ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis apareció en el lugar del atentado de Nueva York y Marcela Tauro se enfureció: "No tenés vergüenza"

La vedette estuvo en el sitio donde fallecieron los exegresados rosarinos vestida con un particular look y la periodista no la perdonó.

01 de noviembre 2017, 21:20hs
Seguinos en Google

El ataque terrorista en Nueva York que se cobró ayer 8 víctimas, siendo 5 de ellas argentinas, volvió a sensibilizar a la opinión pública. Las celebridades de todo el mundo y de nuestro país también se mostraron conmovidas con la historia de los exegresados rosarinos. Sin embargo, Vicky Xipolitakis volvió a dar la nota.

La vedette estuvo presente en el lugar donde ocurrió el atentado, a donde habían llegado medios de todo el globo para cubrir la trágica noticia. Vestida con un llamativo look rojo en forma de corazón, la Griega no pasó desapercibida y fue Marcela Tauro desde su cuenta de Instagram quien cargó contra ella por querer aprovechar el momento para mostrarse: “No tenés vergüenza”, escribió furiosa la periodista de Intrusos, junto a una publicación de una agencia de noticias que marcaba que “la celebridad argentina, llega al lugar del atentado en solidaridad con sus compatriotas fallecidos”.

Vicky Xipolitakis, otra vez fuera de lugar.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit