ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, al cruce del rumor de reconciliación con José Ottavis: "Hace años que no tengo contacto"

La vedette habló con Ciudad sobre la versión de que estaba dándose una segunda oportunidad con su expareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de julio 2021, 19:39hs
Vicky Xipolitakis, al cruce del rumor de reconciliación con José Ottavis: Hace años que no tengo contacto
Vicky Xipolitakis, al cruce del rumor de reconciliación con José Ottavis: Hace años que no tengo contacto
Seguinos en Google

En 2016 Vicky Xipolitakis vivió un breve, pero tan intenso como mediático romance con José Ottavis, un dirigente político que fue exdiputado provincial por Buenos Aires. El tiempo pasó y esta semana surgió la versión de que la expareja se había reconciliado.

En diálogo con Ciudad.com, la vedette desmintió el rumor que contaron en Los Ángeles de la mañana. “Nada que ver, es una mentira absoluta. Lo que más me molesta es que alguien lo inventa y los pórtales sin chequearlo lo dan como un hecho”, aseguró la Griega, molesta por ser relacionado con su expareja.

“No tengo contacto hace años, es una mentira absoluta”, negó la exconcursante de MasterChef Celebrity la información que contó Majo Martino en LAM. “Estaban de la manito, tipo novios. Hay que ver si es un touch and go o no", dijo, la “angelita” invitada luego de que el conductor del ciclo hablara de la salida pública que habrían tenido.

"No tengo contacto hace años, es una mentira absoluta".

"Fueron a cenar a un restaurante de Palermo, a una parrilla muy linda y muy conocida. Ella fue a la caja y dijo 'mándenme una cajita con vinos’. Él pago la cuenta y ella se llevó la cajita”, detalló el periodista.

¡De ninguna manera! Vicky Xipolitakis desmintió estar reconciliándose con José Ottavis.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJosé Ottavisexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit