ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, denunciada por una fotógrafa en Miami por violación al derecho de autor

Es acusada de apropiarse de las imágenes que la reportera había hecho para tres medios argentinos, y publicarlas en Twitter.

Fabiana López
Por Fabi López
13 de mayo 2016, 22:04hs
Vicky Xipolitakis, envuelta en un escándalo judicial en Miami (Fotos: Twitter y Verónica Stefani)
Vicky Xipolitakis, envuelta en un escándalo judicial en Miami (Fotos: Twitter y Verónica Stefani)
Seguinos en Google

¡Esta vez, es en serio! Luego de que en marzo de 2015 aseguró haber sido arrestada en Miami por un policía cubano -quien días más tarde reconoció que dichas imágenes habían sido montadas a pedido de la vedette- Vicky Xipolitakis volvió a Estados Unidos... pero esta vez podría tener problemas en serio con la justicia norteamericana.

El lugar es el mismo. Vicky viajó a Miami "por motivos laborales" y aprovechó para disfrutar de la ciudad costera. Advertida de su presencia, la Griega fue contactada por la fotógrafa argentina Esmeralda Velasquez, quien le ofreció hacer una serie de fotos en la playa, que luego serían vendidas a las revistas Caras y Pronto y al diario Crónica.

Tras el OK de la vedette, hicieron las imágenes en la arena y el mar: la novia de José Ottavis se metió al agua con una tabla de surf y un bote rojo y se divirtió haciendo poses mientras era fotografiada.

Al finalizar la sesión, ambas se dirigieron a la casa de Esmeralda para chequear cómo habían quedado las fotos en una computadora. Y allí sucedió lo que luego terminaría en denuncia, según le relató a Ciudad.com la periodista Verónica Stefani, corresponsal de Crónica: “Cuando terminan de hacer las fotos, Vicky le pidió verlas para ver cómo habían quedado.  Entonces ambas se dirigieron a la casa de Esmeralda para ver las imágenes. Sin embargo, cuando la fotógrafa pasó al baño, Vicky aprovechó para copiarse las fotos. Después Esmeralda les envió estos archivos a los tres medios con los que había arreglado el trabajo, pero hoy (por el viernes) se dio cuenta de que Xipolitakis había publicado las mismas imágenes en su Twitter, por lo que todo su trabajo dejaba de tener valor".

Alertada por esto, Esmeralda intentó contactarla, pero se encontró con que había sido bloqueada por la rubia.

Por tal motivo, la fotógrafa decidió acudir a la comisaría de Bay Harbor Islands y radicar la denuncia correspondiente por violación a los derechos de autor, delito que es fuertemente sancionado en los Estados Unidos.

¡Otro escándalo para Vicky Xipolitakis!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVerónica StefaniEsmeralda Velásquez

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit