ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis apareció en el lugar del atentado de Nueva York y Marcela Tauro se enfureció: "No tenés vergüenza"

La vedette estuvo en el sitio donde fallecieron los exegresados rosarinos vestida con un particular look y la periodista no la perdonó.

01 de noviembre 2017, 21:20hs
Seguinos en Google

El ataque terrorista en Nueva York que se cobró ayer 8 víctimas, siendo 5 de ellas argentinas, volvió a sensibilizar a la opinión pública. Las celebridades de todo el mundo y de nuestro país también se mostraron conmovidas con la historia de los exegresados rosarinos. Sin embargo, Vicky Xipolitakis volvió a dar la nota.

La vedette estuvo presente en el lugar donde ocurrió el atentado, a donde habían llegado medios de todo el globo para cubrir la trágica noticia. Vestida con un llamativo look rojo en forma de corazón, la Griega no pasó desapercibida y fue Marcela Tauro desde su cuenta de Instagram quien cargó contra ella por querer aprovechar el momento para mostrarse: “No tenés vergüenza”, escribió furiosa la periodista de Intrusos, junto a una publicación de una agencia de noticias que marcaba que “la celebridad argentina, llega al lugar del atentado en solidaridad con sus compatriotas fallecidos”.

Vicky Xipolitakis, otra vez fuera de lugar.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit