ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis fue a Intrusos con un vestido que le transparentaba TODO... ¡y llamaron las autoridades del canal para pedir que se tape!

La Griega se presentó con un sobretodo oscuro, que se quitó... pero luego tuvo que volver a ponerse. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de septiembre 2015, 16:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su regreso a toda orquesta a los medios, Vicky Xipolitakis dejó atrás el perfil bajo que había adoptado luego del video del escándalo, en el que se la vio hacer maniobras de despegue de un avión de Austral. La Griega fue la invitada de la tarde de Intrusos, entre otros motivos, para anunciar la inminente publicación de su libro autobiográfico.

Apenas apareció en el piso, Marina Calabró comentó: "Estás muy tapada, Xipolitakis. Sacate el piloto". Claro que la panelista jamás se imaginó la poquísima ropa que llevaba puesta y fue Tamara Pettinato la primera en reaccionar: "Victoria, estás en bolas. No tiene vergüenza esta chica".

La incomodidad se hizo patente en el estudio, al punto de que Adrián Pallares le solicitó a la vedette: "Quedate quieta porque nuestro compañero no sabe cómo seguirte con la cámara". Desafiante como de costumbre, Xipolitakis exclamó: "Paneame toda entonces".

Lo que comenzó como algo simpático se transformó en tensión y Liliana Parodi, directora de Programación de América, pidió enfáticamente que Victoria Xipolitakis vuelva a ponerse el piloto y se abroche cada uno de los botones. Con su característica voz chillona y aniñada, Xipolitakis saludó a la jerarca del canal: "Ay, Parodi, ¡te mando un beso!".

Una Vicky Xipolitakis en estado puro.

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Victoria XipolitakisLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit