ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis fue a Intrusos con un vestido que le transparentaba TODO... ¡y llamaron las autoridades del canal para pedir que se tape!

La Griega se presentó con un sobretodo oscuro, que se quitó... pero luego tuvo que volver a ponerse. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de septiembre 2015, 16:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su regreso a toda orquesta a los medios, Vicky Xipolitakis dejó atrás el perfil bajo que había adoptado luego del video del escándalo, en el que se la vio hacer maniobras de despegue de un avión de Austral. La Griega fue la invitada de la tarde de Intrusos, entre otros motivos, para anunciar la inminente publicación de su libro autobiográfico.

Apenas apareció en el piso, Marina Calabró comentó: "Estás muy tapada, Xipolitakis. Sacate el piloto". Claro que la panelista jamás se imaginó la poquísima ropa que llevaba puesta y fue Tamara Pettinato la primera en reaccionar: "Victoria, estás en bolas. No tiene vergüenza esta chica".

La incomodidad se hizo patente en el estudio, al punto de que Adrián Pallares le solicitó a la vedette: "Quedate quieta porque nuestro compañero no sabe cómo seguirte con la cámara". Desafiante como de costumbre, Xipolitakis exclamó: "Paneame toda entonces".

Lo que comenzó como algo simpático se transformó en tensión y Liliana Parodi, directora de Programación de América, pidió enfáticamente que Victoria Xipolitakis vuelva a ponerse el piloto y se abroche cada uno de los botones. Con su característica voz chillona y aniñada, Xipolitakis saludó a la jerarca del canal: "Ay, Parodi, ¡te mando un beso!".

Una Vicky Xipolitakis en estado puro.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Victoria XipolitakisLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit