ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su descargo tras el vuelo del escándalo: "Lastimé a mucha gente, pero no soy traicionera"

La vedette rompió el silencio y describió cómo llegó a ser la "pilota" del avión. El audio de su nota con Gente.

08 de julio 2015, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Sin dudas, ella tiene una suerte de "adicción" a las cámaras. Y, esta vez, su accionar la convirtió en noticia en todos lados. Vicky Xipolitakis, tras protagonizar el vuelo del escándalo, se llamó a silencio porque su sicutible obrar le valió una sanción de Aerolíneas y la colocó bajo la lupa de la Justicia.

El tiempo de resguardo pasó y la vedette volvió a hablar con la prensa para explicar cómo fue que llegó a la cabina para volar con los pilotos. Intrusos puso al aire el audio de la nota que la Griega le dio a la revista Gente y, lejos de la verborragia alegre con la que se expresa habitualmente, se la escuchó afectada.

"Estoy muy dolida y no sé de dónde me salen tantas lágrimas. Soy muy fuerte, pero estoy muy débil y sin fuerza. Me mata dañar a toda la gente que amo; le pido perdón a toda la gente que lastimé. La gente que me conoce sabe que no tengo maldad. Sí es verdad que tengo cuerpo de mujer y mente de niña. Soy muy inocente, pero tengo buen corazón. No soy mala leche", dijo Vicky, justificando su proceder. 

"Estoy por embarcar y entro por atrás; me llevó una camioneta al avión, sola. Nunca vi ni a un pasajero. "Cuando me voy a sentar a mi asiento, me dicen: '¿Querés venir a volar con nosotros a la cabina?'. Y yo dije que 'sí'(...) Empecé a sacar fotos en el avión, yo iba a twittear todo, y todos lo sabían, porque nunca escondí mi celular. Entonces, me invitan a la cabina, me encierro con ellos dos, cerraron la puerta con una traba, y empezó a subir la gente. Nunca vi a los pasajeros. Y estuve ahí todo el vuelo", dijo Vicky.

Luego, continuó con el relato y describió cómo repercutió el hecho en su familia y en Moria Casán: "Mis papás no están enojados, están hechos mierda; y mis abuelos están enfermos (…) Moria está, hablo con ella todos los días y la quiero mucho. Está muy bien que apenas pasó todo haya sacado un comunicado, porque no puede quedar pegada en este papelón. Lastimé a mucha gente, pero nada fue con mi intención". 

Retomando el hilo de los hechos, Xipolitakis aclaró que no hizo nada para perjudicar a ningún político y delineó cómo fue el vuelo: "No lo conocía a Recalde, ni sabía quién era de cara. Cuando lo twitteé fue porque Judith, la que me invita siempre al VIP, me dice: 'Agradecele a Recalde, que es mi jefe'. Estoy por embarcar y entro por atrás; me llevó una camioneta al avión, sola. Nunca vi ni a un pasajero. Entonces, cuando me voy a sentar a mi asiento, era el asiento número 4, estaban los pilotos, las azafatas, nada de tripulación, porque todavía no habían subido. Me piden fotos, todo eso, y me dicen que vaya para adelante. Entonces yo creí que me iban a pasar a primera. Pero voy, y me dicen: '¿Querés venir a volar con nosotros a la cabina?'. Y yo dije que 'sí'. Ahí ellos me dijeron: 'Vení todo el viaje'. Yo estaba re ilusionada, porque iba a ser pilota. Empecé a sacar fotos en el avión, yo iba a twittear todo, y todos lo sabían, porque nunca escondí mi celular, tipo cámara oculta. Eso sería traición, yo no soy traicionera. Entonces, me invitan a la cabina, me encierro con ellos dos, cerraron la puerta con una traba, y empezó a subir la gente. Nunca vi a los pasajeros, ni ellos me vieron a mí. Nunca. Y estuve ahí todo el vuelo", cerró Vicky el relato de la polémica.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit