ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis apareció en el lugar del atentado de Nueva York y Marcela Tauro se enfureció: "No tenés vergüenza"

La vedette estuvo en el sitio donde fallecieron los exegresados rosarinos vestida con un particular look y la periodista no la perdonó.

01 de noviembre 2017, 21:20hs
Seguinos en Google

El ataque terrorista en Nueva York que se cobró ayer 8 víctimas, siendo 5 de ellas argentinas, volvió a sensibilizar a la opinión pública. Las celebridades de todo el mundo y de nuestro país también se mostraron conmovidas con la historia de los exegresados rosarinos. Sin embargo, Vicky Xipolitakis volvió a dar la nota.

La vedette estuvo presente en el lugar donde ocurrió el atentado, a donde habían llegado medios de todo el globo para cubrir la trágica noticia. Vestida con un llamativo look rojo en forma de corazón, la Griega no pasó desapercibida y fue Marcela Tauro desde su cuenta de Instagram quien cargó contra ella por querer aprovechar el momento para mostrarse: “No tenés vergüenza”, escribió furiosa la periodista de Intrusos, junto a una publicación de una agencia de noticias que marcaba que “la celebridad argentina, llega al lugar del atentado en solidaridad con sus compatriotas fallecidos”.

Vicky Xipolitakis, otra vez fuera de lugar.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit