ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, al cruce del rumor de reconciliación con José Ottavis: "Hace años que no tengo contacto"

La vedette habló con Ciudad sobre la versión de que estaba dándose una segunda oportunidad con su expareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de julio 2021, 19:39hs
Vicky Xipolitakis, al cruce del rumor de reconciliación con José Ottavis: Hace años que no tengo contacto
Vicky Xipolitakis, al cruce del rumor de reconciliación con José Ottavis: Hace años que no tengo contacto
Seguinos en

En 2016 Vicky Xipolitakis vivió un breve, pero tan intenso como mediático romance con José Ottavis, un dirigente político que fue exdiputado provincial por Buenos Aires. El tiempo pasó y esta semana surgió la versión de que la expareja se había reconciliado.

En diálogo con Ciudad.com, la vedette desmintió el rumor que contaron en Los Ángeles de la mañana. “Nada que ver, es una mentira absoluta. Lo que más me molesta es que alguien lo inventa y los pórtales sin chequearlo lo dan como un hecho”, aseguró la Griega, molesta por ser relacionado con su expareja.

“No tengo contacto hace años, es una mentira absoluta”, negó la exconcursante de MasterChef Celebrity la información que contó Majo Martino en LAM. “Estaban de la manito, tipo novios. Hay que ver si es un touch and go o no", dijo, la “angelita” invitada luego de que el conductor del ciclo hablara de la salida pública que habrían tenido.

"No tengo contacto hace años, es una mentira absoluta".

"Fueron a cenar a un restaurante de Palermo, a una parrilla muy linda y muy conocida. Ella fue a la caja y dijo 'mándenme una cajita con vinos’. Él pago la cuenta y ella se llevó la cajita”, detalló el periodista.

¡De ninguna manera! Vicky Xipolitakis desmintió estar reconciliándose con José Ottavis.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJosé Ottavisexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit