitakis vuelva a ponerse el piloto y se abroche cada uno de los botones. Con su característica voz chillona y aniñada, Xipolitakis saludó a la jerarca del canal: "Ay, Parodi, ¡te mando un beso!".

Una Vicky Xipolitakis en estado puro.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Victoria XipolitakisLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit