ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis fue a Intrusos con un vestido que le transparentaba TODO... ¡y llamaron las autoridades del canal para pedir que se tape!

La Griega se presentó con un sobretodo oscuro, que se quitó... pero luego tuvo que volver a ponerse. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de septiembre 2015, 16:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su regreso a toda orquesta a los medios, Vicky Xipolitakis dejó atrás el perfil bajo que había adoptado luego del video del escándalo, en el que se la vio hacer maniobras de despegue de un avión de Austral. La Griega fue la invitada de la tarde de Intrusos, entre otros motivos, para anunciar la inminente publicación de su libro autobiográfico.

Apenas apareció en el piso, Marina Calabró comentó: "Estás muy tapada, Xipolitakis. Sacate el piloto". Claro que la panelista jamás se imaginó la poquísima ropa que llevaba puesta y fue Tamara Pettinato la primera en reaccionar: "Victoria, estás en bolas. No tiene vergüenza esta chica".

La incomodidad se hizo patente en el estudio, al punto de que Adrián Pallares le solicitó a la vedette: "Quedate quieta porque nuestro compañero no sabe cómo seguirte con la cámara". Desafiante como de costumbre, Xipolitakis exclamó: "Paneame toda entonces".

Lo que comenzó como algo simpático se transformó en tensión y Liliana Parodi, directora de Programación de América, pidió enfáticamente que Victoria Xipolitakis vuelva a ponerse el piloto y se abroche cada uno de los botones. Con su característica voz chillona y aniñada, Xipolitakis saludó a la jerarca del canal: "Ay, Parodi, ¡te mando un beso!".

Una Vicky Xipolitakis en estado puro.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Temas de la nota

Victoria XipolitakisLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit