ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis explicó el exorbitante precio de su libro: "Vale 900 pesos porque estamos en pleno tarifazo"

La mediática se hizo eco de la gran polémica en las redes sociales, generada por el valor de su autobiografía, y justificó el costo.

07 de septiembre 2016, 09:47hs
Vicky Xipolitakis explicó el exorbitante precio de su libro. (Foto: Web)
Vicky Xipolitakis explicó el exorbitante precio de su libro. (Foto: Web)
Seguinos en

"Vale 900 porque estamos en pleno tarifazo. Los precios los define mi grupo de trabajo. Además, detrás de cada ejemplar vendido hay una acción solidaria".

La primera obra de la griega está compuesta de hojas de papel ilustración, fotos internas de gran calidad, y cubierta de tapa blanda. Por otra parte, cuando desde TN.com.ar le preguntaron a Xipolitakis por el motivo por el cual su biografía autorizada costaba 650 pesos a los que se suman 250 pesos por el costo del envío a domicilio, se apoyó en la coyuntura económica.

"Vale 900 porque estamos en pleno tarifazo. Los precios los define mi grupo de trabajo. Además, detrás de cada ejemplar vendido hay una acción solidaria", se excusó Vicky. Entonces, ahora que sabés esto ¿lo vas a comprar?

Leé también

Vicky Xipolitakis presentó su autobiografía, que vale 900 pesos. (Foto: Web)

El exorbitante precio de la autobiografía de Vicky Xipolitakis

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit