ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, denunciada por una fotógrafa en Miami por violación al derecho de autor

Es acusada de apropiarse de las imágenes que la reportera había hecho para tres medios argentinos, y publicarlas en Twitter.

Fabiana López
Por Fabi López
13 de mayo 2016, 22:04hs
Vicky Xipolitakis, envuelta en un escándalo judicial en Miami (Fotos: Twitter y Verónica Stefani)
Vicky Xipolitakis, envuelta en un escándalo judicial en Miami (Fotos: Twitter y Verónica Stefani)
Seguinos en Google

¡Esta vez, es en serio! Luego de que en marzo de 2015 aseguró haber sido arrestada en Miami por un policía cubano -quien días más tarde reconoció que dichas imágenes habían sido montadas a pedido de la vedette- Vicky Xipolitakis volvió a Estados Unidos... pero esta vez podría tener problemas en serio con la justicia norteamericana.

El lugar es el mismo. Vicky viajó a Miami "por motivos laborales" y aprovechó para disfrutar de la ciudad costera. Advertida de su presencia, la Griega fue contactada por la fotógrafa argentina Esmeralda Velasquez, quien le ofreció hacer una serie de fotos en la playa, que luego serían vendidas a las revistas Caras y Pronto y al diario Crónica.

Tras el OK de la vedette, hicieron las imágenes en la arena y el mar: la novia de José Ottavis se metió al agua con una tabla de surf y un bote rojo y se divirtió haciendo poses mientras era fotografiada.

Al finalizar la sesión, ambas se dirigieron a la casa de Esmeralda para chequear cómo habían quedado las fotos en una computadora. Y allí sucedió lo que luego terminaría en denuncia, según le relató a Ciudad.com la periodista Verónica Stefani, corresponsal de Crónica: “Cuando terminan de hacer las fotos, Vicky le pidió verlas para ver cómo habían quedado.  Entonces ambas se dirigieron a la casa de Esmeralda para ver las imágenes. Sin embargo, cuando la fotógrafa pasó al baño, Vicky aprovechó para copiarse las fotos. Después Esmeralda les envió estos archivos a los tres medios con los que había arreglado el trabajo, pero hoy (por el viernes) se dio cuenta de que Xipolitakis había publicado las mismas imágenes en su Twitter, por lo que todo su trabajo dejaba de tener valor".

Alertada por esto, Esmeralda intentó contactarla, pero se encontró con que había sido bloqueada por la rubia.

Por tal motivo, la fotógrafa decidió acudir a la comisaría de Bay Harbor Islands y radicar la denuncia correspondiente por violación a los derechos de autor, delito que es fuertemente sancionado en los Estados Unidos.

¡Otro escándalo para Vicky Xipolitakis!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVerónica StefaniEsmeralda Velásquez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit