ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su descargo tras el vuelo del escándalo: "Lastimé a mucha gente, pero no soy traicionera"

La vedette rompió el silencio y describió cómo llegó a ser la "pilota" del avión. El audio de su nota con Gente.

08 de julio 2015, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, ella tiene una suerte de "adicción" a las cámaras. Y, esta vez, su accionar la convirtió en noticia en todos lados. Vicky Xipolitakis, tras protagonizar el vuelo del escándalo, se llamó a silencio porque su sicutible obrar le valió una sanción de Aerolíneas y la colocó bajo la lupa de la Justicia.

El tiempo de resguardo pasó y la vedette volvió a hablar con la prensa para explicar cómo fue que llegó a la cabina para volar con los pilotos. Intrusos puso al aire el audio de la nota que la Griega le dio a la revista Gente y, lejos de la verborragia alegre con la que se expresa habitualmente, se la escuchó afectada.

"Estoy muy dolida y no sé de dónde me salen tantas lágrimas. Soy muy fuerte, pero estoy muy débil y sin fuerza. Me mata dañar a toda la gente que amo; le pido perdón a toda la gente que lastimé. La gente que me conoce sabe que no tengo maldad. Sí es verdad que tengo cuerpo de mujer y mente de niña. Soy muy inocente, pero tengo buen corazón. No soy mala leche", dijo Vicky, justificando su proceder. 

"Estoy por embarcar y entro por atrás; me llevó una camioneta al avión, sola. Nunca vi ni a un pasajero. "Cuando me voy a sentar a mi asiento, me dicen: '¿Querés venir a volar con nosotros a la cabina?'. Y yo dije que 'sí'(...) Empecé a sacar fotos en el avión, yo iba a twittear todo, y todos lo sabían, porque nunca escondí mi celular. Entonces, me invitan a la cabina, me encierro con ellos dos, cerraron la puerta con una traba, y empezó a subir la gente. Nunca vi a los pasajeros. Y estuve ahí todo el vuelo", dijo Vicky.

Luego, continuó con el relato y describió cómo repercutió el hecho en su familia y en Moria Casán: "Mis papás no están enojados, están hechos mierda; y mis abuelos están enfermos (…) Moria está, hablo con ella todos los días y la quiero mucho. Está muy bien que apenas pasó todo haya sacado un comunicado, porque no puede quedar pegada en este papelón. Lastimé a mucha gente, pero nada fue con mi intención". 

Retomando el hilo de los hechos, Xipolitakis aclaró que no hizo nada para perjudicar a ningún político y delineó cómo fue el vuelo: "No lo conocía a Recalde, ni sabía quién era de cara. Cuando lo twitteé fue porque Judith, la que me invita siempre al VIP, me dice: 'Agradecele a Recalde, que es mi jefe'. Estoy por embarcar y entro por atrás; me llevó una camioneta al avión, sola. Nunca vi ni a un pasajero. Entonces, cuando me voy a sentar a mi asiento, era el asiento número 4, estaban los pilotos, las azafatas, nada de tripulación, porque todavía no habían subido. Me piden fotos, todo eso, y me dicen que vaya para adelante. Entonces yo creí que me iban a pasar a primera. Pero voy, y me dicen: '¿Querés venir a volar con nosotros a la cabina?'. Y yo dije que 'sí'. Ahí ellos me dijeron: 'Vení todo el viaje'. Yo estaba re ilusionada, porque iba a ser pilota. Empecé a sacar fotos en el avión, yo iba a twittear todo, y todos lo sabían, porque nunca escondí mi celular, tipo cámara oculta. Eso sería traición, yo no soy traicionera. Entonces, me invitan a la cabina, me encierro con ellos dos, cerraron la puerta con una traba, y empezó a subir la gente. Nunca vi a los pasajeros, ni ellos me vieron a mí. Nunca. Y estuve ahí todo el vuelo", cerró Vicky el relato de la polémica.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit