ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su descargo tras el vuelo del escándalo: "Lastimé a mucha gente, pero no soy traicionera"

La vedette rompió el silencio y describió cómo llegó a ser la "pilota" del avión. El audio de su nota con Gente.

08 de julio 2015, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, ella tiene una suerte de "adicción" a las cámaras. Y, esta vez, su accionar la convirtió en noticia en todos lados. Vicky Xipolitakis, tras protagonizar el vuelo del escándalo, se llamó a silencio porque su sicutible obrar le valió una sanción de Aerolíneas y la colocó bajo la lupa de la Justicia.

El tiempo de resguardo pasó y la vedette volvió a hablar con la prensa para explicar cómo fue que llegó a la cabina para volar con los pilotos. Intrusos puso al aire el audio de la nota que la Griega le dio a la revista Gente y, lejos de la verborragia alegre con la que se expresa habitualmente, se la escuchó afectada.

"Estoy muy dolida y no sé de dónde me salen tantas lágrimas. Soy muy fuerte, pero estoy muy débil y sin fuerza. Me mata dañar a toda la gente que amo; le pido perdón a toda la gente que lastimé. La gente que me conoce sabe que no tengo maldad. Sí es verdad que tengo cuerpo de mujer y mente de niña. Soy muy inocente, pero tengo buen corazón. No soy mala leche", dijo Vicky, justificando su proceder. 

"Estoy por embarcar y entro por atrás; me llevó una camioneta al avión, sola. Nunca vi ni a un pasajero. "Cuando me voy a sentar a mi asiento, me dicen: '¿Querés venir a volar con nosotros a la cabina?'. Y yo dije que 'sí'(...) Empecé a sacar fotos en el avión, yo iba a twittear todo, y todos lo sabían, porque nunca escondí mi celular. Entonces, me invitan a la cabina, me encierro con ellos dos, cerraron la puerta con una traba, y empezó a subir la gente. Nunca vi a los pasajeros. Y estuve ahí todo el vuelo", dijo Vicky.

Luego, continuó con el relato y describió cómo repercutió el hecho en su familia y en Moria Casán: "Mis papás no están enojados, están hechos mierda; y mis abuelos están enfermos (…) Moria está, hablo con ella todos los días y la quiero mucho. Está muy bien que apenas pasó todo haya sacado un comunicado, porque no puede quedar pegada en este papelón. Lastimé a mucha gente, pero nada fue con mi intención". 

Retomando el hilo de los hechos, Xipolitakis aclaró que no hizo nada para perjudicar a ningún político y delineó cómo fue el vuelo: "No lo conocía a Recalde, ni sabía quién era de cara. Cuando lo twitteé fue porque Judith, la que me invita siempre al VIP, me dice: 'Agradecele a Recalde, que es mi jefe'. Estoy por embarcar y entro por atrás; me llevó una camioneta al avión, sola. Nunca vi ni a un pasajero. Entonces, cuando me voy a sentar a mi asiento, era el asiento número 4, estaban los pilotos, las azafatas, nada de tripulación, porque todavía no habían subido. Me piden fotos, todo eso, y me dicen que vaya para adelante. Entonces yo creí que me iban a pasar a primera. Pero voy, y me dicen: '¿Querés venir a volar con nosotros a la cabina?'. Y yo dije que 'sí'. Ahí ellos me dijeron: 'Vení todo el viaje'. Yo estaba re ilusionada, porque iba a ser pilota. Empecé a sacar fotos en el avión, yo iba a twittear todo, y todos lo sabían, porque nunca escondí mi celular, tipo cámara oculta. Eso sería traición, yo no soy traicionera. Entonces, me invitan a la cabina, me encierro con ellos dos, cerraron la puerta con una traba, y empezó a subir la gente. Nunca vi a los pasajeros, ni ellos me vieron a mí. Nunca. Y estuve ahí todo el vuelo", cerró Vicky el relato de la polémica.

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
CÓMO SIGUE

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra (Foto de Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”
  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit