ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis apareció en el lugar del atentado de Nueva York y Marcela Tauro se enfureció: "No tenés vergüenza"

La vedette estuvo en el sitio donde fallecieron los exegresados rosarinos vestida con un particular look y la periodista no la perdonó.

01 de noviembre 2017, 21:20hs
Seguinos en

El ataque terrorista en Nueva York que se cobró ayer 8 víctimas, siendo 5 de ellas argentinas, volvió a sensibilizar a la opinión pública. Las celebridades de todo el mundo y de nuestro país también se mostraron conmovidas con la historia de los exegresados rosarinos. Sin embargo, Vicky Xipolitakis volvió a dar la nota.

La vedette estuvo presente en el lugar donde ocurrió el atentado, a donde habían llegado medios de todo el globo para cubrir la trágica noticia. Vestida con un llamativo look rojo en forma de corazón, la Griega no pasó desapercibida y fue Marcela Tauro desde su cuenta de Instagram quien cargó contra ella por querer aprovechar el momento para mostrarse: “No tenés vergüenza”, escribió furiosa la periodista de Intrusos, junto a una publicación de una agencia de noticias que marcaba que “la celebridad argentina, llega al lugar del atentado en solidaridad con sus compatriotas fallecidos”.

Vicky Xipolitakis, otra vez fuera de lugar.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit