ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su descargo tras el vuelo del escándalo: "Lastimé a mucha gente, pero no soy traicionera"

La vedette rompió el silencio y describió cómo llegó a ser la "pilota" del avión. El audio de su nota con Gente.

08 de julio 2015, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, ella tiene una suerte de "adicción" a las cámaras. Y, esta vez, su accionar la convirtió en noticia en todos lados. Vicky Xipolitakis, tras protagonizar el vuelo del escándalo, se llamó a silencio porque su sicutible obrar le valió una sanción de Aerolíneas y la colocó bajo la lupa de la Justicia.

El tiempo de resguardo pasó y la vedette volvió a hablar con la prensa para explicar cómo fue que llegó a la cabina para volar con los pilotos. Intrusos puso al aire el audio de la nota que la Griega le dio a la revista Gente y, lejos de la verborragia alegre con la que se expresa habitualmente, se la escuchó afectada.

"Estoy muy dolida y no sé de dónde me salen tantas lágrimas. Soy muy fuerte, pero estoy muy débil y sin fuerza. Me mata dañar a toda la gente que amo; le pido perdón a toda la gente que lastimé. La gente que me conoce sabe que no tengo maldad. Sí es verdad que tengo cuerpo de mujer y mente de niña. Soy muy inocente, pero tengo buen corazón. No soy mala leche", dijo Vicky, justificando su proceder. 

"Estoy por embarcar y entro por atrás; me llevó una camioneta al avión, sola. Nunca vi ni a un pasajero. "Cuando me voy a sentar a mi asiento, me dicen: '¿Querés venir a volar con nosotros a la cabina?'. Y yo dije que 'sí'(...) Empecé a sacar fotos en el avión, yo iba a twittear todo, y todos lo sabían, porque nunca escondí mi celular. Entonces, me invitan a la cabina, me encierro con ellos dos, cerraron la puerta con una traba, y empezó a subir la gente. Nunca vi a los pasajeros. Y estuve ahí todo el vuelo", dijo Vicky.

Luego, continuó con el relato y describió cómo repercutió el hecho en su familia y en Moria Casán: "Mis papás no están enojados, están hechos mierda; y mis abuelos están enfermos (…) Moria está, hablo con ella todos los días y la quiero mucho. Está muy bien que apenas pasó todo haya sacado un comunicado, porque no puede quedar pegada en este papelón. Lastimé a mucha gente, pero nada fue con mi intención". 

Retomando el hilo de los hechos, Xipolitakis aclaró que no hizo nada para perjudicar a ningún político y delineó cómo fue el vuelo: "No lo conocía a Recalde, ni sabía quién era de cara. Cuando lo twitteé fue porque Judith, la que me invita siempre al VIP, me dice: 'Agradecele a Recalde, que es mi jefe'. Estoy por embarcar y entro por atrás; me llevó una camioneta al avión, sola. Nunca vi ni a un pasajero. Entonces, cuando me voy a sentar a mi asiento, era el asiento número 4, estaban los pilotos, las azafatas, nada de tripulación, porque todavía no habían subido. Me piden fotos, todo eso, y me dicen que vaya para adelante. Entonces yo creí que me iban a pasar a primera. Pero voy, y me dicen: '¿Querés venir a volar con nosotros a la cabina?'. Y yo dije que 'sí'. Ahí ellos me dijeron: 'Vení todo el viaje'. Yo estaba re ilusionada, porque iba a ser pilota. Empecé a sacar fotos en el avión, yo iba a twittear todo, y todos lo sabían, porque nunca escondí mi celular, tipo cámara oculta. Eso sería traición, yo no soy traicionera. Entonces, me invitan a la cabina, me encierro con ellos dos, cerraron la puerta con una traba, y empezó a subir la gente. Nunca vi a los pasajeros, ni ellos me vieron a mí. Nunca. Y estuve ahí todo el vuelo", cerró Vicky el relato de la polémica.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit