ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis apuró a Martitegui por haber piropeado a Belu Lucius en MasterChef: "¡No te hagas el vivo!"

A la modelo no le gustó nada que el jurado haya “tiroteado” a su compañera ¡frente a ella! Video.

22 de diciembre 2020, 23:50hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis le echó en cara a Germán Martitegui haber piropeado a Belu Lucius en MasterChef
Seguinos en Google

Este martes, la gala de MasterChef Celebrity se vio caracterizada por un desfile de famosos disfrazados entre los que destacó Belu Lucius, que se maquilló como El Grinch. Sin embargo, para Vicky Xipolitakis, ella no solo se copió su estilo sino que incluso le “robó” un piropo de Germán Martitegui.

Mientras la influencer cocinaba, recibió la visita de Martitegui y de Donato de Santis y ella no pudo dejar de resaltar lo divina que se veía maquillada de verde. “Perdón, con este maquillaje estás mucho más linda”, le señaló el jurado ante la asombrada mirada de La Griega.

“Germán, no te hagas el vivo ¿eh? Mirá que me está copiando”, se quejó Vicky, que estaba ubicada en la cocina de al lado “con la oreja parada”, según observó Lucius.

“Tirotea a Belu, que está como yo y está al lado mío. Lo hace a propósito”, razonó Vicky en una entrevista posterior.

Si ella lo dice…

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Germán MartiteguiVicky Xipolitakisbelu lucius

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit