ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis apuró a Martitegui por haber piropeado a Belu Lucius en MasterChef: "¡No te hagas el vivo!"

A la modelo no le gustó nada que el jurado haya “tiroteado” a su compañera ¡frente a ella! Video.

22 de diciembre 2020, 23:50hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis le echó en cara a Germán Martitegui haber piropeado a Belu Lucius en MasterChef
Seguinos en Google

Este martes, la gala de MasterChef Celebrity se vio caracterizada por un desfile de famosos disfrazados entre los que destacó Belu Lucius, que se maquilló como El Grinch. Sin embargo, para Vicky Xipolitakis, ella no solo se copió su estilo sino que incluso le “robó” un piropo de Germán Martitegui.

Mientras la influencer cocinaba, recibió la visita de Martitegui y de Donato de Santis y ella no pudo dejar de resaltar lo divina que se veía maquillada de verde. “Perdón, con este maquillaje estás mucho más linda”, le señaló el jurado ante la asombrada mirada de La Griega.

“Germán, no te hagas el vivo ¿eh? Mirá que me está copiando”, se quejó Vicky, que estaba ubicada en la cocina de al lado “con la oreja parada”, según observó Lucius.

“Tirotea a Belu, que está como yo y está al lado mío. Lo hace a propósito”, razonó Vicky en una entrevista posterior.

Si ella lo dice…

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Germán MartiteguiVicky Xipolitakisbelu lucius

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit